30 nuevas curiosidades

1.2K 36 39
                                    

Hola, @SilenaFray me dejó la tarea de escribir 25 curiosidades sobre mí, entonces están aquí.

1- De vez en cuando, tiendo a ser quisquillosa con mis cosas.

2- Mi cuarto es un completo desorden. Cuando era pequeña, lo era más., podía tirar mis juguetes y dejarlos así por una o dos semanas.

3- No me gusta el anime, pero no juzgo a las personas que lo ven. Solo me vi dos (no estoy segura si Heidi entra), Candy Candy, eso y Heidi me hicieron llorar más que la vez en la que se murió mi conejo.

4- Comencé a leer los libros cuando iban en El hijo de Neptuno.

5- Perdón si a alguno le gusta, pero la peor película que me he visto, se llama El árbol, me parece estúpida, aburrida, etc.

6- Me gusta leer lemon, pero no en exceso, y siempre y cuando sean de mis parejas favoritas.

7- El primer libro serio que leí fue El coronel no tiene quien le escriba. Pero antes me leí la colección de libros de Mickey y sus amigos, en los que explican la vida marina, las máquinas, etc.

8- Me han empujado por una cuesta y por una escalera.

10- No sirvo para ser cruel con las personas de forma seria. Aunque si es una persona que de verdad me desagrada por su forma de ser, puedo ganar la pelea a punta de palabras.

11- De pequeña era muy delgada y no me gustaba comer en exceso. Ahora soy muy grande, corpulenta y fuerte.

12- No me gustan los gatos, si los veo, de lejos. Nunca llenaría mi casa con gatos, no tendría ni uno. Aun así, me entristece ver a tantos en la calle.

13- Quisiera tener mi casa llena de perros *—* a uno negro le pondría Nico, a uno rubio le pondría Jason, a uno tontito pero dulce le pondría Percy, a uno grande le pondría Frank, a otro Travis, a otro Connor, a uno más Chris... Hasta tener al campamento.

14- No soy competente, pero aun así resultó ser una contrincante difícil. Un día hablaba con mi amigo, (el mejor académicamente) y él me dijo: "Claudia, acepto que eres una gran competencia". Yo no sabía que el me hacía competencia, por lo que contesté. "¿Me haces competencia?" y él me miró y me dijo: "¿Así seré de malo?".

15- Me tiene apodos de cariño, el que más usan es Pomponia. Mi bisabuelo tenía un caballo muy grande que se llamaba Pomponio, por lo que me dicen así por ser grande.

16- No me gustan las películas de terror. Aun así me vi La dama de negro.

17- Tiendo a ser difícil de asustar, pero hay veces en las que me asusto sola.

18- Tengo un serio problema con el hipo. Me da muy seguido y tiene a ser difícil de quitar.

19- Cuando me dan algo ajeno, lo cuido con mi vida.

20- No me gusta la musica de Justin Biber, y (perdón a sus seguidoras) me parece muy engreído. Cada vez que escucho una canción de él me duele la cabeza. Sospechó que con una de sus canciones corrompieron a las gemas del planeta madre cuando dejaron la tierra.

21- Cuando me enfermo yo o uno de mis hermanos, se enciende la "alerta roja". Nos dan medicina, no nos dejan salir ni al pórtico, nos ponen sacos, nos momifican, etc.

22- Soy más de clima frío, no me gusta broncearme.

23- Siempre me gustaron las casas de muñecas, pero nunca las de Barbie, de las pequeñas que traen todo lo de una casa, con su familia. En fin, las familias terminaron perdidas, mutiladas por mi perra, en la calle, o en las manos de otro niño. Por lo que su lugar lo ocupaban los animales pequeños, y así me acostumbre.

24- Mi clase favorita es la de C. Sociales. Soy muy muy muy muy buena.

25- Sólo me gustan algunas películas de acción. No me he visto Transformers, pero sí Depredador (una de mis favoritas), Alíen, Kill Bill, entre otras.

26- Soy más de DC que de Marvel... Perdona me Stan Lee!!

27- Nunca me he evadido de clases ni roto alguna regla, si salgo es para buscar a un profesor, pero si lo hago  sin permiso no soy capaz de caminar 10 m.

28- No tiendo a ser grosera, pero cuando estoy muy molesta, mi lengua llega al Tártaro. Lo mismo pasa cuando estoy con Andres, parezco una leona hambrienta.

29- Me apasiona la mitología (en especial la griega) desde mucho antes de comenzar a leer los libros. Prácticamente, nadie me detiene.

30- Mis sueños son muy raros, luego no recuerdo nada a los pocos segundos de despertar, sólo me queda una sensación. Sin embargo me acuerdo de algunos, pero son muy raros para entender. Son sólo vagas imágenes.


Bueno, según @SilenaFray tengo que retar a otras 5 personas.

ale_s1399
TeamChrisse
galxy_star
Isi_ComeLibros27
WeAreHalf-Blood


Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora