¡Un Fic sobre nuestro amor!

14.8K 1.8K 1.5K
                                    


—¿Cómo amaneciste mi amor? ¿Te duele la cabeza? 

¡Tan bella mi mami! En momentos así me agrada ser un bebé todavía... Hubiese preferido fingir por unos días que estaba casi en coma, pero hoy tengo que ir a trabajar al restaurante con mi papá o no tendré dinero para el regalo de Nathan... ¡Sí! Todavía sigo enojado con él, pero eso no significa que voy hacer un mal amigo y no le voy a dar su regalo de cumpleaños.

—Estoy bien, mamá. Creo que fue más el susto que el golpe, son cosas que pasan en el futbol.

—De todas maneras por si las dudas no te quiero ver haciendo nada de esfuerzo hoy, mantente tranquilo.

—Pero mamá...hoy me toca ir con mi papá al restaurant...

—¿Con tu papá al restaurant? ¿A qué?

—Quedé que le iba ayudar los domingos, voy a trabajar...

—¿¿A trabajar?? ¿Cómo es eso? ¡Salvatore! ¡Salvatore!

¡Ooops! Creo que a alguien se le olvidó contarle a mi mamá lo del trabajito... Y la cara de mi mamá no era de las mejores.

—¡Salvatore! Dove sei andato? Vieni qui!

Y empezó hablar en italiano...ya sabemos lo que eso significa de su estado de humor...Mi papá se apareció todavía bostezando, los fines de semana  tenía más trabajo y llegaba más tarde...pero cuando oyó a mi mamá hablando en italiano casi que entró corriendo al cuarto.

—¿Qué ocurre, Antonella? Me estaba cepillando los dientes...

—Explícame algo: ¿Cómo es eso que Gianluca va a trabajar contigo en el restaurant? ¡Tú a mí no me has contado nada de eso!

—¡Mujer! ¡No te alteres! ¡Ni que lo fuera a meter en la Mafia Siciliana! El chico quiere unos dólares de más y bueno... Se los puede ganar trabajando y así se va metiendo en el negocio de la familia.

—¡No! ¡No! ¡No! ¡No estoy de acuerdo con eso! Ya Gianluca es lo bastante flojo como para que ahora lo pongas a trabajar en el restaurant, luego le agarra el gustico a las propinas y me deja de estudiar por ganar dinero fácil...

¡Ay gracias, mamá! ¡Voy a dejar la "prepa" y meterme a stripper! ¡Ya me leíste la mente y todo!

—Sólo va a trabajar conmigo los domingos, ¡no exageres, mujer! Además, Lucas necesita conocer el negocio, tomarle amor, esa es su herencia y es un futuro asegurado para él...

—Papá... ¿Acaso nadie en este casa cree que puedo ir a la universidad?

—¿A visitar a quién, Lucas?

Luego de esa respuesta no me pregunten porque soy un vago...

—Mira, Antonella... Esto es bueno para Lucas, además con el dinero que gane hoy le va a comprar el regalo a su amigo. Déjalo trabajar por hoy, y luego hablamos. ¿No te parece?

—¡Si, Mamá! ¡Please! Necesito el dinero, Nathan cumple años este jueves...

—¿Y el pelotazo que recibiste ayer en la cabeza?

—¡Ay, Mamma! ¡Ya te dije que no fue nada! ¡Ni que jugara Rugby!

Mi mamá se nos quedó viendo fijamente a ambos, al final suspiró y no le quedó más ganas de seguir discutiendo...que en una mujer eso es un milagro...

—¡Está bien! Por hoy... Luego tu papá y yo hablaremos si puedes seguir, todavía no es que me convenza mucho esa idea.

—Che figo, mamma! Grazie!

¡Hola! Soy Lucas  (Próximamente en Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora