.8.

22K 2.7K 351
                                    


Eva se separó un poco de Derek y suspiró. Había sido el beso más tierno, a la vez que ardiente, que le hubiesen dado. Él, sin resignarse a dejar de besarla, besuqueaba su cuello y la piel de sus hombros, y Eva sonrió por la ternura que imprimía en cada beso. No la molestaba, no la asustaba, ni mucho menos le repelía, todo lo contrario.

Era maravilloso ser besada de esta manera. No sabía qué de especial tenía, pero era agradable, y no estaría mal si lo volviera a hacer.

-¿Puedo preguntarte algo? –susurró ella, y él murmuró un asentimiento-. ¿Cómo... cómo te enamoraste de mí? –Eva lo sintió sonreír.

-Fue la noche en que casi te arrolla ese auto.

-¿Esa noche? –él asintió otra vez moviendo afirmativamente su cabeza y la miró con sus ojos oscuros muy fijamente.

-Esa noche que te vi... me encantaste, me hechizaste.

-Sí, sí –sonrió ella un poco burlona.

-No estoy exagerando. El amor a primera vista existe.

-Como tú digas.

-Está bien, no me lo creas. Pero claro, tenía que comprobar qué tipo de persona eras, así que insistí y te llevé a ti y a tus amigas a ese centro médico. Te observé toda la noche. Apenas si te quejaste con la curación, y te aferrabas mucho a Lauren, así que descubrí que era ella tu mejor amiga, y no la otra, Amanda. Te di mi número y...

-Ya me lo dijiste, no te llamé.

-Pero tenía el número de Amanda, así que la llamé a ella, nos encontramos, y allí le pedí que me hablara de ti.

-¿Hiciste eso? Qué poca decencia.

-¿Por qué?

-Ella estaba enamorada de ti.

-Eva, eso no es así. Ella nunca me había visto, ¿cómo iba a estar enamorada? En fin –dijo él suspirando-, ella me dio tu número mal, así que tuve que volver a llamarla-. Eso la sorprendió, pero sonrió al comprender.

-Ella no quería que me llamaras.

-Tuve que seguirla.

-¿Qué? –exclamó Eva sumamente sorprendida no sólo por lo que estaba diciendo, sino por la tranquilidad con que lo admitía. Lo vio sonreír.

-Y descubrí la zona en la que vivías. Un día, te volví a encontrar. Ibas con Lauren y ups, me tropecé contigo. Te reclamé que no me habías llamado, y tú apenas si me miraste. "Yo no dije que te llamaría", me dijiste. Fuiste odiosa.

-En ese momento yo creía que eras el novio de mi amiga-. Él hizo una mueca.

-Bueno, fue por eso que empecé a asediarte. Lauren me dio tu número, el verdadero.

-¿Lauren?

-Y entonces empecé a acosarte un poco por teléfono.

-Debí llamar a la policía.

-No lo hiciste. Y bueno, con el tiempo el asedio dio resultado, porque me sonreías, aunque seguías sin aceptar mis invitaciones a salir-. Eva lo miró de reojo mientras él hablaba. De verdad, si le había sucedido aquello que Lauren le había contado con Brent, no veía nada difícil que algo como lo que él contaba ahora sucediera en ese entonces. Pensaba que tendría el corazón un poco roto, pero al parecer era verdad aquello que él mismo le había dicho, que en verdad no había estado enamorada de Brent.

Qué curioso era el ser humano, pensó.

O tal vez fue que ella también se había enamorado un poco a primera vista. Un día un chico lo es todo para ti y sueñas con él, y al otro, ya no es nada y lo mandas a la mierda. Nunca imaginó que algo así le sucedería a ella.

Yo NO te olvidaré®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora