Sólo fue un Accidente...

14.1K 1.9K 1.1K
                                    


—¡Valentina! ¡Sal del puto baño ahora! ¡Me estoy orinando!

—¡Ponte un pañal, idiota!

—¡Allí adentro no está ni el Mago de Oz, ni la Lámpara de Aladino! ¡Nadie te va hacer el milagrito! ¡Sei un cesso! ¡Acéptalo!

No, en serio... ¡Sé que lo hace a propósito! Entonces cuando me hace enojar y yo le hago algo a ella, arma una novela más dramática que las de Televisa y viene mi mamá y me da "Cadena Perpetua"...

—¡Mamma! ¡Valentina no quiere salir del baño!

—¡Lucas! ¿Qué pasa? ¿Cuáles son los gritos acá arriba?

—Mamma, que no quiere salir de allí... ¡Se me hace tarde para la práctica! Ni he orinado y me reviento...

—¿A esta hora es que tú te estas levantando, Lucas? André tiene rato ya desayunado y con el uniforme puesto y tú ni te has cepillado los dientes...

—¡Hace media hora me levante! Y la hija tuya se apodero del baño...

—¡Non rompermi il cazzo, Valentina! ¡¿Ma che cazzata stai facendo?!

—¡Mamma me estoy depilando las piernas!

—¡Tu hermano tiene que salir, Valentina! ¡Abre esa puerta y sal de ahí YA! ¡Y no me fastidien! Todos los días el mismo cuento ustedes dos, ¡mi fai incazzare!

Y asi fue que salió la estúpida esa del baño al fin... Cuando mi mamá se enoja y empieza a cambiarle el tonito de voz y hablar en italiano, es señal de "Corran por sus vidas"...

—¡Muévete, estúpido! Que aún no he terminado de arreglarme...

—¿Te estás depilando? ¿Y debajo de tanto pelo crees que hay una persona?

—Valentina y Lucas, ¿qué fue lo que dije? ¡Sta zitto! 

—De paso que se echa una vida entera allí metida, me anda apurando...  

—Entra de una buena vez, Lucas. Tienes diez minutos para arreglarte y bajar. Tu papá ya está en el abajo y André está impaciente.

—Si es por André amanece en la cancha...

Entré al baño y me encerré. Al fin a solas un momento, aunque sea para orinar...Claro que...siempre tengo que tropezarme con los pelos de mi hermana. Lo más irónico del asunto es que mientras ella dura horas sacándose sus horribles pelos de todos lados...yo soy lampiño, una razón más para que me envidie.

—¡Lucas! ¡Cinco minutos! ¡Ya llegó Nathan!

—¡Ya mamá! ¡Ni he terminado de orinar!

¡A mi si me toman el tiempo en el baño! ¡A la comadreja que tiene por hija, no! Sólo me odian porque soy hermoso...

Menos de diez minutos después ya estaba corriendo escaleras abajo con mi bolso. A mi papá ya le dio el Taqui-taqui de que estaba apurado.

—¡Lucas! ¡Muovere le chiappe! Hoy tengo que estar temprano en el restaurant...

—¡No es mi culpa! ¡Valentina no me quería desocupar el baño!

—¡Anda! ¡Anda! ¡Que no tengo todo el día!

Subimos los cuatro al auto y nos fuimos directo al campo de prácticas.

—Creo que tendremos pronto un amistoso con el equipo juvenil del interestatal.

—¿En serio? ¿Dónde lo escuchaste?

—Anoche, fui a la tienda a comprar unas cosas y me tropecé con Roy, anda todo imbécil presumiendo que "nos harían polvo" y todo el cuento...

¡Hola! Soy Lucas  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora