—¿Y bien? ¿Qué tal luzco, Nathan?
Sí, soy malvado. Me le paré en frente sólo por si no me había detallado lo "hermosa" que estoy hoy. No me miró ni medio minuto y esquivó la mirada, ¡Estúpido!
—Sólo eres tú con peluca, Lucas...
¡Y tomó su celular y se puso a jugar "Piano Tiles 2"! ¡Sé que te gusta Lucy! No me importa tu "teátrico" del desentendido...
—¡Lucas! ¿Esa falda no está demasiado corta?
Y ya venía Valery a fastidiarme.
—¿Y esto es un colegio católico o qué? Si tengo buenas piernas tengo que venderlas, ¿no crees?
—¡Lucas! ¡Al baño! ¡Arréglate esa falda!
¿Para qué me visto de chica si no me dejan coquetear? Bueno, fui al baño a bajarme la falda...un poco. Luego salí y me preparé para las fotos. Nathan seguía con los ojos "supuestamente" clavados en el juego...eso me estaba haciendo enfadar. Cuando soy Lucy quiero que me admiren, no que me ignoren.
—Nathan... ¿Me enseñas cómo trabajar con estas luces alternas? Siento que esos flashes más bien me estorban...
¡Eso es Valery! ¡Sácalo de ese puto juego!
—Esto es un flash de estudio, Val. La idea es controlar las luces y sombras en el espacio a tu gusto. La luz hace ver las líneas del contorno más opacas por lo que el resultado será una imagen más delicada, las sombran en cambio las acentúan, lo que hace que las imágenes sean más definidas pero también harán que se noten ciertas cosas que en el caso de Lucy no queremos mostrar...
—¡Espera un momento! ¿Qué no quieres mostrar de mí?
—Por más que tengas "cara de niña", Lucas, eres un chico. Si en ciertas áreas de tu rostro se acentúan las sombras, te verás más masculino... Y supongo que no quieres que Chad vea tus rasgos de chico, ¿no?
—¿Y qué tiene que ver Chad en esto?
—Sólo es un ejemplo...
Y Sonrió el muy idiota.
—Valerý, dame la cámara. Te enseñaré como tomar buenas fotos trabajando con las luces de estudio.
Nathan tomó la cámara Reflex y se paró delante de mí.
—¡Wow! ¡El "maestro" al fin se digna a tomarme unas fotos!
—Ya tú y yo hablamos al respecto. Sólo le estoy enseñando a Valery como trabajar con la luz y la Réflex... ¡No voy a ser quien te tome las fotos!
—¡Bah! Tampoco voy a rogarte para que me tomes unas estúpidas fotos...podría sacarme yo mismo unas "Selfies" y subirlas al Instagram... ¡No te creas la gran cosa!
—¡Cállate, Lucas! ¡No fastidies! ¡Por esa misma actitud es que Nathan no te quiere tomar ninguna foto! —Cómo siempre Valery me tenía que regañar... ¡No sé cuántas madres tengo ya!
—Sólo a ti se te ocurre comparar un estúpido "selfie" de la cámara de un teléfono con una foto sacada con una Reflex... ¡Se puede ser estúpido, Lucas, pero no abuses!
¡Y así trata Nathan a una dama! Bueno, ¡lo soy! Al menos mientras tenga pantimedias y una falda...
—¡Ya! ¡Bájale dos! En este momento soy una chica...
—¡Bien! "Lucy"...espero que seas menos malcriada que Lucas. Cuando estás en una sesión de fotos es el fotógrafo quién da las órdenes... ¡No la modelo! Así que mientras yo tenga la cámara harás lo que yo diga, ¿de acuerdo...?
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...