—¿¿Crees acaso que soy un idiota?? ¿¿Crees que no sé lo que estás haciendo, Lucas?? ¡Dime!
—Yo...Eeehhh...Chad...yo...mira... ¿Podemos hablar de forma tranquila?
—¿Tranquilo? ¿¿TRANQUILO?? ¡Me engañaste, Lucas! ¡Y Yo confiaba en ti!
Estaba en el asiento trasero del auto con Chad casi encima de mí y su puño muy cerca de mi cara. No sólo iba a matarme, iba a ser un muerto muy feo con mi bello rostro desfigurado a golpes. Afortunadamente Ed detuvo el auto y se dio vuelta para calmar a su hermanito furioso.
—¡Chaddler! ¡Chaddler! ¡Deja de gritarle al "principito"! ¡Y baja el puño! Míralo, lo estás asustando. Vale, relájate un poco y sentémonos a conversar, ¡Somos amigos! ¿No es así?
—¡Eso es lo que quisiera saber! ¿Somos amigos, Lucas?
—Chad... ¡Sí! ¡Claro! ¡Somos amigos! No tienes por qué dudarlo...
—¿Entonces cuándo demonios pensabas decirme que LUCY ES NOVIA DE NATHAN? ¿Aahh? ¡Responde!
—Es que...no lo sabía...
—¿No lo sabías? ¡Nathan es tu mejor amigo! ¡Lucy es tu prima! ¿Y no sabías que ellos tenían algo? ¿CREES QUE SOY IMBECIL?
—Mira, Chad...lo que sucede es que...
—¡Nada! ¿Sabes qué es lo que creo, Lucas? ¡Te valió mierda nuestra amistad! Claro, Nathan es tu mejor amigo y tú lo ayudaste a él a conquistar a MI Lucy. ¡Me la jugaste feo! ¡Me traicionaste! ¡Esa es la verdad!
Lo bueno era que al menos el muy idiota seguía creyendo que Lucy es una chica de verdad y no sospecha que se trata de mí. Lo malo es que no sé qué demonios responderle. Chad estaba furioso y sentía que lo había defraudado y de paso Ed me miraba con algo de decepción... ¡Dios! ¡No quería que ahora fueran mis enemigos!
—¡Chaddler! Se me ocurre algo, ¿qué tal si bajamos un poco esos ánimos? Lucas no es un mal chico, seguro tiene una buena explicación para lo que pasó... ¿No es así?
—Yo...esteee....si, no quiero que piensen que soy un traidor o algo así. En serio, lo de Lucy y Nathan es muy reciente. ¡Yo ni sabía que a Nathan le gustaba Lucy! Siempre la ha tratado indiferente, él es así. Tú sabes...
—Sí, ¡es un maldito cretino! He visto plantas en mi jardín con más personalidad que Nathan. ¿Qué demonios le vio Lucy?
¡Hay muuuchas cosas que Lucy le vio, Chad! ¡Que te lo certifico que tiene cositas muy deliciosas por allí escondidas!
—Se me ocurre algo: Si Lucas te consiguiera una cita con Lucy podrías cautivarla y robársela al tonto de Nathan. ¡Fácil! ¿Puedes hacerlo Lucas? ¡Hazlo por Chad! ¡Se lo debes!
¡Demonios, Ed! ¿Qué clase de idea estúpida es esa? ¡Nathan me matará si se entera!
—¡Buena idea, hermano! Si me consigues esa cita con Lucy la trataré como a una princesa, voy a mimarla, la voy a conquistar y le enseñaré que soy mejor hombre que el idiota de novio que tiene ahora. ¿Lo harás, Lucas? ¿Me conseguirás esa cita?
Chad y Ed me tenían casi arrinconado en el asiento trasero y me miraban esperando que respondiera. ¿Qué se supone voy a decirles? Aunque, una cita con Chad siendo Lucy suena genial: "Me tratará como a una princesa" ¡Dios! ¡Suena fabuloso! Bueno, si Nathan no se entera no tendría por qué molestarse y eso no significa que Lucy se hará novia de Chad...es sólo una "cita" inocente...
—Puedo hacerlo, puedo conseguirte esa cita con Lucy, Chad.
—¡Yeah! ¡Sí! ¡De eso hablo! ¡Eres el mejor, Lucas! Lo siento por tu mejor amigo pero haré que Lucy lo olvide y se quede con el mejor chico, es decir: ¡Conmigo!
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...