¿ESTOY LOCA?

2.1K 129 150
                                    

Narra Penni

Justo cuando las cosas van bien con Percy, el desaparece. Por Dios, ¿quien sale así como así sin decirle a su mejor amiga? Tengo que hablar muy seriamente con Jackson. No me contesta el teléfono, no lee mis mensajes, ¿¡Dónde esta!?

Estaba tan intrigada que decidí ir a casa de Percy a hablar con su madre, quizás (y después de todo), el estuviera ahí.

Subo hasta el apartamento de Percy, toco la puerta y me encuentro con la amable Sally. Sus lindos ojos me llenan de confianza, algo bueno para cuando empiece ser la novia de su hijo.

-¡Penni! Hola, pasa. -ella se aparto un poco de la puerta para que yo pasara.

-Sally, ¿esta Percy?

-No linda, el salio unos día a la casa de un amigo.

-No sabia que Percy tenia amigos fuera de la escuela.

-Lindan, hay muchas cosas que no sabes de Percy.

-¡Jaj! Sally, Percy me cuenta todo, yo se todo sobre el, soy la persona que mejor lo conoce, sin ofender.

Sally dibujo en su rostro una sonrisa, solo que no sabia si era de carisma o burla.

-Pero no te dijo que tenia mas amigos.

Eso fue un golpe bajo, ¿acaso me quería ofender?

-Un error que no volverá a cometer.

Entonces tocaron la puerta. Ella se levanto para abrirla, cuando lo hizo se congeló. Un hombre mayor, con características parecidas (demasiado) a las de Percy, estaba en la puerta sosteniendo un tridente, ¡un tridente!

-Sally, sabes que no me gusta hacer estas visitas sin avisar, pero tengo que saber sobre...

-¡Shh! Hablemos afuera. -ella lo interrumpió.

El se dio cuenta de que yo estaba mirándolo, o mejor dicho a su tridente.

-¿Para que ese tridente? -pregunté, topando me con sus ojos verde mar.

Ambos me miraron estupefactos. Sally salio a hablar con el fuera del apartamento. Yo me puse nerviosa, ¿ese era el padre de Percy? No, el me había dicho que el murió en el mar. Soy la única que sabe eso, claro, aparte de su madre y tal vez su padrastro.

Demoraron unos cinco minutos, pero luego entro solo Sally, con las mejillas rosadas. Tenía que darme explicaciones.

-Mira Penni, esto es...algo...delicado. Ese hombre y yo decidimos que sera mejor que Percy te lo diga, después de todo él te conoce mejor.

-Eso no afectará nuestra amistad ¿verdad?

-Eso depende de ti. Cuando le dijo a Reachel ella se lo tomo bien.

-¿Esa Reachel es su novia?

-¡No! Es solo una buena amiga.

-Ok, Sally le diré algo que no le he dicho a nadie: hace unos días, subía por la escalera de incendios y escuche a Percy hablando con una chica, creo que se llamaba Annabeth o Annabell, ¿es su novia?

-No, ella...¡era! Si, era su novia.

Ok, ella estaba mintiendo y no era buena en eso.

-Hablaban de Zeus y otros dioses griegos.

-Todo eso te lo dirá Percy cuando regrese.

-Sally, ¿tu crees que yo le guste?

Ella parecía nerviosa, asustada, incomoda, etc. Algo no estaba bien.

-No lo creo. No te diré nada mas sobre Annabeth, algún día la vas a conocer y no se como te lleves con ella.

-¿Qué la hace creer que no tengo oportunidad con Percy? ¿Es por ella?

-Suficiente. Penni, no te quiero correr de la casa, pero creo que es mejor que te marches.

Eso también fue duro. Mientras regresaba a casa, me encontré con Sofi. Entonces se me ocurrió sacar ventaja de mi visita a Sally.

-Lo siento Sofi, pero Percy llamo a su mejor amiga, la persona que mejor lo conoce, para despedirse, se fue unos días.

La insegura Sofi me miro entristecida.

-Yo iba a...a...darle...

-Los panecillos de tu madre. -adivine. -No te lo ganarás hací. Le tienes que agradar a Sally. Yo ya lo estoy haciendo.

Seguí mi camino y deje a mi "mejor amiga" en su triste soledad.

***

Cuando llegue a casa, busque un perfil de facebook como Annabeth. No salio nada, lo cual no me extrañaba, si esa chica tenia algo que ver con Percy, no tendría redes sociales tampoco.

Me acosté en la cama mirando al techo. Esa chica no debía ser tan hermosa ¿verdad? ¿qué podría tener ella que yo no? Percy seria mio le guste o no a esa Annabeth. Además ella no vivía en Nueva York, y sea quien sea a su madre no le agradaba Percy, por lo que tenia todo el tiempo posible para que la terminara.

Mire por la ventana y vi un pegaso. El doctor me dijo que son solo el producto de mi imaginación, pero casi siempre veo cosas como estas. Bebo mis píldoras cuando aparecen otros dos. A Percy no le importaría que su futura novia tenga alucinaciones ¿verdad?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Ok, este capitulo es algo corto, pero creo que hací esta bien por ahora. Penni puede ver por la niebla, ¿cómo lo va a tomar? ¿qué dirá cuando conozca a Annabeth? ¿Atenea dejara a Annabeth vivir con Percy? Todos estas preguntas serán resueltas en los próximos días. ✋✋😽

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora