YO SOY PENNI

4.8K 179 48
                                    


NARRA PENNI

Salia de mi casa y me dirigía a la escuela, era el regreso a clases y yo no estaba muy animada. Recientemente había terminado con mi novio Edward Siver mientras estaba de vacaciones con mis padres en Las Vegas. Era un completo idiota que no me sabia tratar bien, no era atento y quería que yo hiciera todo por el.

Cuando llegue reclame mis horarios y me dirigí a mi primera clase, química. Yo era una buena estudiante, no me quejaba, los maestros me querían demasiado. Edward se aproximo hacia mi, pero yo no lo quería ver.

-Tenemos que hablar.

-Ya te dije que no quiero nada contigo. Me hiciste mucho daño.

-¿Qué parte de lo siento no entiendes?

-Que no me creo que no hayas disfrutado esa noche con Sandra. Solo porque te dije que aun no me siento preparada.

El me apretó el brazo con fuerza e iba a decir algo pero la maestra entro a la clase. Junto a ella venía un joven. Era extremadamente perfecto, todos las dudas de perdonar a Edward quedaron claras. Ese chico seria mio.

-Clase el es Perseus Jackson. -dijo refiriéndose a ese guapo -Ahora platica sobre ti.

-Me gusta que me digan Percy. Me gustan la comida azul, tal vez en algún momento escuchen que pronuncio algo extraño, sucede que yo habló griego con fluidez y de vez en cuando salen algunas palabras o feraces sin que me de cuenta. Sufro de Dislexia e hiperactividad por lo que me distraigo fácilmente. Y por ultimo -dijo mirando a Edward y mi brazo rojo debido a su apretón -Odio el maltrato a las mujeres -le dirigió una amenazadora mirada a Edward.

Para mi suerte se sentó junto a mi. Aunque sabia que un chico como el iba a ser acechado por las demás. No sabía por donde empezar a decirle algo. El no se veía alegre, sino triste.

-Gracias por defenderme -logre decir.

-De nada.

Me dirigió una pequeña pero encantadora sonrisa.

-Te ves algo triste.

-No es fácil volver a tener que esperar todo un año para estar completo.

-Te entiendo. Hablas de las vacaciones se verano ¿verdad? Un tiempo para ser libre de nuevo.

-Si y no. Cuando es verano puedo ser yo otra vez, y estar con las personas que me importan.

No comprendí lo que decía pero lo que dijo fue hermoso.

La siguiente clase también estuvo conmigo, solo que Karla, la puta de la escuela, le dio su número. Yo no quería que lo aceptara, ni siquiera quería que hablara con otras chicas, era como si fuera su novia. Aunque no faltaba mucho para eso. Para mi suerte el la rechazo, sabia que no le podía pedir eso tan rápido. Obtendría su número sin pedirlo.

El día termino y nos despedimos. Sabia que ahora sería una buena amiga para el.

Hola!! Este es el primer capitulo. Decidí basarme en "Me quitan todo lo que amo" y "Una rubia pesadilla". Si quieren que agregue algo de las demás historias me lo piden en la caja de comentarios. Me gustaría que comentaran y me digan como les parece el capitulo, en esta historia y en "Mortales en Percabeth". 😘😘

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora