3 días después.
Hoy es mi cumpleaños, por fin ya tengo 17 años estoy súper emocionada, aunque no vamos a hacer una fiesta, sólo vamos a compartir entre nosotros. Bueno querrán saber que paso en estos días, Adrián le pidió a Triz que fuera su novia y ella dijo que si ahora somos cuñadas, Triz le compro el regalo a su novio, yo le dije Adrián que Fer es mi novio, a regañadientes acepto que viniera a la casa, por lo menos es un avance. Hoy voy a hacerle la broma a Adrián, así que es otra razón para estar feliz me levanto y voy al baño me doy una ducha, me cepillo los dientes, después salgo del baño, voy al closet agarro un jeans ajustado, una camisa negra, mis converse y voy a la mesita de noche, abro un cajón y sacó una caja ahí está una pulsera que me dio mi madre antes de morir, ella me hizo prometerle que me la colocará cada vez que cumpliera año, me la coloco, en el cabello me hago una trenza y bajo la escaleras llego a la cocina, la única que está es Triz haciendo el desayuno.
-Buenos días. - digo alegre, Triz se voltea, viene hacia mí y me da un abrazo.
-Feliz cumpleaños hermana, cuñis y mejor amiga ya son 17 añitos y como uno de mis regalo, un desayuno especial. - me dice feliz y con una sonrisa.
-Gracias. - le digo, pero me siento algo triste me hacen falta mis padres.
Me siento en la mesa y Triz me da un plato de comida y veo que son empanadas.
-¡¡Triz!! Yo no sabía que tú sabes hacer empanadas. - le digo con una sonrisa desde que me mudé aquí no he comido ninguna comida de mi país natal.
-Bueno es una ocasión especial, necesitamos hacer algo especial y de paso es de carne, tu favorita. - me dice.
-Gracias. - le digo y comienzo a comer.
Cuando terminó de comer lavo mi plato, llega Adrián y me abraza por detrás.
-Feliz cumpleaños mi chiquita, espero que te haya gustado el desayuno, te mereces lo mejor pequeña te amo. - me dice y me da un beso en la mejilla, sonrío me volteo y lo abrazo.
-Feliz cumpleaños mi idiota, gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, eres el mejor hermano del mundo, te amo a pesar de todo. - le digo y lo abrazo un poco más fuerte y el me abraza más fuerte después que nos separamos, voy a mi habitación. Para que se queden solos llego a mi habitación, busco el regalo de Adrián y lo coloco en la mesa de noche, me pongo a practicar para poder hacerle la broma a Adrián, busco mi teléfono y tengo un mensaje.
***mensaje de texto***
De chico lobo: Feliz cumpleaños Mi princesa, mi chica vampiro, te quiero un monto mi amor espero que la pases súper bien en tu día especial. Franchesca y mi mamá te mandan saludos y felicitaciones que sigas cumpliendo muchos años más.
Siete I' amore della mia vita...
Para chico lobo: gracias amor mándale saludos de mi parte a tu mamá y a Franchesca y que significa lo último ?.
De chico lobo: averigualo mi amor. Nos vemos más tarde.
Para chico lobo: no entiendo el italiano!! Ok nos vemos más tarde amor.
***fin de la conversación***
Después de hablar con Fer bajo las escaleras y voy al living, hay están Triz y Adrián perfecto ahora le voy a hacer la broma le voy a enseñar que no es bueno jugar conmigo. Me pongo sería y me coloco al frente de los dos.
-Tengo algo que decirles - le digo en tono serio.
-¿Que nos tiene que decir? ¿Tuviste una visión? - me pregunta algo alterado, yo aguanto la risa y me quedo sería.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...