UNA PEQUEÑA REUNION

2K 122 5
                                    

Narra Annabeth

Por fin era hora de la misteriosa-pequeña-esperada reunión de la que estaban hablando todos en el campamento. Minni se quedo en la cabaña y yo me encontré con mi hermano y mi novio de nuevo.

-Nosotros nos vamos ya. -dije apartando a Percy de Malcolm.

-Aja, disfruta la reunión hermanita. -dijo Malcolm. -Adiós Percy.

-Adiós. -le dijo Percy.

Empezamos a caminar hasta la casa grande y me contó todo lo que hablo con Malcolm.

-Me agrada mas. Ahora somos amigos Anni.

-Que bueno, porque no soporto impedir que se maten cada vez que se ven.

Cuando llegamos a la reunión, debimos esperar a los Stoll, que no se demoraron demasiado.

-Bien campistas, esto se puede considerar un asunto menor, pero es mejor tener cuidado. Eros, Fobos y Deimos están molestos con sus padres y se quieren desquitar. -el hizo una pausa. -Pero como no lo pueden hacer con sus padres, lo harán con los mortales.

-¿No con nosotros? -dijo Will. -¡Que alivio!

-Lo es Will pero solo lo pueden hacer por medio de ustedes.

-Como siempre. -murmuro Connor.

-¿Qué es lo que harán esos idiotas? -dijo Clariss molesta por sus hermanos.

-Eros es la parte mala del amor, por lo que combinado con el miedo y el terror crean el miedo de perder lo que amas.

-Eso es malo, pero no nos afecta a nosotros. -dijo Kati.

-Pero como dije antes, por medio de ustedes se provocará, además, anoche se unió alguien a la mezcla. -dijo Quiron tocando su barba.

-¿Quien? -pregunte.

-Que no sea Hera. -dijo Percy.

-Némesis. Por lo que ahora querrán vengarse de ustedes.

Eso era malo. Que nos tuvieran rencor y ganas de venganza sin que hiciéramos algo aun era malo, muy malo. Además ese grupo de dioses locos los podían dar bendiciones.

-Hace un tiempo, -dijo Percy. -Tuve un sueño con Bianca, ella me advirtió sobre un peligro para Annabeth, un amigo mortal.

-A eso me refiero, campistas. -dijo Quiron.

Esa reunión le dejo un pequeño sabor amargo a todos. Les informamos lo que dijeron a nuestras cabañas y luego fuimos a cenar.

Rara vez miraba a Percy y sabia que el pensaba lo mismos que yo: me debía mudar con el esta misma semana.

Dimos la ofrenda y luego de eso nos dimos las buenas noches y nos fuimos a las cabañas. Estaba preocupada por lo que pasara, los nombres de esos tres chicos sonaban en mi cabeza. El más probable era Zac, pues se interesaba en mi, además de que Michael y Jimm no me han mostrado mucho interés. Quien diría que una pequeña reunión nos iba a poner nerviosos a todos.

%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%

Este capitulo es muy corto, pero también actualizare en la otra historia porque ayer no actualice en ninguna, además, en compensación por lo corto que es, publicare un capitulo extra donde conocerán lo que le paso a Penni con su novio 😘 (espero que por eso no la dejen de odiar)

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora