—¡Chico abre la ventana! Ya oí que son varios allí dentro.
Dentro del auto le hice señas a Nathan para que le abriera, no teníamos otra opción... Claro que si simplemente arrancábamos e intentábamos huir a toda velocidad estilo GTA V, pronto terminaríamos con las "cinco estrellas" y un helicóptero encima persiguiéndonos para el deleite del noticiero de las cinco.
Entonces Nathan bajó la ventanilla y vimos el rostro del oficial de policía asomándose. Yo sólo bajé la mirada y traté de no verme nerviosa.
—¿Algún problema, Oficial?
—¡Eso es justamente lo que quiero comprobar! ¿Están metidos en algún problema aquí? Es un auto costoso aparcado en un costado de la playa. Una bonita vista, un lugar discreto, diríamos que es buen sitio para hacer alguna actividad ilícita.
—No estamos haciendo nada malo, Oficial. Sólo estamos aquí mi novia y yo...mirando el mar.
—¿"Mirando el mar"? ¡Vaya! ¡Pero que chicos más tiernos! ¿Me permites echar un vistazo?
Nathan se arrimó un poco y el oficial asomó una pequeña linterna para iluminar el interior del vehículo. En este momento parecía que mis testículos eran chiclets porque los tenía en la boca masticándolos de lo nervioso que estaba.
—¿Nada de alcohol?
—¡No, señor! ¡No estamos bebiendo!
—¿Hierba?
—¡No! No, para nada... Se lo dije, no estamos haciendo nada malo.
—¿Me permiten sus identificaciones?
¡¡¡Santo Niño de la Melcocha!!! ¡Estoy muerta! ¡NO! ¡Muerto! ¡Porque soy un chico y se dará cuenta de eso al ver mi identificación! Nathan sacó su billetera y le mostró su identificación y la licencia de conducir. El oficial la leyó con detenimiento y luego se asomó nuevamente por la ventanilla.
—¿Nathan, no? Dime algo, chico... ¿Y tu linda y tímida novia no tiene identificación? Antes de que diga que la dejó en su otra cartera, si no me muestra una identificación tendré que ordenarles bajar del auto y me tocará reportar que tengo una irregularidad aquí.
No tuve más remedio que buscar mi mochila y sacar mi identificación. Extendí mi brazo y se la di. Su cara al verla y comprobar el nombre y la foto, fue realmente digna de un "Meme".
—¿Pero qué...? ¿¡Qué demonios!? ¿¿¿Eres un chico??? ¡Salgan del auto! ¡AHORA!
El rubio y yo salimos del auto. Estábamos los dos recostados de un costado del vehículo y el oficial seguía mirándome incrédulo.
—¿Eres alguna clase de travesti adolescente? ¿Le estabas prestando servicios sexuales a este chico?
—¡No! ¡No, Oficial! ¡No soy un prostituto! Sólo...estábamos aquí...conversando.
—¿Sabías que él era un chico? —El oficial se dirigió a Nathan muy sorprendido.
—Sí, es mí...novia... y mi novio, quiero decir que... Si sabía que era un chico.
—¿"Novia-novio"? ¡¡¡Dios mío!!! ¡Espera un momento! Mi esposa vio un programa sobre esto en Discovery Channel, ella me estuvo contando... Les dicen... Esteee... ¡Ya lo recuerdo! "Niños Trans", son jovencitos que no se sienten a gusto con el cuerpo con el que nacieron y quieren cambiarse al sexo contrario. ¿Tú eres un "Niño Trans"? ¿No es así?
Yo sólo asentí con la cabeza. En este punto si el oficial de policía creía que yo era Batman, yo diría que sí...
—Sí, así mismo, oficial.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...