Si, si, si... ¿cómo no?

1.8K 114 80
                                    

Narra Percy

Necesitábamos hablar sobre la búsqueda que debíamos hacer a Sur América, pero ese niño en la casa no ayudaba.

-Las... Ya saben... Que sirven a... Ya saben... Están atoradas sin reservas en Cartagena. -dije cortando el nombre.

-¡¿Thalia está con ellas?! -gritó Grace.

-Idiota, la vimos ayer en la boda. -dijo Frank.

-¡Oh! ¡Cierto! -dijo calmándose.

-¿Cartagena? ¡Que divertido! -dijo Piper.

-¿Cuándo salen? -preguntó Malcolm.

-¡Alto! ¡Tu vienes con nosotros! -dijo Annabeth bajando las escaleras.

-¿Por qué yo? Ustedes son los de la profecía... Y Nico, yo no debería esta ahí.
-En la isla de Margarita quedó varada Kyla, no querrás verla sufrir sola, ¿o si? -Annabeth y su magia.

-¡Jajajaja! Debe de sufrir demasiado. -dijo Malcolm. -Iré con ustedes.

Kyla y Malcolm se "odiaban", nadie sabe por qué, supongo que es igual que con Katie y Travis, o cuando Annabeth y yo nos conocimos, teníamos esa relación de "amor-odio", luego estaba Luke......... ;3 pero ella es mía.

-Además, necesitó ayuda para cuidar de todos, yo sola puedo, pero es más fácil con mi hermano favorito. -dijo Annabeth con ojos de cachorro.

-Bien, bien. -dijo Malcolm.

-¿Cuándo nos vamos? -preguntó Frank.

-En una semana, vamos a adelantar la ropa, luego los compromisos de la escuela, hací no tendremos pesadez en el viaje. -dijo Nico.

El chico Ivan se veía un poco incomodo, por suerte, Hazel y Frank se encargaron de él.

-Ivan, ven, ayuda me a empacar mis cosas. -dijo Hazel.

Ella, Frank e Ivan, subieron las escaleras, por lo que los demás y yo podíamos hablar con mayor facilidad.

Narra Hazel

Ivan no tenía ni idea de que yo compartía habitación con Frank, ni quería ver su reacción.

Entramos en nuestra habitación, me acerque a el maletín que tenía para guardar mi ropa en los viajes.

-Es un lugar caluroso, tenemos que llevar ropa ligera, hay que llevar bloqueador... -decía mientras Frank sacaba algunas ropas.

Ivan estaba sentado en una silla, mirando la cama doble, sus ojos se fueron a un colash con fotos mías y de Frank.

-¿Me podrías traer un poco de chocolate caliente? -pregunté.

-Claro, cariño. -dijo Frank, luego me dio un beso en la frente.

Cuando salió de la habitación, Ivan me bombardeó con las preguntas.

-¿Qué edad tiene? -preguntó.

-18, es tres años mayor que yo. -digo sacando la ropa de mis cajones.

-¿Duermen en la misma cama? ¿Ya lo han... Hecho? -preguntó sonrojado.

-Si y no, aun no soy mayor de edad, además, eso solo pasará en el matrimonio. -dije.

-¿Cuánto tienen de novios?

-Dos años. -dije mientras continuaba con mi trabajo.

Él quería preguntar algo mas, pero Frank regresó con dos tazas de chocolate, le dio una a Ivan y la otra me la dio a mi.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora