¡Dios! ¡Dios! En serio, escúchame: Sé que soy un bicho raro y un mala conducta, y de paso lujurioso y todo lo demás, pero por lo que más quieras... ¡Que nadie me reconozca! ¡Que no me vean! ¡Soy Invisible! ¡Soy invisible!
—¡Camina derecho, Lucas! ¿Cómo no quieres llamar la atención si parece que te estuvieran secuestrando?
—¡Me está secuestrando, Valery! ¡Desde hace rato le estoy diciendo a este idiota que me suelte!
—¡Baja la voz! ¡O Al menos disimula tu chillona voz de Chico-Drama-Queen!
Valery no ayudaba mucho que digamos y Nathan se hacía el sordo, pero cuando nos acercábamos a su casa más me temblaban las piernas. ¡Y en eso veo el auto de su padre estacionado enfrente!
—¡Nathan! ¡Tu padre! ¡Tu papá está en la casa! Mejor regresamos casa de Val o tomamos un taxi a donde quieras, pero no sigas avanzando.
—Mi papá no te va a reconocer, ¡no sé ni cómo me reconoce a mí que soy su hijo y vivo con él!
—¡No es momento para sacar a relucir tu resentimiento con tu papá! ¡Nathan se va a dar cuenta!
—¡No vamos a entrar a la casa, Lucas! Sólo voy a sacar mi auto de la cochera y ya.
Bien, me calmaré y caminaré tranquila, porque nadie conocido me verá... ¡Soy invisible! ¡Soy invisible!
Todo iba bien, llegamos a la puerta de la cochera y miré de reojo hacía mi casa y nadie estaba por allí. Supongo que mi mamá estaba quién sabe en qué entretenida y a esta hora André hacía sus tareas en la cocina. Papá en el restaurant y Valentina...en su cuarto, hablando estupideces por teléfono con alguna amiga. ¡Eso! No había ningún Martinelli que atravesara esa puerta para salir a nada de nada. ¡Ya saca el maldito carro de la cochera y vámonos!
—¡Nathan! ¡Nathan, hijo! ¡Menos mal que llegaste! ¿Podrías...?
¡No! ¡El suegro sexi, no! ¡Maldición!
Valery y yo nos quedamos paralizadas y él se sorprendió de vernos allí frente a la cochera.
—¡Hola! ¿Amigas de Nathan, no? ¿Valery? ¿Y...?
—¡Lucy! Ella es Lucy...
—¡Ah, si...Lucy! ¿Y Nathan?
—Está allí en la cochera. —Menos mal que Valery está aquí y es quien le responde, yo tengo los testículos atravesados en la garganta en este momento...
Nathan venía ya en retroceso sacando el auto y su papá se le acercó a la ventanilla. Allí agarré a Val y le dimos la vuelta al vehiculo para entrar, yo sólo quería enterrarme en el asiento hasta que el rubio arrancara. ¡Pero a Nathan siempre le gusta complicarlo todo! ¡Justo hoy se puso súper sociable con su padre!
—¿Conociste a mi novia, papá?
¡Voy a matarlo! ¡Sí! ¡Lo mataré! ¡Y luego te arrancaré la estúpida cabeza esa rubia y jugaré futbol con ella en la cancha!
—¿Tu novia? ¿Al fin tienes novia? ...Lo siento, quise decir, ¡bien! ¡Me alegro! Supongo que es la chica tímida de grandes ojos verdes, ¿no? ¡Muy linda! Espero verte más seguido por acá, Lucy...
¡Mi suegro sexi me dijo "linda"! ¡Lo adoro! ¡Es la versión de Nathan madurita y sensual! ¡Muero!
—Si "mi novia" es linda, papá. ¿Entonces qué es lo que querías? Voy saliendo con las chicas en este momento.
ESTÁS LEYENDO
¡Hola! Soy Lucas (Próximamente en Físico)
Teen Fiction¡Hola! Soy Lucas. Sinopsis: Me gustaría decir que esta es la historia de un típico adolescente...y en realidad la vida de Lucas es casi como la de cualquier otro chico de 16 años: Le gustan los videojuegos, ama el futbol, la cerveza, el...