1 año después.
El tiempo ha pasado muy rápido, ya solo ha pasado un año desde que Fer me propuso matrimonio, han pasado muchas cosas tan buenas, que todavía pienso que es un sueño, jamás pensamos que lo licántropos y los vampiros se llegaran a llevar bien, la verdad se llevan de lo mejor, todos son amigos, algunos son parejas, es tan lindo ver a todos unidos, claro hay ciertas diferencias, pero no son tan malas para que haya una guerra, el año pasado celebramos nuestros cumpleaños a lo grande, Fer vive conmigo, todos los días es una pelea con Adrián parecen niños, mientras que Triz y yo tenemos que controlarlos, todo esta tranquilo.
Ya mañana es la boda, estoy muy nerviosa y como yo soy única hoy será mi despedida de soltera, bueno será nuestra despedida porque haremos las bodas juntos, así que Triz y yo decidimos hacer nuestra despedida de soltera juntas, igual los chicos, ya que a la final todos somos familias, decidimos hacerlo un año después porque así los cuatro somos mayores de edad, ahora estudiamos en la universidad nos va muy bien, estudiamos carreras diferentes, al comienzo fue difícil, esos días pusieron a prueba nuestras relaciones, yo tengo varios admiradores igual que Triz y es horrible, porque son muy fastidiosos, además odio a las admiradoras de Fer, ahs las odio con toda mi alma, trataron de engatusarlo pero él no cayo, menos mal, que no lo hizo porque lo iba a matar, Adrián por poco y cae, pero no lo hizo, por mas que ame a mi hermano ni yo lo podía salvar de la rabia de Triz.
Hubo un momento en donde ninguno no nos hablábamos, en esos días Fer dormía en su casa y Triz dormía conmigo, no todo es color rosa en nuestras relaciones.
Extrañe mucho a Fer durante esos días, pero mi orgullo es mas grande.
Él vestido de novia es muy hermoso, como haremos las bodas y la fiesta juntos decidimos tener nuestras lunas de miel lo mas lejos posible, ellos de nosotros y viceversa, aunque de eso se encargaron los chicos, Triz y yo no tenemos ni idea de donde será nuestra luna de miel, lo único que sabemos es que estaremos muy lejos.
Nuestras despedidas las organizaron nuestros padres y todo es sorpresa.
Adrián y yo llegamos a un acuerdo que no tendríamos hijos hasta que nos graduemos de la universidad, así que eso significa que nos estamos protegiendo, aunque él dice que yo saldré embarazada antes de graduarme, esta muy equivocado, yo creó que él será padre primero.
Fer esta pensando en comprar una casa y yo estoy de acuerdo queremos nuestra privacidad, él me dijo que iba a comenzar a trabajar después de la boda, en cambio yo seguiré estudiando.
Salgo a la terraza y veo la luna, está tan brillante, a pesar de que las nubes la ocultan sigue brillando, no hay muchas estrellas, todo es oscuro, la brisa es fría, escucho a lo lejos los sonidos de los animales nocturnos, me voy a casar, pensé que seria fácil y la verdad hay veces que dudo, tengo miedo de que algo pase mañana o después y arruine todo lo que Fer y yo hemos construido, muchos piensan que estamos muy jóvenes para casarnos, pero no hay edad para él amor, el me ama y yo lo amo, somos felices juntos, siento que nos merecemos la felicidad, tanto sufrimos, tanto lloramos y como dicen, después de la tormenta viene la calma y creó que ya es hora de que nosotros tengamos paz, no pensé sufrir tanto por amor como lo hice con Fer, jamás pensé que el amor traía muchos problemas, a lo mejor no somos los únicos que sufrimos, todos lo hacemos, pero vale la pena seguir luchando porque a la final venceremos, he leído mucho sobre el amor y el sufrimiento, pero es muy diferente leerlo que sentirlo en carne propia, sientes que se te parte el alma en mil pedazos, te sientes incompleta, cuando no estas con la persona que amas, es como si todo lo que conocías se esfumara y solo pienses en esa persona, es como que lo que antes veias especial, ahora no tuviera ni la mas mínima importancia, porque toda tu atención esta en esa persona, él amor es difícil de describir, pero es lo mas hermoso que puedes sentir y es mas maravilloso cuando es correspondido...
¡Adri! - grita Triz sacándome de mis pensamientos.
Que ? - pregunto.
Ya estas lista ? - me pregunta.
Veo como estoy vestida y si ya estoy lista para la gran despedida de soltera.
Si - le digo y entro a la habitación.
Te vez bien - me dice.
Igual tu - le digo.
Ey puedo hablar un momento con mi futura esposa ? - pregunta Fer entrando a la habitación.
Claro, pero que sea rápido - dice Triz y sale.
Estas guapo - le digo.
Y tu estas hermosa - me dice, se acerca y me besa.
La mía regazza vampiro, tu sei I'amore della mía vita ho saputo da quando ho visto in quel tempo foresta, eri cosi bella, domani sarà mía moglie... Ma tu eri la mía prima, tutto ciò che né il saggio... Ti amo... - me dice y lo entiendo perfectamente, ya que ahora manejo muy bien el italiano, aunque el no sabe eso.
Sapevo da prima, avevo visto in una visione, pensava che saresti tornará casì importante per me... Domani sarà mío marito... Solo mío, andiamo attraverso le cose dure e qui sismo insieme... Ti amo il mio regazzo Lupo... - le digo, el se sorprende y yo sonrío.
Ahora hablas italiano eh - me dice.
Muy perfecto - le digo y lo beso.
Ya, mucho tiempo les di es hora de irnos - dice Triz entrando a la habitación e interrumpiendo nuestro beso.
Ok ya me voy - dice.
Dale pues apúrate - dice Triz.
Te veo mañana en el altar, hermosa - me dice y se va.
Ven vámonos - me dice Triz.
Y los chicos a qué hora van a salir ? - le pregunto.
Más ahorita, pero tu mamá ya quiere que nos vayamos - me responde.
Dejo el celular ? - le pregunto.
Si, nada de celulares - dice.
Guardo mi celular en el cajón y salgo de mi habitación, bajamos las escaleras, Triz esta hablando pero yo todavía sigo pensando en la boda.
Adri me escuchaste ? - pregunta Triz.
Eeh nop... - le digo.
Ahs... Deja de pensar en Fer... Te estaba preguntando si sabes en donde es la despedida de soltera - me dice Triz.
No estoy pensando en él... Y no se mi madre no me quiso decir - le digo. Tuve toda la semana preguntándole sobre la despedida de soltera y no me respondía o evitaba el tema.
Salimos del castillo y ya mi madre nos estaba esperando.
Chicas apúrense ya no están esperando - dice mi madre, Triz y yo nos miramos las caras y nos encojemos de hombros.Llegamos a un pequeño club seguro lo rento mi madre, nos bajamos del auto y entramos.
Mamá en donde estamos ? - le pregunto mientras caminamos.
No hagas preguntas - me dice.
El lugar es elegante, entramos a un pequeño salón todo está oscuro, hasta que mi madre presiona el interruptor y las luces se encienden.
¡SORPRESA! - gritan todos, Triz y yo nos sorprendemos, están algunas amigas de Triz de la universidad, creo se me olvidó contarles ese pequeño detalle hicimos algunos amigos, también están algunas de mis amigas, claro ellos no saben nuestro secreto todavía no le tenemos mucha confianza, están también Eric y Naser, la mamá de Fer y mi tía.
Hay dos mesas una con alcohol y otra con comida y dulces.
Hola Adri - me saluda Eric y me abraza.
Hola Eric pensé que estabas en otro continente - le digo.
Tuve que venir para la despedida de mi amiga, no me iba a perder tu boda por nada del mundo - me dice.
Ni yo tampoco - dice Naser.
Hola Naser - le digo y lo abrazo.
Hola pequeña - me dice.
Estas hermosa - dice Eric.
Gracias, aunque tú no estás nada mal - le digo.
Después de hablar con Eric y Naser, fui a saludar a mis amigas de la universidad y así hice con todos los invitados.
Bueno ya que estamos todos aquí... Celebraremos la despedida de soltera de Adriana y Beatriz... Que comience la fiesta - dice mi madre.
Tengo el presentimiento que esto será de lo mejor, pero que será un descontrol total, dudo que mañana lleguemos vivas al altar...********
La mía regazza vampiro, tu sei I'amore della mía vita ho saputo da quando ho visto in quel tempo foresta, eri cosi bella, domani sarà mía moglie... Ma tu eri la mía prima, tutto ciò che né il saggio... Ti amo... : Mi chica vampiro, eres el amor de mi vida lo supe desde que te vi en el bosque aquella vez, estabas tan hermosa, mañana ya seras mi esposa... pero ya tu eras mia desde antes, lo único que ninguno de los dos lo sabia... te amo...
Sapevo da prima, avevo visto in una visione, pensava che saresti tornará casì importante per me... Domani sarà mío marito... Solo mío, andiamo attraverso le cose dure e qui sismo insieme... Ti amo il mio regazzo Lupo... : Yo lo sabía desde antes, te había visto en una visión, no pense que te volverías tan importante para mí... mañana seras mi marido ... sólo mío, pasamos por cosas duras y aquí estamos juntos ... Te amo mi chico lobo..
Holaaaa... Aquí un nuevo cap... Espero que les haya gustado... Hay boda ¡Yeii! Jajja xD... Comenten o voten si les gusto, los quiero... Saludo desde Venezuela... #Fedri gracias a samicarortts por el nombre de pareja ♥
-AAMV. :-*
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...