LAS PREGUNTAS HACEN LLORAR

2.4K 161 81
                                    

Narra Annabeth

Ese viernes ya tenia mi mochila lista, mi papá me llevaría ese mismo día a Long Island, pero aun tenia que pasar un día de escuela.

Entre a la clase de matemáticas donde la debía pasar con Michael. Cuando pensé en que me recordaba a Percy, nunca imagine que fuera lo tonto para las clases.

-¿Qué resultado tienes en la B?

-¡Michael!

-Lo siento. -puso su cara en su cuaderno y yo me preocupe por lo mio.

*~*

Cuando estábamos sentados comiendo nuestra merienda, Yimm, Mary y Michael estaban haciéndose preguntas.

-¿Cual de tus hermanos es mas fastidioso? -dijo Yimm a Mary.

-Mi hermana, es realmente molesta.

-Annabeth ¿Tu hermano menos favorito? -pregunto Mary.

-No lo se, me llevo bien con todos ellos, aunque aveces Malcolm y Percy pelean y entonces...

-¿Quien es Malcolm? -dijo Mary

-El...bueno...es...un primo, pero lo quiero como si fuera mi hermano.

-¿Y Percy? -dijo Yimm.

-Otro primo. -fue lo unico que se me ocurrió decir.

-Si que tienes primos. -dijo Michael. -Saben, deberíamos hacer un paseo.

-Si, hoy es viernes. -dijo Yimm.

-Yo no puedo ir.

-¿Por qué? -Michel parecía decepcionado.

-Annabeth se ira a Long Island. -dijo Mary, tomando una cucharada de su ensalada de frutas.

-¿Tan lejos? -dijo Yimm.

-Si, me necesitan ahí.

-¿Quien te va a... -dijo Michael.

-No quiero mas preguntas. -dije, y aparentemente todos entendieron.

Siguieron jugando a sus preguntas. Después de eso no tenia clases con ninguno, por lo que estuve mas relajada.

Los momentos incómodos son cuando me preguntan cosas privadas que les puede dar señales de mis orígenes, o de mis amigos. Muchas veces me pregunto como lo tomarían los amigos mortales que tengo, si les digo mi secreto.

*~*

Mi padre se demoraría un poco en recogerme, entonces me quede un rato hablando con Michael.

-¿Alguna persona que consiste, a muerto?

Pensé en decirle que no, "¿en que estas pensando?" Pero decidí decirle la verdad moderadamente.

-Si. Muchos amigos, murieron de una forma terrible.

-Si no te sientes, incómoda, ¿me podrías decir una?

-Una amiga, se llamaba Silena, murió por la picadura de una serpiente venenosa. Fue una muerte muy impactante para todos.

-Lo siento.

-Descuida. También, un amigo llamado Michael Yew, murió cuando cayo de un puente.

Mis lágrimas estaban a punto de salir, gracias a los dioses Michael no me pregunto nada mas.

-Llegaron por ti.

Mi padre me esperaba en el auto. Me despedí de Michael y subí a el auto. Salude a mi padre, y empezamos el camino a Nueva York.

*~*

Mi padre me dijo que podía dormir un rato. Me quede dormida por unas horas, pero desperté cuando entrábamos a Manhattan.

-¿Te dejo en casa de Sally?

-Si, prefiero irme mañana con Percy.

-¿El se va mañana?

-Si, después de todo no le queda muy lejos. Deberías dormir aquí y regresar mañana.

-Confío en que Percy te cuidara. Además no quiero incomodar a Sally y a Paul.

-Como quieras.

Llegamos a casa de Percy veinte minutos después. Subimos a su departamento donde nos recibió Paul.

-Hola Annabeth. Pasen.

Papá paso y se quedo para tomar algo. Percy salio de su habitación. Cuando lo vi después de estos meses, sentía que era un sueño. Le di un abrazo muy fuerte. El saludo a mi padre, luego el se despidió de todos y regreso a San Francisco, me sentía culpable de que el tuviera que regresar solo.

Hablamos un rato con Sally y Paul, cuando ya eran como las 10:30 ellos fueron a su habitación y Percy y yo entramos a la suya.

No me ponía nerviosa dormir con Percy a solas, después de todo ya lo habíamos hecho antes, además si voy a vivir con el, obvio voy a dormir con el.

-Tu padre ya te dio permiso para vivir aquí, pero y ¿Atenea?

-Tranquilo sesos de alga, ella me dijo que siempre y cuando no pasara nada, todo estaría bien.

El me dio un beso en los labios,fue un beso muy largo, compensando los meses que habíamos pasado separados. Nos acostamos a dormir luego de eso, no tuve pesadillas, y creo que Percy tampoco las tuvo.

Esa noche soñé con llegar al campamento, ver a Piper, Jason, Leo, Calypso, Malcolm, Nico, Will, Quiron, Blackjack, Señorita O'leary, a todos mis amigos, regresaría a mi hogar.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora