El Villano de la Película

9.6K 1.4K 756
                                    


 —¡Hola lindura! No sabes cuánto te extrañé...

—¿Qué te pasa, imbécil? ¡Quítate!

Es que no podía soportar ni que me hablase, menos que esta rata se me pegara al cuerpo. Apenas entré al vestidor y Rubén se me echó encima. Tener que ver su horrible cara y escuchar su vocecita de cretino me hacía sentir nauseas. Esta sería en definitiva una tarde muy larga...

—¡Oye! ¡Qué odioso estás hoy, Lucas! ¿Qué pasó? ¿Tu "noviecito" no te acabó rico anoche?

—¡Cállate, idiota! ¡Yo no tengo ningún "noviecito"! ¡Deja el fastidio!

—¿Ah, sí? ¿Todavía vas a seguir fingiendo conmigo, Lucas? Yo no soy tan idiota como tu papá...

—¡No te atrevas a insultar a mi padre, imbécil!

Lo agarré por la solapa del uniforme y lo empujé contra el casillero, quería romperle la cara en ese momento, pero el infeliz sólo se reía de mí. En eso entró el otro chico que también era mesero y se quedó allí parado observándonos. Me tocó que soltar a Rubén y lo ignoré. Comencé a cambiarme como si no hubiese pasado nada.

—¿Qué pasó Richard? ¿Se te perdió algo? ¿Ah? ¿Qué miras, estúpido? Beh? Che cazzo vuoi? —Rubén, sacó su lado italiano y haciéndole ademanes hizo que el chico saliera.

—¿No te importa ser un cretino con todo el mundo? ¿Inclusive con Bruno? Si supiera lo que estás haciendo lo matarías de vergüenza.

—¿Tú me juzgas a mí, Lucas? ¿En serio? —Rubén volvió acercárseme, o más bien a casi asfixiarme porque se paró frente a mi casi que pegando su cara con la mía— Tú eres la última persona en el mundo que puede venir a juzgarme, no eres mejor que yo, pequeño.

—¡Que no te me acerques! —Y le empujé de nuevo. Esta vez le golpeé en el pecho al hacerlo.

—¡Rubén! Ma che cazzata stai facendo!??

Para sorpresa de ambos, Bruno se apareció muy molesto en el vestidor. Supongo que Richard corrió a decirle que estábamos discutiendo aquí adentro y como Bruno conoce bien a su rata, pues vino a frenarlo.

—Beh? ¡No pasa nada!

—¿Seguro? —Bruno volteó y se acercó a mí. Entonces me miró seriamente— Lucas... ¿Rubén te está molestando?

—Padrino ¡Yo no le he hecho nada!

—¡Tú cállate! ¡No estoy hablando contigo! Sei un coglione, Rubén! Mi fai incazzare! —Entonces, Bruno volvió a hablarme y me repitió la misma pregunta— ¿Rubén te está molestando? ¡Habla, Lucas!

—No. —Le mentí— ¡Sólo estábamos...jugando!

—¿Jugando? Eso no es lo que me acaban de decir.

—¡Padrino! ¡Ya escuchaste a Lucas! ¿Le vas a creer más al mariquito ese de Richard? Estábamos... ¡Tú sabes! Tratándonos "a lo italiano", ¡pero con respeto! —Rubén se me acercó y me echó el brazo encima y me apretó— ¿No es así, Lucas?

Rubén sabía muy bien que me tenía jodido. Sé que si hablo, Bruno le va a dar una lección y de una patada en el culo lo regresaría al cuchitril de donde lo sacó en Italia. Pero antes de eso, Rubén me delataría con todos. Ya no sólo se trata de "si soy o no soy", se trata de mi relación con Nathan, si tan sólo pusiera a mis padres en pensar la posibilidad que tenemos "algo" me obligarán a dejar de verlo y es posible que también lo de Lucy y todo lo demás se descubra. Estaba atado a seguir encubriendo a este maldito imbécil...

¡Hola! Soy Lucas  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora