MUY BUENAS NOTICIAS

2.2K 151 58
                                    

Narra Annabeth

Estábamos teniendo una muy agradable conversación mi novio y yo cuando apareció Minni.

Minni es una de mis hermanas, es nueva, solo tiene un verano, es dos años menor que nosotros. Quiero a todos mis hermanos, pero Minni sabe como sacarme de quicio. Esta enamorada, todos sabemos quien es, solo que aun no se da cuenta, seguro me pedirá que la aconseje, pero yo se porque esta aquí

-Annabeth, Malcolm tiene que pasar la tarde con Percy. -dijo con una inocente e ingenua sonrisa.

-¿No se puede esperar para después de la reunión?

-No, y dice que sea rápido. Creo que tu te tienes que quedar conmigo, ya sabes, a ayudarme con el chico que me gusta.

Si hay una excepción en toda cabaña Minni es la de Atenea. Se preocupa mas por su apariencia y siempre esta fuera de lugar. Ella me pide que la ayude con "el chico que le gusta" todos sabemos quien es, solo que ella aun no nota lo que murmuran los campistas.

-Ok, ya voy. Nos vemos mas tarde. -le di un beso rápido a Percy en los labios y me fui con Minni.

Percy y Malcolm (como buenos hijos de dioses opuestos) se odian mucho. Cuando Malcolm se dio cuenta de mi amistad con Percy se molesto conmigo, yo lo convencí de que solo era una amistad común y corriente, pero no estaba tan segura de eso cuando empecé a tener sentimientos por el sesos de alga. Cuando entramos al mar de los monstruos y Percy me consoló en la burbuja, no lo volví a ver con los mismos ojos. Cuando me secuestraron y sostuve el cielo, yo sabia (pero no quería) que Percy me encontraría, porque si lo hacia Luck se saldría con la suya, cuando el me encontró, yo sabia que el estaba mas que feliz de verme sana y salva, no le importaba ser aplastado por el cielo o por Atlas o pelear con Luck. Y en el laberinto yo se como se sintió cuando lo bese, porque yo también me sentí igual. Entonces sentí que traicionaba a mi hermano, supongo que el lo entendió, pero aun no comparte lo suficiente con Percy, y hasta que no se entiendan no estará satisfecho.

-Entonces entiendes mi situación.-dijo Minni.

-Lo siento, ¿qué decías?

-El chico que me gusta tiene novia.

-Te aconsejo, que no lo molestes si tiene novia. No sabes que tanto ellos se pueden llegar a amar.

-Supongo que tienes razón. -bajo la cabeza. -¿Pero y si terminan?

-En ese caso, solo debes esperar a que el te corresponda. Pero no puedes jugar sucio en una relación, a mamá no le gusta eso.

Ella bajo la cabeza, se veía como un gato acorralado por una jauría de perros molestos.

-Sabes quien es ¿verdad?

-Todos sabemos.

-¿Pero porque me ayudas entonces?

-Porque eres mi hermana, por mas molesta que resultes ser.

-¿Crees que tengo oportunidad?

-Sabes que Percy no se fijara en ti. Se que hay alguien para ti hermana.

-Gracias Anni.

-¿Sabes? tu me puedes ayudar con el mal humor de Malcolm y los demás.

-Supongo. Me gustaría tener algo como lo tuyo y Percy.

-Hay alguien para todos. Cuando conocí a Percy no me agradaba demasiado.

-Entonces, ¿cuando te enamoraste?

-Cuando se convirtió en el unico que me entendía, cuando me comprendió, ayudo, consoló, aconsejo y se convirtió en un buen amigo. Pero tarde mucho en confesarle mis sentimientos.

-¿Cuando te diste cuenta?

-En el laberinto, cuando pensé que nunca mas lo vería de nuevo. Pero lo amo inconscientemente desde que entramos en el mar de los monstruos, solo que no me daba cuenta.

-¿Alguna vez has pensado en decirle a alguien tu secreto?

-Me gustaría ver la reacción de las personas, pero se que no lo entenderían bien, sobretodo con la niebla que no ayuda mucho. Reachel entendió porque ve a través de esta y tubo que soportar a los monstruos desde siempre.

-¿Cómo son tus otros hermanos?

-Son unos gemelos, ¿los tuyos?

-Solo tengo a Maya, es hija de mi papá con mi madrastra. Es una buena hermana, hací como Lola es una buena madre.

-Bueno, voy a ver como están Piper y Jason.

-Seguro. ¡Oh! Annabeth, ¿sin remordimiento?

Sonreí de oreja a oreja. -Sin remordimiento.

-Nos vemos luego.

Me dirigí a la cabaña de Afrodita, pero me encontré con alguien que no es como Minni. Drew, dejo gustos por Jason y ahora le gusta Percy.

-Pero si es ricitos de oro. -dijo limando sus largas y perfectas uñas.

La ignore y fui a la cama de Piper. Donde estaba Lacy buscando algo.

-¡Oh! Annabeth, Piper sigue con Jason.

-¿Aun?

-Si, estoy buscando el anillo que me dio mi papá.

-¿Es este cariño? -dijo Drew.

-¡Si! ¿donde estaba?

-En el baño, pero no te lo daré porque me queda espectacular.

Era un anillo con un pequeño diamante rosa en forma de corazón, sabia que era muy importante para Lacy porque siempre lo tenia puesto.

-Quiero que se lo devuelvas. -le dije molesta.

-Tu no me das ordenes, Annabeth.

-Creo que es mejor que se lo des.

Mire a la puerta y estaba Percy con Malcolm de brazos cruzados.

-¡Claro cariño! -dijo con su irritante voz.

Lacy obtuvo su anillo de nuevo y nos dio un abrazo a los tres. Salio de su cabaña y se encontró con una amiga suya hija de Hecate.

-¿Me devuelves a mi novio? -le dije a mi hermano.

-Te lo daré esta noche. -dijo mi hermano.

-La verdad es que nos llevamos mejor. -me susurro Percy y me dio un rápido beso en la mejilla.

Me sorprendí demasiado con lo rápido que se hicieron amigos. Vi pasar a Grover y Enebro, y decidí pasar el resto de la tarde con ellos, antes de la reunión.

Me entere de muchas cosas interesantes y felices. Se van a casar, igual que el entrenador Hedge y Mellie. Me encanta ser amiga de Enebro y Mellie, pues son ninfas distintas, no les molestan los sátiros ni les importa lo que digan los demás. Son muy buenas noticias.

Una Rubia Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora