Se que dije que haría 50,pero mientras mas mejor ¿no? Aclaro que: Me disculpo por si no estamos de acuerdo en algo.
1- Mi color favorito es el morado.
3- Soy colombiana.
2- No soy compatible con ningún semidiós, tengo algo de cada uno: me gusta leer y las cosas bien hechas, tengo un liderazgo nato, me gusta el mar, no me gusta llamar la atención, tengo fuerza y la uso si me molestan demasiado, soy latina, soy un poco alta para mi edad, puede que sea difícil de convencer y amo a los animales.
2- El unico libro que no me compraron mis padres fue el Héroe perdido 😢😢.
3- Mi libro favorito de las dos sagas fue El ultimo héroe del Olimpo.
4- Aun no supero la muerte de Zöe, Bianca, Bekendof, Silena, Michael Yew y Cástor.
5- Necesite un poco de terapia por parte de mi prima psicóloga cuando me imagine la muerte de Cástor.
7- Termine de leer el Ultimo héroe del Olimpo en un día, por eso no me compraron el siguiente.
8- Ni Reyna ni Rachel me agrada mucho.
9- Tengo algunas cosas en común con Reyna, mis ojos son como lo suyos y mi piel es morena, aunque mi cabello es castaño rojizo.
10- Estoy muy cerca de lograr que una amiga caia en el fandom de los libros, ya la obsesione con Percabeth.
11- Tengo tres hermanos, en realidad dos son mis primos, pero vivimos todos en la misma casa y crecimos juntos, por lo que los consideró hermanos.
12- Me dule mirar a uno de ellos porque es IDÉNTICO a Nico, por lo que me recuerda que es un personaje literario y me parte el corazón.
13- Soy mega fan de las películas Disney.
14- No tengo película favorita porque es muy difícil decidir en las películas del ratón, si digo que mi favorita es Bambi, recuerdo la Dama y el Vagabundo, al recordarla, recuerdo Cenicienta y hací sucesivamente.
15- Amo las caricaturas.
16- Mi caricatura favorita era Hora de aventura, pero se hizo muchos saltos de tiburón y se fue al Tártaro.
17- Mis caricaturas favoritas son: La que mas amo Steven Universe, Graviti Falls, Star vs las fuerzas del mal, Miraculus Ladybug, Un show mas, el increíble mundo de Gumball, galaxia Wander, entre otras, pero estas son las mas importantes para mi.
18- A mis hermanos les gustan las películas de Percy Jackson, pero cuando las ven, yo los molesto diciendo que eso no pasa, etc.
19- No soy muy deportista, eso se debe a la sobre protección de mi abuela, pero, mi primo y yo (dicen que somos mellizos) nos solíamos escapar con mi abuelo y hacer cosas en el campo, cuando nos mudamos a la ciudad perdimos todo eso, porque aquí no es normal que una chica de 13 años se monte en los árboles con su primo y jueguen en el barro, por lo que empecé a tomarle mas amor a la lectura.
20- De pequeña no me gustaba mucho leer.
21- Mi princesa Disney favorita es Cenicienta.
22- Aunque se que Hera es muy muy muy mala, no la odio al 100% es mas bien un 97% porque su comportamiento es debido a las infidelidades de Zeus.
23- Comparto apellido con Reyna.
24- No me gustan las personas hipócritas, no que hablan a mis espaldas, si tienen que decirme algo se me lo digan a la cara, y si es algo que enserio me molesta, te daré un zancadilla y te quitare un diente.
ESTÁS LEYENDO
Una Rubia Pesadilla
FanfictionTiempo después de la guerra contra Gea, los semidioses tienen una vida tranquila, pero los dioses menores se les dio por divertirse un rato, entonces hacen un juego peligroso molestando a los mortales, del cual se deben valer por los semidioses. P...