¡Muerto, pero con la frente muy en alto!

11.9K 1.7K 985
                                    


—¡Bien! ¡Bien! Qué tal si nos calmamos un poco y hablamos...

—¡Se supone que eres mi amigo! ¡Los amigos no actúan asi!

¡Espera un momento...! ¿Desde cuándo tú y yo somos amigos? ¿Me considerabas tu amigo? ¡Si apenas me hablas y casi siempre es para molestarme! Chad...definitivamente tienes problemas psicoemocionales...

—Un momento, Chad. No entiendo nada... ¿Qué demonios fue lo que te hice?

—Me delataste con Pam! ¡Me tiene loco ahora con el temita de Lucy! ¿Y cómo es eso de que Lucy es tu novia? ¿La conoces? ¿Cómo? ¿De dónde?

—Si te tranquilizas y bajas el puño creo que te puedo contar...Y si me vas a pegar no lo hagas en la cara, ¡El hecho de que mi rostro sea hermoso no lo hace irrompible!

—¡Está bien! En realidad no iba a pegarte es sólo que...bueno... ¡Lucas me has echado la vida a perder! No sé qué me duele más: Si haberme delatado con Pam o que seas novio de mi Lucy...

¿"Mi Lucy"? ¡Wow! ¡Esto si no me lo esperaba!

Chad me soltó y comenzó a caminar en círculos en el baño con las manos en la cabeza. Se veía muy angustiado, como que ciertamente le había dolido saber que Lucy tenía novio... No sé por qué me sentía algo identificado con sus sentimientos, creo que algo así sentí anoche cuando vi a mi hermana y a Nathan besuqueándose.

—Chad, lo siento. Mira no quería delatarte con Pam, sólo le dije que tú conocías a Lucy de Instagram, ¡eso fue todo! Me tenía fastidiado intentando convencerme de que volviera con Britt y yo pues...le dije que Lucy era mi novia, para que me dejara en paz.

—¿Y eso es cierto? ¿Eres su novio?

¡Oh! ¡Oooh! ¿Ahora qué le digo? Definitivamente soy un idiota, estaba tan emocionado por hacer molestar a Britt que olvidé que Pam le contaria también a Chad...bueno, creo que hizo algo más que "contarle" lo mio con Lucy...

—Chad...yo...bueno...lo que pasa es que...mentí...

—¿Mentiste? ¿Significa que no conoces a Lucy en persona o qué?

—¡No! Si...si...Osea... ¡Si la conozco personalmente! Pero la verdad es que yo...bueno...yo soy...yo...soy...eeehhh...

—¿Qué? ¿Qué...?

—Chad, yo soy... ¡Yo soy el primo de Lucy! Ella no es mi novia, es mi prima...que...acaba de llegar de Italia.

—Osea...que...mentiste diciendo que ella era tu novia...pero si la conoces... ¡Es tu prima! ¿Tu prima? Bueno...ahora que lo noto si se parecen mucho ustedes dos.

En serio Chad eres muy guapo pero ya veo que tienen algunas neuronas dormidas. ¿En serio tú fuiste el espermatozoide más rápido?

—Pues...si...nos parecemos...mucho. Bueno, Chad...esa es la verdad, yo no tengo nada con Lucy, somos primos y tú sabes que "primo con prima se exprimen" ese tipo de relaciones es muy complicada asi que sólo somos amigos... ¡Y ya!

—Entonces... ¿Lucy no tiene novio...? Digo, si tú no eres su novio...es posible que no tenga... ¿O sí?

—No, Chad, Lucy no tiene novio. Le llamaba la atención un chico pero este se prefirió a otra chica, así que Lucy no tiene a nadie ahora; bueno a mí, pero sólo somos amigos.

—¿Y qué clase de imbécil se buscaría otra chica teniendo a alguien como Lucy?

¡Eso mismo digo yo! ¡Nathan es el rey de los imbéciles por preferir a Valentina antes que a Lucy!

¡Hola! Soy Lucas  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora