Preguntas 2

747 26 129
                                    

1- ¿Qué opinan de Calipso?

Rt: Siendo sincera, Cali no me agrada fuera de la historia. Es decir, en los mitos griegos, odio a Calipso. Cuando Percy estaba en la isla, le tenía recelo, porque sabía que se iba a enamorar de él y yo amo Percabeth. Pero, ni me iba ni me venia.

Cuando maldijo a Annabeth me enfurecí. He peleado con varios usuarios por eso.

Sé que a Calipso le rompieron el corazón muchas veces, y se molesto mucho cuando Percy no puede cumple (todos sabemos lo que pasó) su promesa  y lo vio feliz con Annabeth.

Pero, cuando Leo cayó en la isla, me resultó imposible no shippear Caleo. Ahora, ni me va ni be viene. Si llega a morir por  alguna extraña razón, no lloraré por ella. Sin embargo, quiero ver lo que pasa cuando mi hermanita se encuentre con ella. Sé que me reiré.

2-¿Qué opinan de Reyna?

Rt: Reyna me agrada. Es otro ejemplo de que Rick crea sus personajes femeninos independientes y fuertes. Hace un tiempo, dije que no me agradaba, ¿Por qué? Casi todo el fandom la ama. Y odian a Piper y/o Jason por que él no la eligió a ella.

Hagamos que Jason está enamorado de Piper, pero la deja porque Fulano quiere que quede con Reyna porque ella lo conoce mejor. Jason intenta llevar una relación agradable porque se supone debe amar a Reyna, pero siempre está melancólico porque extraña a Piper. Piper se deprime porque Jason la dejó. Reyna se siente culpable por haber hecho eso.

Horrible, ¿verdad?

3- ¿Qué opinan de Rachel?

Rt: No me agrada. Simplemente si se llega a morir no lloraré por ella.

Un día, alguien me preguntó por que me cae mal.

Es un personaje que simplemente no me llegó al corazón como los demás.

Un día, en Instagram, un usuario dijo que prefería a Rachel sobre Annabeth porque ella le lanzó un cepillo a un titán y Annabeth estaba celosa.

Ayuden me con las cosas geniales que ha hecho Annabeth.

4- ¿Lloraron con la muerte de Luke?

Rt: No ;-; Es más, me alegré. Sí fue lindo que se hubiera hecho bueno a lo ultimo, pero lo estuve odiando casi toda la saga. Y es difícil convencerme de nuevo.

5- ¿Cuál es su comida favorita?

Rt: La carne.

6- ¿Tienen abuelos vivos?

Rt: Sí, los cuatro.

7- ¿De qué color es su cabello?

Rt: Castaño-rubio-rojizo.

8- ¿Su animal favorito?

Rt: El perro.

9- ¿Leyeron El Pricipito?

Rt: Obvio.

10- ¿El villano de la historia de la humanidad que más odian?

Rt: Hitler.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora