Siempre juntos

1.5K 96 24
                                    

Narra Percy

Para ser un mestizo, debo decir que mi vida es mejor que la de muchos mortales.

Habían pasado 10 años desde que paso ese incidente con Penni, Michael, etc. Y todos nosotros estábamos viviendo en paz.

Jason y Piper están casados. Son vecinos nuestros en Nueva York. Tienen una hija, que es idéntica a Piper, y en espera de un niño.

Frank y Hazel también viven cerca a nosotros. Hazel está esperando gemelos. Cuando Frank sale a trabajar, y ella se queda sola porque "salir embarazada de casa es un peligro", se queda con Annabeth y Piper en nuestra casa. Podemos decir que pasa mucho tiempo aquí.

Leo y Calipso viven a unos 15 minutos de nosotros. Tienen esa tienda que querían abrir. Y, cuando Annabeth no quiere hacer comida, todos vamos a cenar ahí.

Y, esto si es un poco triste.

Mary, se enamoró de ese amigo suyo. Eso le destrozó el corazón a Malcolm, pero no por mucho, porque comenzó a salir con Kayla. Luego, llegó Mary, después de 5 años, le dijo que siempre estuvo enamorada de él. Pero, no contaba con el hecho de que Malcolm y Kayla estuvieran casados.

Y sí, Kayla tiene una niña. Es la consentida de Annabeth.

Will es nuestro doctor de confianza. Vive con Nico en un apartamento cerca del hospital donde trabaja.

Y, por último. Annabeth y yo estamos casados, tenemos dos hijos y está esperando un tercero.

Charles Jackson: Tiene el mismo cabello que yo, pero los ojos grises de Annabeth. Es igual a ella. Como mucho y le gusta la playa. Tiene 6 años.

Zöe Jackson: Es rubia y de ojos verde mar. Es tan ista y malévola como Annabeth. Como su madre, siempre busca la manera de dar ordenes. Y solo tiene 7 años.

Somos la familia perfecta.

Lo ultimo que supimos de Penni, fue se se hizo muy amiga de Quione. Pero, la terminó convirtiendo en una estatua de hielo. Annabeth casi muere de la risa.

Mi relación con Annabeth solo ha crecido más y más.

Nunca la dejaré de amar.

—Percy, vamos al campamento. —dijo Annabeth. —Los demás están esperando afuera. Trae a Charlie.

¿Olvidé decir que vamos con frecuencia al campamento? Simplemente no podemos dejar de ir. Se puede decir que lo unico malo, es escuchar a Silena Rodrigues gritando a todos, Clarisse orgullosa de ella, Chris diciéndole que debe compartir, los hijos de los Stoll robando con ellos y sus hermanas dándonos lecciones de jardinería.

Quirón sigue siendo el mismo. Dionisio ya ha regresado al Olimpo, y aun no tenemos idea de quién podría ser la mano derecha del viejo centauro.

No puedo desear otra vida.

Esto me hace pensar: ¿Cómo habría sido mi vida si hubiera aceptado la inmortalidad? ¿Si hubiera muerto? No quiero ni imaginario. Ni siquiera puedo.

Mientras estábamos en el campamento, los niños se fueron corriendo por ahí. 

Nosotros estábamos tomados de las manos, en dirección a la casa grande.

—Siempre vamos a estar juntos, Sesos de alga. —me dijo Annabeth.

—Por siempre, Listilla.

Paré la caminata y le di un beso en los labios.

Como amo a esta mujer.






Quizás les haya parecido corto... Bueno, lo es. Pero, ya viene el epílogo.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora