¡¿QUE?!

2.3K 147 149
                                    

Narra Penni

Esa chica no solo me había asustado, me había dejado una duda, o habían mas personas con el nombre Annabeth o era la novia de Percy. Me relaje al recordar que Percy me dijo no tener novia, el nunca me diría mentiras.

Prácticamente sabia todo de el, su padre murió en el mar cuando Sally estaba embarazada, su infancia fue traumática debido que sufrió burlas por su dislexia y TDAH, su madre se caso con un hombre llamado Gabe, quien odiaba a Percy, afortunadamente a los doce años, su madre se divorcio del hombre y empezó a escribir un libro, a la vez que era madre soltera y estaba en la Universidad. Luego de eso, conoció al señor Paul, con quien se caso de nuevo y quiere a Percy como su hijo, tiende a ser problemático, por lo que lo expulsaron de su antigua escuela, es un año mayor que yo, le gusta la comida azul y estar en la playa, le gustan los caballos y (aunque no me lo ha dicho) no le gustan las rubias, siempre las rechaza. Por lo que he visto, no le gusta pensar en su padre, prefiere no hacerlo, su primera reacción al mencionarlo es cambiar de tema rápidamente.

Si, conozco muy bien a Percy, por alguna razón soy su mejor amiga y futura novia, ninguna puede competir conmigo, menos Sofi, quien me contó que Edward le había coqueteado a Annabeth esta mañana, eso era lo que necesitaba, que la alejaran de el.

Cuando me dijo que me quería ver en su casa, mi corazón dio un vuelco, no lo podía creer, ahora tenia su propia casa, seria como un lugar en donde podríamos pasar el tiempo como amigos y previamente como novios.

Cuando llegue a mi casa, le dije a mi madre que Percy me había invitado.

-Me dijo que me quería decir algo muy importante.

-¿Lo ves cielo? Te dije que no se podría resistir a tus encantos.

-Lo se, estoy muy emocionada, sera mi novio, es todo lo que quiero.

-¿No sera en lo que llega otro?

-No, estoy muy enamorada de Percy, y el es bueno, es el indicado.

-Te felicito hija.

Después de eso, fui a ducharme, quería llegar temprano para tener mas tiempo que pasar con el.

Me pongo una de las mejores prendas que encuentro en mi gran armario, me aplico todo tipo de productos que encontré en la habitación de mi madre, cuando ya estoy lista, mamá me lleva hasta la casa de Percy.

-Bien hija, es una casa grande para una persona, ¿segura que vive solo?

-Debe ser mamá, el nunca me ha dicho que tiene amigos aparte de nosotros, el me lo diría, soy su mejor amiga.

-Bien, tu mandas.

Baje del auto, revise mi bolso para ver si tenia mis pastillas para mis alucinaciones, no quería tener uno de esos episodios frente a Percy.

Toque la puerta una, dos, tres veces, hasta que Percy la abrío.

-Hola Penni, pasa.

-Hola bombón.

El se aparto de la puerta para que pasara, estaba tan emocionada que no vi la casa, sólo pase con una mezcla de nervios y emoción, la sala estaba sola, entonces me di la vuelta y mire a Percy.

-¿Dónde esta tu habitación?

-¿Para qué?

-Para hablar ahí, ¿o me vas a tener en la sala como hacen los ancianos?

-Si, te quedarse en la sala.

El me dijo que me sentara, su expresión no era de entusiasmo como pensaba, era de seriedad.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora