Somos unos olvidadizos

2.2K 110 24
                                    

Narra Annabeth

Cuando Michael llego, me puse muy furiosa, no por que el me desagrade, sino porque todo lo que hemos hecho se fue al Tártaro.

Si el se queda a vivir con nosotros, no se que puede pasar, como se va a llevar con los demás, en especial con Percy.

Se puede decir que Percy y yo estamos a cargo, por lo que es nuestro deber discutir sobre qué vamos a hacer con ellos tres. Me susurro en el oído que saliéramos un rato, yo asentí, teníamos que buscar una solución.

-No, Annabeth no vas a salir. -dijo Mary.

-¿Por qué? -pregunté.

-Tengo que tener un reporte de tu noviazgo, después de todo soy tu mejor amiga y no se nada de Percabeth.

Eso estaba prohibido decir con Thalia, Piper y/o Hazel cerca.

-Wow, wow, wow, wow, ... -dijo Piper levantándose de golpe. -¿Quién dijo que eras su mejor amiga?

-Pues las fotos que tengo con ella. -dijo desafiante Mary.

-Perdón, pero conocemos a Annabeth mejor que tú, además de que tenemos muchas mas fotos con ella que tú. -dijo Hazel poniéndose junto a Piper.

-¿Qué hay de Thalia? -pregunté.

-Thalia no esta aquí. -dijo Piper.

Se miraron desafiantes las tres por unos cuantos segundos.

-Tendré esa entrevista con mi mejor amiga. -dijo Mary.

-Ella tiene la ultima palabra. -dijo Hazel.

Las tres me miraron a mi, si, Mary era buena amiga, pero Piper y Hazel eran mis mejores amigas cuando no estaba Thalia.

-Te daré esa entrevista, pero que quede claro, ellas son mis mejores amigas. -dije firme a Mary.

Eso pareció doler le un poco, pero si que quería esa entrevista. Tomo su cuaderno de apuntes y nos sentó a Percy y a mi en un sillón. Solo quedaban un par de chicos en la sala, todos estaban en la piscina. En la sala estaba Michael con Frank, en silencio, estaba viendo la televisión.

-Bien, ¿qué edad tenían cuando se conocieron?

-12 años, yo tenia cuidar de él, porque era nevo, y no se sabe cuidar. -dije mirando a Percy.

-Había matado a un minotauro, ¿y dices que no me se cuidar solo? -dijo con los brazos cruzados.

-De no ser por mi estarías muerto hace años. -dije cruzándome también de brazos.

El vaciló, pero termino aceptándolo.

-¿Qué fue lo primero que se dijeron? -continuó Mary.

-Que ni se te ocurra -dijo Percy.

-... Babeas cuando duermes. -dije divertida.

Mary se tapó la boca con su mano para no reír.

-¿Dónde se conocieron? -continuó.

-En un campamento de verano para semidioses hijos de dioses griegos. -contesto Percy.

-Recuerdo ese día como si fuera ayer, eras el nuevo, ¡eras tan ingenuo!... Espera... Eres ingenuo. -dije causando que Percy se cruzara de brazos de nuevo.

-Si, pero soy tu ingenuo. -dijo con la ceja levantada.

-Si, lo eres

-Bien, ¿cómo se llevaban cuando se conocieron? -preguntó Mary.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora