Epílogo

1.4K 86 20
                                    

Narra Michael

Era difícil.

Era duro.

Era doloroso.

Era frustrante.

Olvidar a Annabeth.

Luego de esos años, aun no lo superaba.

Por más que lo intentara, no podía hacerlo.

Estaba cerca, pero me hacía falta ese empujón para desearlo más que ella.

Lo difícil, era que me había arrepentido de todo lo que hice. Estas enojado conmigo mismo.

Todos lo estamos. Pero soy el unico que no lo ha superado. Aunque:

Está casada, tiene hijos.

De esto me enteré gracias a Marcus, mi primo. Y todos mis demás parientes semidioses.

No volví a ver a esos chicos que compartían la misma obsesión que yo, pero sí sabía lo que le había pasado.  

Ivan se consiguió una chica.   

Sofi se casó con Mitch y adoptaron un niño debido a que es estéril.

Alison resultó ser lesbiana... Irónico, ¿no?

En cuanto a Penni. Dicen que alguien la convirtió en una estatua de hielo. De igual manera me desagrada

Y yo. Intentando seguir con mi vida.

Camino tan pensativo y distraído, que no me fijo cuando choco con algo.

O mejor dicho, alguien.

—Fija te por donde vas. —me dijo.

Era una chica. Ruda.

—Perdón, yo--

—No importa. —me cortó.

La miré. Era una chica muy hermosa. Piel morena, ojos negros, al igual que su cabello. Tenía cicatrices como los semidioses que había conocido. Parecía ser latina.

No nos dimos cuenta que llevábamos varios segundos mirándonos.

—Un gusto. —dije. —Mi nombre es Michael.

Ella recibió mi mano.

—Reyna Avilla Ramirez-Arellano. —dijo con firmeza y amabilidad. —Ni se te ocurra bromear con eso.

—Estoy advertido. —bromeé.

—Voy tarde s mi hotel, ya es jora de irme. —dijo.

—¿En qué hotel te estás hospedando? —pregunté curioso.

—No sé el nombre. Es el grande que queda en en centro. —dijo.

Yo me estas quedando en el mientras mi apartamento terminaba de ser remodelado.

—Yo me quedo ahí, ¿te acompaño?

Ella estaba dudando. Claro, "no hables con extraños".

—Está bien. —dijo. —Pero si me estás engañando, deja me decirte que te puedo asesinar en un parpadeo.

—Te puedes relajar. —dije.

Esta fue mi oportunidad.








Hola!! Y, pues este es el final de la historia. Espero les haya gustado.

¿Qué opinan de el final que tuvieron los mortales? ¿se los merecían? ¿Se esperaban que al final Reyna fuera ese empujón? Esto ayuda con lo de la maldición se tiene.

Quiero agradecerles a todas las personas a las que les gusta esta historia. Nunca creí que fuera a tener tanta aceptación como la que ustedes le han dado.

Lamento si tardé un poco en actualizar. Estos días he estado en mucho estrés, y es muy difícil concentrarme.

Quiero dedicar el final de la historia a mi mejor amiga (quien después de haberle insistido durante meses), se creó wattpad hace poco. Esta mujer es mi mejor amiga en la vida cotidiana.

nikoollcm1607, ya estoy lista para hablar. Que conste, no fue insistencia de la manada de locas que tenemos como amigas. Es por decisión mía.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora