cap 14

2.2K 173 2
                                    

Llegamos a la cocina y yo me senté al lado de Fer. La comida es pasta mi favorita.

-Bueno, ¿Adriana de dónde vienes? - me pregunta Verónica.

-De Venezuela. - le respondo.

-Aah, ¿tus padres saben que estás aquí? - me pregunta y se me llenan los ojos de lágrimas, si ellos estuvieran aquí, esto no hubiera pasado, pestañeo varias veces y bajo la cabeza, Fer me agarra la mano y me la aprieta como dándome su apoyo.

-Mis padres murieron, cuando era pequeña. - le respondo en un susurro audible.

-Ay cariño, lo siento no sabía. - me dice Verónica con voz apenada.

-Tranquila, usted no sabía nada. - le digo con una sonrisa triste.

-¿Y con quien vives sola, cariño? - me pregunta en tono preocupado.

-Vivo con mi hermano mellizo. - le respondo y ya no quiero hablarle más del tema, porque va saber que pelee con él.

-Mamá está muy rica la comida. - dice Fer y le agradezco con una sonrisa por salvarme de esta, porque sabía que iba a preguntarme ¿porque estás aquí?

-Si está muy rica, Verónica. - le digo con una sonrisa y es verdad la comida esta deliciosa.

-Gracias. - nos dice con una sonrisa.

*****

Después de la cena Fer me trajo a la habitación de invitados, aquí estamos los dos sentados en la cama. Cada vez que lo veo me acuerdo de sus labios sobre los míos y lo bien que se sintió.

-Chica vampiro, tengo algo que decirte. - me dice Fer, luego de unos minutos de silencio.

-Ah sí, ¿qué me vas a decir? - le pregunto y tengo los nervios de punta.

-¿Tú has escuchado de los elegidos? - me pregunta y al escucharlo me relajo.

-Sí. - le respondo.

-Bueno... Yo soy un elegido, soy más rápido que los demás, un poco más grandes y mi pelaje es diferente. - me dice y yo me quedo sorprendida, si él es un elegido también debe de estar en peligro.

-Yo también soy una elegida, igual que Adrián. - le digo, él debe de saberlo.

-Entonces, estamos en peligro. - me dice y yo asiento.

-No dejaré que te pase nada Adriana, yo sé que te puedes cuidar sola, pero no te quiero perder. - me dice, se sonroja y agacha la cabeza, yo llego y con mi mano derecha le levantó la cara, para que me mire a los ojos.

-Entre los dos nos cuidaremos, yo tampoco te quiero perder. - le digo y unimos nuestros labios, se siente bien, tener sus labios con los míos tan suaves y cálidos, pasa su lengua por mi labio pidiéndome permiso y yo se lo doy soy algo torpe, comparado con él, que ya es un experto, se siente bien saborear su boca, es algo nuevo para mí, pero se siente increíble, hasta que nos separamos por falta de aire.

Y siento mis mejillas calientes debo de estar como un tomate.

-Fue el mejor beso que eh dado en mi vida. - me dice con una sonrisa, sus ojos brillan y me mira como si fuera un tesoro que debe cuidar.

-El mío también. - le digo con una sonrisa.

-Eres hermosa. - me dice.

-Tu no estas nada mal. - le digo con una sonrisa y él se ríe.

-Buenas noches, chica vampiro. - me dice y me da un casto beso en los labios.

-Buenas noches, chico lobo. - le digo y él se va, cierra la puerta detrás de él y me acuesto a dormir hoy fue un día muy agotador.

****

En el sueño

Estoy en el bosque veo a todos lados y no hay nadie hasta que algo se comienza a mover por los árboles.

-¿Quien anda ahí? - pregunto y se escucha una risa.

-¿Quién eres? No te tengo miedo. - le digo.

-Deberías muñeca. - me dice y por la voz sé que es hombre.

-¿Qué quieres? - le pregunto.

-¿Segura que quieres saber?- me pregunta.

-Sí. - le respondo

-Los quiero matar, a ti y a tus amigos. - me dice.

-¿Que te hemos hecho? - le pregunto.

-Se creen más que nosotros, por ser los elegidos. - me responde.

-Eso es mentira, ¿eres de los Vamclops? - le pregunto.

-Si muñeca y muy pronto nos veremos. - me dice.

-¿Es una amenaza? - le pregunto.

-No, es una advertencia. - me responde, algo me golpea la cabeza, todo se vuelve negro y lo último que escucho es su risa...

*****

Me despierto sobresaltada, me siento empalagosa, me paso mi mano por la frente y la siento pegajosa por el sudor, veo por la ventana que todavía está algo oscuro, voy al baño que está en la habitación y me ducho para quitarme el sudor, luego que me ducho, me cepillo los dientes y me pongo la ropa que usaré más tarde para ir al instituto para estar lista, me desenredo el cabello y me siento en la cama a pensar ¿quién era ese hombre? ¿Porque me dio una advertencia? Pero de algo si estoy segura, que era de los Vamclops y que atacaran pronto, no sé cuánto tiempo pase pérdida en mis pensamientos, hasta que la puerta se abre, aparece un Fer soñoliento y en pijama se ve tan sexy con su cabello despeinado.

-Ah, ya estas despierta. - me dice Fer y bosteza.

-Sí, ¿qué hora es? - le pregunto.

-La 5:30. - me responde.

-Ah ok, deberías de ir a alistarte para el Instituto. - le digo, el asiente y se va. Mientras yo me hago una cola de caballo, en el cabello. Y al rato vuelve Fer ya todo arreglado.

-Ya está listo el desayuno, chica vampiro - me dice.

-Ok, ya bajo. - le digo y agarro mi mochila y bajo con él a la cocina.

-Buenos días. - nos dice Verónica cuando llegamos a la cocina.

-Buenos días. - respondemos al unísono Fer y yo.

-Aquí está el desayuno. - nos dice Verónica y nos sentamos en la mesa a comer.

-¿Y papá? - pregunta Fer.

-Se fue a trabajar temprano y antes de que preguntes por Francesca todavía no la eh ido a despertar. - responde Verónica y Fer sonríe, después que terminamos de comer salimos de la casa, Fer abrió la puerta del copiloto, entro a su auto y el cierra la puerta, luego se va al lado del piloto y entra al auto.

-¿Lista? - me pregunta.

-Nop. - le respondo, estoy súper nerviosa, por lo que pueda pasar hoy.

-Todo va estar bien. - me dice para tranquilizarme, pero no funciono.

-Eso no me hace sentir mejor. - le digo.

-Bella, niente tranquilla accadrà. - me dice Fer y yo la miro confundida, todavía no entiendo el italiano y eso que llevo un mes aquí, pero se ve sexy hablando italiano, este chico me está enamorando y él me sonríe.

-¿Que me dijiste? - le pregunto.

-Averígualo. - me responde y me guiña el ojo, enciende el auto y los nervios vuelven.

-Estúpido Italiano - le digo y él se pone a reír, mientras yo veo por la ventanilla.

****
Aqui otro cap disculpen por tardarme tanto es que estaba algo ocupada... Que tal el cap ?? Comenten o voten su opinión es algo importante para mí quiero saber qué piensas ustedes de. esta historia y si quieren me pueden hacer preguntas... Besos y abrazos l@s quiero.

bella, niente tranquilla accadrà: hermosa, tranquila nada ocurrirá.

-AAMV :-*

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora