Narra Annabeth
Cuando llego el verano una furia que se había infiltrado en la escuela me ataco. Estaba sola, sin nadie, solo ni daga. Pero para mi suerte Percy la había estado siguiendo, y cuando la destruimos tuvimos que salir como delincuentes en televisión nacional, otra vez. Quiron manejo la niebla y todos creyeron que ella me atacó con un vidrio y yo me defendí con un cúter.
Pero el verano termino. Me tuvieron que inscribir en otra escuela, aunque estoy acostumbrada, tenia unas amigas en esa escuela, y ahora tenia que aguantar a nuevos acosadores y chicas celosas. Pero lo mas duro era que me tendría que separar otra vez de Percy. Sabia que el sentía lo mismo, y nos íbamos a estar escribiendo, y tal vez tendríamos que ir al campamento, pero no seria lo mismo.
Cuando me baje ese primer día de clases un chico castaño de ojos verdes y piel blanca me vio y se acercó a mi.
-Hola hermosura -Yo solo podía ignorarlo y poner mis grises ojos en blanco. -¿Eres nueva?
Si estuviera hablando con un semidiós nuevo le diría algo como: "si fueras un monstruo de mataría ahora mismo" Pero este era un mortal.
-Justo como lo pensé -fue lo mejor que se me ocurrió -Otro idiota mas en mi camino, ahora con permiso tengo que ir a mi clase de historia.
No vi su expresión, pero sabia que puso cara de asombro y se metió en la cabeza que me tenia que conquistar.
Cuando llegue a la clase fue lo mismo. Todos me dieron besos y elogios. En realidad se siente bien siempre y cuando sean todos los dioses semidioses agradeciendo te por salvar el mundo. Pero estos son mortales que piensan que las rubias no tenemos cerebro.
Cuando la maestra me dijo que tomara asiento, había un chico junto a mi. Fue el unico que no me dijo nada. Pero yo ya sabia lo que estaba pensando.
La maestra escogió el mejor tema para una semidiosa griega hija de Atenea. La historia de mi medio hermano Dédalo. Algunas de las cosas que decía estaban terriblemente mal, pero no voy a decírselas. Dije en un susurro para mi que Dédalo era mi hermano, si alguien me escucho habrá pensado que estoy loca, pero los mortales son muy ciegos, solo ven la belleza exterior de las personas y las cosas.
Cuando salimos a el gimnasio, me pareció curioso que los uniformes para dama mostrarán tanto. Yo solo ignore la explicación de la maestra, porque era de escala, ¡escala! ¡Yo he escalado montañas!
Los chicos no dejaban de babear, y yo sabía que no faltaba mucho para que las chicas investigaran sobre mi para hacerme quedar mal con los chicos y maestros. Pero yo sabia que Percy nunca pensaría eso, entonces no me importaba.
Cuando salimos al receso, yo me senté sola, aunque sabia que no pasaría micho antes de que llegara alguien a molestarme. En efecto tenia razón. Otra vez.
-Hola -dijo un chico que aparentaba seguridad, pero se veía nervioso. -¿Puedo sentarme?
-¿Me vas a coquetear?
-No.
Vacile un momento, pero sonaba sincero, y no me coqueteo como los demás en la clase de historia hací que le dije que si.
Hablamos un rato sobre cosas básicas, pero no para un semidiós. Si estuviera hablando con alguien nuevo en el campamento hablaríamos de nuestros padres divinos y lo que nos a pasado. Pero este era un mortal, y no era mi sesos de alga.
Cuando entre en mi siguiente clase el mismo chico del estacionamiento se sentó junto a mi. Me dijo cosas muy pasadas de la raya, y yo solo me prometía a mi misma que Hades le daría su castigo, mientras Percy y yo disfrutábamos de los seguros campos destinados para nosotros.
Cuando salí me encontré con mi amigo Michael Levin, en cierto modo me recordaba a Percy en un aspecto, solo que no encuentro cual es. Le conté lo que me dijo el idiota y el me dio su nombre, Zac Kendrill otro popular, solo que a su estilo. Intercambiamos números para seguir hablando en mi casa.
Cuando llegue lo primero que hice fue hablar con Percy un largo rato. Hablamos como por dos horas, hasta que tubo que ayudar a Paul con las compras. Decidí hablar con Michael, era interesante, aunque nunca llegaría a tener sentimientos por el, yo amo solo a Percy, y el me ama solo a mi.
Termine de hablar con el como a las 11:30 le dije que tenia sueño, pero solo era una excusa para hablar con Percy un rato mas. Nadie puede entender lo que siento al estar separada de el, y los que me entienden, están lejos igual que mi Percy. Lo extraño demasiado.
Se podría decir que las personas que mas me desagradaron, son: Zac Kendrill y Lily Anderson, según sus estatus sociales, lo que me dicen y mi conocimiento, son o eran novios, el idiota de se enamoro de mi y Lily me querrá matar todo el año.
ESTÁS LEYENDO
Una Rubia Pesadilla
FanfictionTiempo después de la guerra contra Gea, los semidioses tienen una vida tranquila, pero los dioses menores se les dio por divertirse un rato, entonces hacen un juego peligroso molestando a los mortales, del cual se deben valer por los semidioses. P...