Me desperté por lo rayos de sol que pasaban por mi ventana, acariciaban mi piel, lentamente fui abriendo mis ojos y adaptándome a la luz...
Nah, mentira, me desperté porque el idiota de mi hermano me jalo los pies y me tiro al piso gritandome:
-Parate floja- dijo el hermoso y mejor hermano ( nótese el sarcasmo*) tirando la puerta.
Me paré del piso y vi la hora eran las 7 de la mañana. Ahs a el idiota de mi hermano es el único que se le ocurre despertarme a esa hora un sábado pero lo mejor es que me voy a vengar.
Entro al baño y hago mis necesidades, luego bajó a desayunar y alli está Adrián, mi hermano.-Hola hermanita - dice Adrián con su sonrisa de angelito.
Llego busco mi desayuno, que está en el microondas y me siento al frente de mi hermano.
-Hola hermano - le digo y le doy una mirada de pocos amigos.
-¿Como dormiste ?- me preguntó.
-¿Bien y tú ? - le dije.
-Bien, más tarde nos vamos a mudar a Italia - me dijo.
Estoy súper emocionada siempre he querido ir a Italia.
-Okis, después que coma voy a empacar - le digo término de comer y subo a empacar.
Me imagino que se preguntan por nuestros padres, bueno, ellos murieron o mejor dicho los asesinaron pero eso se los cuento después.
Ahora les hablaré un poco sobre mí, soy una semi - vampira que quiere decir mitad vampiro mitad humano, soy melliza de Adrián, tengo los ojos color marrón medio, ni tan claro ni tan oscuro, tengo el cabello castaño claro con reflejos amarillos, y por si acaso es natural no es teñido, mi piel es blanca, tengo 16 años, me gusta pintar y dibujar, leer, escuchar música, ah y tengo tres poderes igual a mi hermano Adrián, puedo controlar la naturaleza, puedo ver el futuro pero no es seguro ya que las cosas cambian depende de la decisión que tome la persona y soy un escudo. También tengo un oído muy desarrollado igual que mi vista, mi olfato, soy rápida, no soy fría como los vampiros y tampoco brillo cuando me pega el sol, tampoco me daña, bebo sangre de animales y también puedo comer comida. Adrián y yo nos podemos comunicar por la mente, tenemos telepatía, pero sólo entre nosotros dos. Adrián tiene el poder de leer mentes, ver tu pasado con sólo mirarte a los ojos, pero a la única que no le puede hacer eso es a mi, también controla el agua y el fuego, el es igual que yo lo único que en versión hombre, es muy egocéntrico, el toca la guitarra acústica, le gusta el fútbol y también lo práctica pero con un entrenador personal igual que yo. Porque bueno nosotros no somos muy sociables además de que somos los raros del pueblo muchos dicen que somos asesinos, estamos vinculados con la mafia y cosas absurdas, los humanos son tan ignorantes que no se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor, bueno como somos mitad vampiro parecemos modelo de revista, muchas veces chicos querían acercarse pero su instinto decía que era peligroso y me ignoraban igual con Adrián. Bueno espero que cuando estemos en Italia todo sea mejor.
****
Holaa bueno este es mi primer capítulo espero que les haya gustado besos y comenten que tal quiero saber su opinión-AAMV. :-*
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...