Narra Piper
Jason y yo teníamos que ir a trabajar a la casa de Victoria, lo que era peor que una pesadilla, debido a que ella (según tengo entendido), tiene interés por Jason, y aunque todo el instituto sabe que tenemos pareja (menos Frank y Hazel, ellos solo se pueden ver en la hora del almuerzo), pero ella finge que yo no existo, paro puede se no se haya dado cuenta de que Jason es ni novio, porque las clases que tenemos juntos no las tenemos con ella, además de perseguir a Jason cuando está solo o con los chicos.
En resumen, Victoria quiere a Jason, también quería algo con Percy, pero todos creían que él y la maldita de Penni tenían algo, hasta que llego Annabeth.
Cuando llegamos a la casa, ella estaba más maquillada que Drew, tenía demasiado perfume, una falda muy corta, y una camisa ceñida, no lo podía ver, pero parecía tener una especie de relleno en sus pechos.
-¡Hola, Jason! -dijo antes de darle un abrazo. -Cariño, me tomas sin haber terminado de arreglarme.
¡¿En serio?! Mi primer pensamiento fue que iba a sufrir... Y lo hice.
Victoria dijo que pasáramos, en realidad se lo dijo a Jason, a mi ni siquiera me saludo, parecía no notar me.
-¿Tus padres no están? -preguntó Jason.
-Bueno, es que ellos salen cuando saben que traeré un chico a la casa, ya sabes, para darnos privacidad. -dijo la puta con inocencia.
En serio quería que fuera un monstruo para atravesarla con mi daga. Jason se veía incomodo por sus comentarios.
-¿Entonces... Qué quieres hacer? -le preguntó a Jason.
-Pues la tarea, ¿sino a qué vinimos? -repliqué.
Ella me miró molesta, ahora si me notaba, era unos dos cm más baja que yo, pero sus tacones altos la haciendo verse un poco más alta.
-Pues según he escuchado, Jason se venía a divertir un rato conmigo, pero su amiguita no deja que nadie le diga nada. -dijo desafiante.
-¿Amiga? -preguntó Jason.
-¡Oh, lo siento! Debí imaginarlo, ¿cómo un chico como tu sería amigo de alguien como ella? -dijo haciéndose la indignada.
Yo bufé, y comencé a reír, desearía que Annabeth y Hazel estuvieran aquí.
-Bien, Vic, en realidad Jason es MI novio, y tenemos cosas mucho mas importantes que hacer, por lo que vamos a comenzar ese estúpido trabajo ahora mismo. -dije subiendo la voz.
Ella miro a Jason con expresión de sorpresa, luego a mi, luego a Jason.
-¡Pobre de ti, querido! -dijo finalmente.
-¡Solo comencemos! Y será mejor que dejes a Piper en paz, ahora mismo. -dijo molesto Jason.
Eso la sorprendió aun mas, solo que sin tanto drama y con más vergüenza, por lo que nos llevó hasta el comedor y comenzamos por fin.
Narra Hazel
Cuando llegamos a la casa de Ivan, Frank pareció recordar algo, algo que lo asustó demasiado.
-¿Qué sucede? -pregunté.
-¿Cómo dijiste que era el apellido de Ivan? -preguntó.
-Steil... ¿Por qué?
-Una chica llamada Lili Steil, parecida a Ivan, me persigue por la escuela, me pide mi número... Creo que es su hermana.
-Bueno, si, la hermana de Ivan me molesta todo el tiempo... Tranquilo, no dejaré que nadie se acerque a ti. -dije estirando me para darle un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Una Rubia Pesadilla
FanfictionTiempo después de la guerra contra Gea, los semidioses tienen una vida tranquila, pero los dioses menores se les dio por divertirse un rato, entonces hacen un juego peligroso molestando a los mortales, del cual se deben valer por los semidioses. P...