—¡Lucy! ¡Lucy! ¡Espera, por favor!
Cuando vi que Chad corría hacía mí, ¡las bolas ya las masticaba como chiclet! ¿Qué hago? ¿Huyo? ¿Corro? ¿Me desmayo? ¡Ay no! ¡Santo niño de la Melcocha! ¡Demasiado tarde! ¡Ya lo tengo en frente!
—¡Lucy! ¿En serio eres tú? Eres... ¡Mucho más alta de lo que pensé! Pero igual de bella...
—¿Yo? Eeehhh...Yo...ahhh... ¡Hola!
—¿Chad? ¿Qué no estabas en la sala 6 viendo una película con TU NOVIA? —Ok, Valery estaba a mi lado, y a diferencia de mí que no me salían las palabras de la boca, a ella había que ponerle un bozal.
—¿Cuál es el problema contigo, "niña otaku"? Sólo estoy saludando a Lucy...
—Val...no hay problema. —Le dije de la forma más suave, femenina y casi audible que me salía como voz en ese momento.
—¿Cómo que no hay problema, Lucy? ¡Ya nos vamos! Lo siento, Chad, pero estamos cansadas y vamos de salida.
En eso Chad me sujetó del brazo y me hizo darme vuelta. El corazón me latió a mil por segundo cuando sentí que me agarró. Se ve que no estaba para nada dispuesto a dejarme ir. ¡Eso era sexi!
—Lucy, no quiero que te vayas con esa impresión de mí. Es cierto que Pam es mi novia y yo no sabía que te habías hecho novia de Nathan, pero lo que te he dicho es cierto, sólo quiero que al menos seamos amigos... ¿Podemos serlo?
—Chad...yo...bueno...ahhh...
—¡No! ¡No pueden serlo! ¿Qué demonios haces aquí con mi novia? ¿No te basta con la chica que tienes esperando allí adentro? ¡Aléjate de Lucy!
¡Y he aquí "El tigre de las Zucaritas"! Nathan nos alcanzó y se metió entre los dos dándome un empujón hacía atrás que casi me deja sin peluca. Él le puso el dedo a Chad en el pecho y lo amenazaba como si fuera un matón. ¡Dios! ¡Me quiero morir! ¡Por qué Nathan tiene que ser tan psicópata!
—¡Nat! ¡Nat! ¡Cálmate ya! ¡No exageres, sólo hablaba conmigo!
—¡Lucy! ¿Qué no te das cuenta que es un descarado? ¿Dejó a su novia abandonada allá adentro y anda coqueteando contigo aquí?
—¿Pero qué mierdas te pasa conmigo, Nathan? ¡Sólo estoy hablando con Lucy! ¿Acaso un "Objeto de tu propiedad"? ¡Que sea tu novia no te da derecho de tratarla como si fuera de tu exclusividad!
¡Santa Virgen de la Papaya! ¡¡Se prendió esta mierda!! Estos dos parecían un par de Pitbulls rabiosos a punto de arrancarse a mordiscos las bolas. Yo me eché hacía un lado para que no me fueran a dar un golpe por equivocación....
—¿Me vienes a dar lecciones a mí de cómo tratar a una chica? ¡Eres tremendo cabronazo Chad! Parece que necesitas que alguien te enseñe una buena lección, ¡Niñito engreído!
—¿A quién le dices "niñito engreído"? ¡Si tú eres un maldito emo resentido de la vida! ¡Atrévete a ponerme una mano encima y te voy a dar una paliza que terminaras llorando y corriendo a tu casita a esconderte.
—¡Lucy! ¡Haz algo! ¡Se van a entrar a puños aquí!
—¡Cállate, Valery! ¡Esto está emocionante! ¡Se van a pelear por mí! —¡Ver a ese par de especímenes tan sexis y varoniles furiosos y a punto de golpearse por ganar mi atención era tan excitante! ¡Esto era demasiado irreal y sensual!
—¡Lucas! Si no detienes a ese par de trogloditas idiotas antes de que empiecen a pelear, yo te voy a bajar la falda aquí misma para que todos te vean el "paquetito" que llevas oculto allá abajo... ¿Me oíste?
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...