PUEDE SER PELIGROSO

2.4K 155 58
                                    

Narra Annabeth

Habían pasado tres meses desde que acabo el verano, y yo solo me repetía que faltaban nueve mas. Estoy desesperada por ver a mis amigos, a mis hermanos y a Percy.

Me siento asustada de que uno de los amigos que tengo en esta escuela sea un monstruo. Percy me dijo que Bianca Di Angelo la había dicho en un sueño que corría peligro con uno de los chicos. Llegue a pensar que puede ser Michael, pero el parece completamente inofensivo, aun hací no puedo confiar en el.

***

-Annabeth, linda, -dijo Zac rodeando mi hombro con su brazo. -¿Por qué esa cara? ¿Alguien te hizo algo?

-Si. Tu presencia me molesta demasiado, si no quieres que te parta el brazo, mas te vale que lo quites de mi hombro.

El solo lo quito. Me dirigió una sonrisa picara, pero yo lo ignore. Mi amiga Mary, gustaba de el, pero a el solo le interesaban las rubias, y mi inquieta, insegura y tímida amiga era castaña.

-¿Por qué puedes rechazar algo tan perfecto?

-De donde yo vengo, los chicos son mas perfectos. Quisiera entender el punto de molestar a las chicas hasta que les den el número.

-Tu no sabes de chicos.

Yo solté una pequeña carcajada. Toda mi vida he tenido hermanos, amigos y un novio.

-Tu no sabes quien o que soy yo.

Ella ma miro con extrañes, pero yo sabia que eso no seria de importancia, ella es muy distraída. La tome del hombro y cambie de tema con la mayor paz del mundo.

-Te prometo que hay un chico correcto para ti en alguna parte del mundo.

***

Cuando regrese a casa, recibí un mensaje iris de Percy. Verlo me hizo olvidar el odio que sentí por Zac. Después de saludarnos, hablamos sobre un tema un tanto personal para nosotros. Las pesadillas.

Hablamos también sobre la junta que hará Quiron. Aparentemente es un secreto, pero quiere que este ahí y no Malcolm. Y me alegra estar ahí, con Percy y Malcolm, para evitar que se maten entre si. No se por qué se odian tanto, nunca han intentado ser amigos.

Cuando termino el mensaje iris, le dije a Percy que no gastara mas dracmas. Me dirigí a la ducha, me bañe, me vestí y me puse a leer un libro de arquitectura griega.

Me puse a pensar y analizar las posibles amenazas en mi escuela, los chicos que me podrían hacer daño, tal como lo dijo Percy.

En un cuaderno puse tres nombres, el de Michael, Zac y Yimm. Michael y Yimm son amigos mios, y Zac es quien me molesta. Todo apuntaba a que podría ser Zac, pero según las palabras de Bianca seria alguien que es cercano a mi.

***

Cuando baje a decirle a mi padre que me necesitaban en el campamento el me dejó ir sin ningún problema. Me llevaría hasta el campamento y después me recogería.

-Papá, el asunto, con Percy...

-Tu madrastra y yo lo hemos pensado,y creemos que hací, sera mas fácil para los dos. El próximo año te mudaras con Percy.

Le di un abrazo muy fuerte a el y a mi madrastra. Estaba muy feliz y agradecida.

-Espero que seas responsable con el asunto de vivir bajo el mismo techo y...

-Si, si, si, si tranquilo.

Tocaron la puerta y yo fui a recibir a el visitante. Era Mary.

-¡Hola chica!

-Hola.

-Tengo muchas cosas que hacer contigo esta tarde, y mañana viernes vendré de nuevo para pasar la tarde juntas. Después de todo somos las mejores amigas.

Esas palabras sonaron tres veces en mi cabeza. Me sentí mal por ella, pues ella no sabia de la existencia de Thalia, ni de Piper y tampoco de Hazel. De echo esa chica no me a preguntado por mis amigos se la otra escuela. Mañana me iría a Long Islan y ella quería venir a mi casa.

Era la primera vez que venía, y sin avisar, y yo tenia adornando mi habitación con fotos de Thalia, Piper, Hazel, Reachel, Calypso, Enebro, Kati, inclusive una con Clariss. Sin mencionar que tenia demasiadas con Percy, Grover, Jason, Frank, Leo, Will, Malcolm, Nico, y muchos mas campistas, hombres y mujeres.

Subimos a mi habitación y mi hiperactiva amiga empezó a recorrerla y yo no podía hacer nada.

-¿Quienes son todos estos chicos?

-Son...em...unos...a...a...amigos.

Gracias al Olimpo no vio el colash de las fotos que tengo con mis mejores amigas.

-Muy bien, traje esmaltes, maquillajes, pero antes quiero hacer un colash con una foto de ambas que diga mejores amigas.

-De hecho, yo esperaba que me ayudaras a empacar. -fue lo mejor que se me ocurrió.

-¿Por qué? -se puso algo triste.

-Mañana me voy a pasar el fin de semana a Long Islan.

-¡¿Long Island?!

-Si, espero que no te molestes.

Sabia que diría que no me preocupara, pero aun hací se pondría triste.

-No te preocupes. Pero después de empacar podemos hacer esto ¿verdad?

-Seguro. -no estaba segura, odio maquillarme y pintar mis uñas.

Pase la tarde con ella, pero mi mente seguía pensando en ese peligro. Podría ser cualquiera de esos tres, pero aun hací, no podía culpar a uno sin razón alguna. Esto podría ser peligroso.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora