LA NUEVA ESCUELA

2.8K 173 79
                                    

Narra Percy

Siendo honesto, la escuela no esta tan mal. Me agrada, es acogedora e interesante, pero nada de esto importa si Annabeth no esta conmigo. También sabia que como siempre me pasaba un monstruo llegaría para dañarme la reputación.

Después de presentar me y dejar en claro cuanto me desagrada el maltrato a las mujeres, la chica a la que defendí me hablo.

-Gracias por defenderme.

-De nada.

-Te ves algo triste.

-No es fácil tener que estar todo un año para estar completo.

-Te entiendo. Hablas del verano ¿verdad?

Enserio que quería que esa chica fuera una furia ¡¿El verano?! En cierta parte era cierto, regresaría al campamento y vería a mis amigos, a Blackjack, a la Señorita O'leray. Pero necesitaba ver a Annabeth.

-Si y no.

Fue lo mejor que se me ocurrió, aquella chica enserio parecía tonta.

***

El día paso normal. Muchas chicas se me acercaban, yo solo me alejaba. Eward, el chico al que "amenace" esta mañana, me miraba de reojo, con odio. Yo era mucho mas grande y musculoso que el, pero no me quería meter en problemas. Solo lo ignoraba.

Un chico que conocí en el laboratorio de química, me agrado, y nos hicimos buenos amigos. Se llamaba Mitch Longerd. Era moreno y de ojos avellana, era delgado y odiaba los deportes.

Cuando estábamos en el comedor, un chica se me acerco, era rubia y de ojos verdes. Tenia un vestido rosado muy corto, se sentó junto a mi.

-Hola guapo.

Yo solo puse los ojos en blanco. Pero no podía ser descortés, no estaba en mis principios.

-Hola ¿necesitas algo?

-Si quiero tu numero, guapo.

-En realidad no quiero dar números a desconocidas, quizá en un mes.

Ella se levantó algo molesta por no conseguir lo que quería. Mitch se acerco y me susurro algo.

-Es Victoria Colman, todos quieren una cita con ella.

-Pues yo no. Estoy algo cansado de que me pidan el número de teléfono.

-¿Tienes novia?

-Si, se llama Annabeth Chase

Le mostré una foto de mi listilla, el quedo impresionado con lo guapa que era, aunque, según lo veo yo ¿A quien no le parece hermosa?

-Sera mejor que guardés esa carta a tu favor.

-¡Oye! Es mi novia.

Ambos reímos un poco. Yo entendía lo que me decía, que si alguna chica se me acercara, les mostraba una foto de Annabeth.

Penni se sentó junto a nosotros. Según Mitch, era amiga suya, era un poco bajita, me recordaba a Hazel, con ojos verdes y pelo castaño.

-Hola Percy.

-Hola Penni.

-No sabia que ya eran amigos.

-Nos conocimos hace poco.

Conversamos un rato, luego llego una chica pelirroja y de ojos marrones. Se sentó junto a Mitch y pude ver como se sonrojaba. Su pelo era muy rizado, me recordaba a Grover y a Reachel.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora