Narra Annabeth
Bueno, ese fue un lindo aniversario, sólo que no esperaba recordarlo hací, Percy y yo salimos a comer algo, también me ayudó a olvidar esa experiencia con Penni, que a propósito, estará en una de mis mejores presentaciones.
Cuando regresamos a la casa, los demás estaba cenando, nos sentamos con ellos para hacerles compañía, también hablamos de lo sucedido.
-Bien, yo propongo que siempre que nos pregunte los nombres, le digamos nuestros títulos. -dijo Nico con malicia.
-Suena bien, pero ¿qué quieres que le diga? "Soy Frank Zanhg, ex pretor de la deudecima legión".
Todos soltamos una carcajada, desde que nos hicimos buenos amigos de estos romanos, ellos decidieron renunciar a sus puestos, ahora viven con nosotros en el campamento mestizo, lo que es genial, estamos mas cerca los unos de los otros, aunque se quedaban un poco cortos en títulos.
-Puede ser, di que renunciaste porque querías estar con tus amigos. -dijo Piper.
De nuevo mas carcajadas.
-Ok, ok, aquí va mi descripción: -dijo Hazel. -Soy Hazel Levezque, hija de Plutón, heroína del Olimpo, una de los 7, ex Centurión de la Quinta Cohorte, hermana de Nico Di Angelo, la que busca las piedras preciosas, la chica de los años 40's, novia de Frank Zanhg.
Todos le aplaudimos, eso había sido genial, casi se pareció a Nico, soltó esa aura de terror, aunque hay que ser sinceros, yo lo doy más.
-Voy yo: Soy Leo Valdéz, hijo de Hefesto, héroe del Olimpo, uno de los 7, capitán de la cabaña 9, constructor del Argo II, el mas caliente de todos, reparador de el dragón Festus.
Todos aplaudieron de nuevo.
-¿Podemos quitar lo de el mas caliente? -dijo Jason.
-Sabes que es literal. -dijo Hazel.
Carcajadas.
-Lo voy a hacer... Soy Jason Grace, hijo de Júpiter, héroe del Olimpo, uno de los 7, el asesino del titan Críos, destructor del trono negro de Cronos, ex pretor de la deudecima legión, novio de Piper McLean, superman rubio.
Carcajadas y aplausos.
-Nico mata de un infarto en su discurso. -dije.
Todos reímos.
-Suelta lo Di Angelo. -dijo Percy.
-Bien...soy Nico Di Angelo, hijo de Hades, héroe del Olimpo, rey de los fantasmas, embajador de Plutón, el mas aterrador semidiós de todos, hermano de Bianca Di Angelo y Hazel Levezque.
Todos aplaudimos, y debo decirlo, a Nico se le da bien en los discursos aterradores, lo dijo con su aura de oscuridad.
Seguimos jugando un rato mas, aunque el mas adorable discurso fue el de Calipso.
-Soy la ninfa Calipso, hija de Atlas, dueña de Ogigia, diosa de las estaciones, novia de Leo Valdez...¿qué mas? -pregunto buscando ayuda.
Luego de dar todos nuestros discursos, yo gane, el de Nico y el mio fueron los mejores, aunque yo, (por alguna razón que no entiendo) doy más miedo que Nico.
Luego de molestarnos un rato, nos fuimos a la cama. Me duche y me puse una pijama, me metí en la cama y en poco tiempo, Morfeo se apoderó de mi.
***
-¿Annabeth? -dijo una voz en mi puerta.
Me levante soñolienta y como pude, abrí la puerta. Cuando la abril, descubrí que era Percy.
ESTÁS LEYENDO
Una Rubia Pesadilla
FanfictionTiempo después de la guerra contra Gea, los semidioses tienen una vida tranquila, pero los dioses menores se les dio por divertirse un rato, entonces hacen un juego peligroso molestando a los mortales, del cual se deben valer por los semidioses. P...