Me di cuenta que cometí un error, la escuela en la que estudiaran no es Goode, olvide que en los primeros capítulos Percy era nuevo.
Narra Annabet
Percy y yo nos levantamos temprano para llegar a la hora correcta. En realidad nos levantamos como media hora antes que los demás para que no me vieran salir de su habitación.
Entre en mi baño y me duche, use mi champú de limón. Cuando salí de la ducha mire en mi guardarropa, saque unos vaqueros ajustados y un camiseta negra con escritos, me puse unos zapatos deportivos y me amarre el pelo en una cola de caballo.
Cuando salí con mi mochila, Nico y Hazel estaban bajando aun en pijama, me pregunto, ¿cómo hizo Hazel para soportar la noche con Frank? sus costumbres no concuerdan con esa experiencia.
-Buenos días Annabeth. -dijo Hazel.
-Buenos días. -dije.
Bajamos los tres, solo para encontrar a Leo y Calipso haciendo el desayuno. Cuando me senté, ellos se dieron cuenta de que estábamos ahí, luego Percy bajo con su mochila.
-Buenos días. -dijo Percy.
Cuando nos sentamos a desayunar, empezamos a hablar sobre como seria el día.
-Nico, di le a Jason que tienen que ir e inscribirse, a todos. -dijo Percy.
-Ok, creo que se demoraran un poco mas en despertar. -dijo Nico.
-Nadie durmió bien anoche, aun tengo sueño, pero nos teníamos que levantar para estar al día. -dijo Hazel, todo era cierto.
En ese momento bajo Malcolm, como todos nosotros, tenia cara de sueño, aun le hacia falta dormir, pero era hijo de Atenea, era puntual.
-Percy, ¿cómo nos vamos a mover por la ciudad? Tu auto es de tus padres y lo utilizan. -dijo Calipso.
-No importa, papá nos dejo una camioneta en el garaje, es para hacer las compras y movernos. -dijo Percy.
Cuando ya eran las 7:00 de la mañana, Percy y yo salimos y nos montamos en la camioneta.
-Percy, ya sabes que hacer ¿verdad?
-Si, nada de decirle en la escuela, la llevamos a la casa y le explicamos lo que sucede.
-Bien. -dije.
No tardamos mucho mas en llegar al instituto, una escuela normal. Percy entro en el estacionamiento, afortunadamente, llegamos un poco temprano, Penni no había llegado aun.
-Bien, llevame a donde el director para reclamar mi horario.
-¿Si me ven junto a ti?
-¡Percy! Solo inventa una excusa.
El accedió, aunque tenia mucho cuidado de quien nos veía. Solo nos vieron un par de estudiantes,por su cabeza debía pasar que yo era una nueva (hací es) y el buen Percy Jackson me estaba ayudando a caminar por el lugar. Cuando llegamos a la oficina, Percy abrió la puerta y yo entre, seguida de el.
-Buenos días. -dijo el director, un hombre de mediana edad.
-Director, ella es Annabeth Chase, mi novia, es de quien le hable.
ESTÁS LEYENDO
Una Rubia Pesadilla
FanfictionTiempo después de la guerra contra Gea, los semidioses tienen una vida tranquila, pero los dioses menores se les dio por divertirse un rato, entonces hacen un juego peligroso molestando a los mortales, del cual se deben valer por los semidioses. P...