cap 30

1.7K 114 0
                                    

4 meses después.

Me despierto y veo la hora en mi celular, son las 10:30 de la mañana, ya han pasado cuatro meses y todo está tranquilo, mi padre por fin aceptó completamente a fer, se llevan bien, nadie hasta los momentos nos han querido separar, todo va perfecto, en el instituto nos va bien solo falta un mes y nos graduamos, en estos meses estamos más unidos, Adrián le quiere pedir matrimonio a triz, Fer bueno estoy locamente enamorada de él, cada día con el es especial, no hay nada de guerras pero eso no significa que no habrá una, hoy es un gran día mi madre va a ir a visitar a sus padres y yo iré con ella, por fin conoceré a mis abuelos, Eric le dijo a sus padres que es gay, se lo llevaron mas o menos bien, pudo haber sido peor. Todos estamos felices, pero yo sé que no va a durar mucho lo presiento.
Me levanto de la cama y voy al baño, me cepillo los dientes y luego me doy una ducha, salgo del baño y voy al closet, me visto con algo sencillo y luego me peino.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me encuentro a mi madre.
Ya estás lista? - me pregunta.
Si solo falta que desayuné - le respondo.
Bueno tú desayuno está servido en la mesa allá todavía están triz y Adrián - me dice mi madre.
Okis está bien - le digo y voy a el comedor.
Buenos días dormilona - me dice Adrián.
Buenos días - le digo.
Hola - me dice triz.
Holaaaaa - le digo alargando la a.
Me siento en mi lugar y comienzo a comer.
Veo que triz y Adrian se miran a cada rato, es como si me estuvieran escondiendo algo.
Qué pasa con ustedes ? - les pregunto.
Nada de nada - dice triz.
Nada - dice Adrián.
Ujumm - digo y sigo comiendo.
Termino el desayuno y me levanto triz y Adrian ya se fueron, así que salgo del comedor y me voy a la sala, me siento y me pongo a leer en Wattpad, eso fue lo primero que hice cuando me regalaron el celular en Navidad.
Hija ya nos vamos - dice mi madre.
Ok mamá - le digo, me levanto y guardo mi celular.
Salimos del castillo y hay está un auto esperándonos, mi padre está con mi tía viajando por cosas de trabajo, así que todo está en paz.
Nos subimos al auto y luego el chófer arrancó.
Mamá tú no tienes más hermanos ? Solo son mi tía y tu? - le pregunto.
Bueno jamás pensé que ibas a preguntar eso... Pero si tengo un hermano, pero no nos llevamos nada bien así que el por su lado y yo por el mío - me dice.
Y eso porque ? - le pregunto con curiosidad.
El es muy engreído, como es mitad brujo y mitad vampiro se cree mucho mejor que yo - me dice.
Jamás me contaste de el - le digo.
No es alguien importante - me dice.
Mamá... Creo que se aproxima una guerra solo que no se cuando - le digo.
Tuviste una visión ? - me pregunta.
Si... Pero hace meses - le digo.
Bueno entonces nos prepararemos - me dice.
Ok - le digo y me pongo a mirar por la ventanilla, se que esta cerca se que va a pasar pronto, eso significa que mi muerte está cada vez más cerca.

Después de unas largas dos horas llegamos a un bosque, el auto siguió hasta detenerse en una casa, parece una cabaña, pero es más grande.
Ya llegamos - dice mi madre con un suspiro.
Tranquila - le digo.
Es raro volver después de tanto tiempo - me dice.
Bueno ya estamos aquí - le digo y le sonrió.
Si que más vamos a hacer - me dice y se baja del auto y yo hago lo mismo.
Estas nerviosa ? - le pregunto cuando estoy a su lado.
Si... No fui una buena hija que digamos - me dice.
Nadie es perfecto mamá - le digo y le agarro la mano para que sepa que estoy con ella.
Llegamos a la puerta y mi mamá toca el timbre aunque ambas sabemos que ya nos han escuchado llegar.
Abre la puerta una señora, es casi igual que mi madre, lo único que ella tiene el cabello negro y mi mamá lo tiene castaño, al vernos la señora se sorprende.
Hola mamá - dice mi madre.
Hola - dice mi abuela.
Hola - le digo y ella me mira de pies a cabeza.
Hola... Pasen - dice mi abuela sin dejar de mirar a mi mamá.
Entramos y la casa por dentro es muy elegante, no es como me lo imaginaba, no hay nada mágico aquí, parece de personas normales.
Vengan sientense - dice mi abuela, mi mamá se sienta y yo igual.
Y mi padre ? - le pregunta mi mamá.
Viene ahorita - dice.
Ah ok - dice mi mamá.
Qué te trae por aquí ? - Pregunta mi abuela, está reunión no era como yo pensaba, creía que mi abuela iba a estar feliz de ver a su hija al parecer le da igual.
Bueno tu nieta los quería conocer y vine a arreglar las cosas con ustedes - le dice mi mamá.
Ya veo que tú matrimonio dió frutos - dice.
Si dos hermosos hijos - dice mi madre.
Qué bien... Tu hermano tiene tres hijos, muy buenos chicos y una buena chica - dice mi abuela y mi mamá hace una mueca.
Qué bien - dice mi madre.
Como está tu hermana ? - pregunta mi abuela.
Muy bien - le responde mi mamá y se escucha que se cierra la puerta de la entrada.
Ya llegó tu padre - dice mi abuela.
Quién vino de visita ? - Pregunta un señor, entrando en la sala de cabello castaño y ojos azules como los de mi madre.
Tu hija - dice mi abuela.
Qué sorpresa - dice el señor que es mi abuelo, mirando a mi madre y luego a mi.
Lo mismo pensé yo - dice mi abuela.
Qué haces por acá ? - pregunta mi abuelo.
Hola padre - dice mi mamá con algo de molestia. Ya veo porque mi madre no quería venir, son muy odiosos.
Hola... Qué haces por aquí ?- pregunta otra vez.
Vine a arreglar las cosas con ustedes y su nieta los quería conocer - dice mi madre.
Ella es humana como tu - dice mi abuelo mirándome.
No soy totalmente humana - le digo aunque su mirada me intimida.
Ah no ? - me pregunta.
Es una híbrida, mitad humana mitad vampiro - le dice mi madre.
Interesante... Eso no es muy bueno... Seguro que los vamclops la quieren matar - dice mi abuelo.
Si pero ahora están bien lejos - le dice mi madre.
Tu hermano no tiene ese problema... Porque el si siguió las reglas y se casó con una vampira - le dice mi abuela y veo como mi madre cierra los puños, está molesta.
Dudo que los vamclops puedan con mi hermano y conmigo - le digo.
Ah tienes un hermano igual que tu - dice mi abuelo mirándome con curiosidad.
Si somos mellizos - le digo.
Interesante - dice mi abuela.
Y porque no el no está aquí ? - pregunta mi abuelo.
No quiso venir - dice mi mamá.
Cuantos años tienes ? - me pregunta mi abuelo.
17 años - le digo.
Te pareces mucho a la familia de tu padre - me dice.
Si aunque tengo el cabello de mi madre - le digo.
Eres muy hermosa... Igual que tu madre - dice mi abuelo.
Gracias por el cumplido - dice mi madre.
Qué tal si vamos para afuera ? - pregunta mi abuelo.
Claro - le digo me parece más amigable que mi abuela que hasta mi mamá se ha dado cuenta ya que está más tranquila.
Salimos para lo que yo creo que es el patio trasero, se ve hermoso el bosque, aunque hay algunas plantas que están muriendo, así que me acerco a ellas y las toco, veo como se llenan de vida y ya no están marchitas.
Como hiciste eso ? - pregunta mi abuelo.
Es uno de mis dones - le digo.
No eres una híbrida normal - me dice.
No creo que no - le digo.
Esto es interesante - me dice mi abuelo.
Pero no vinimos a hablar de mi... Yo quiero que arreglen las cosas con mi mamá - le digo.
Esta bien - me dice mi abuelo aunque mi abuela hace una mueca.
Mientras ustedes arreglan las cosas yo daré un paseo por el bosque - le digo.
Ten mucho cuidado hija - dice mi madre.
Tranquila - le digo y comienzo a adentrarme en el bosque.
Siento que algo me llama, es como si tengo que encontrar algo, es una energía fuerte que no se puede ignorar.
Sigo caminando por el bosque maravillada por las diferentes flores, me siento libre, tenía tiempo sin estar en un bosque sola.
Luego de un rato veo un gran árbol y de hay sale una pequeña luz, mi corazón late fuerte, siento que ya estoy en el lugar indicado, me acerco al árbol y veo de dónde sale la luz, viene de la tierra, así que comienzo a cavar, la luz se hace cada vez más grande, hasta que me cega, de pronto ya no hay luz, veo una pequeña daga de oro. Y me recuerdo de la visión que tuve, esta es la daga que me voy a enterrar el día de la guerra, esto me dice que cada vez está más cerca, el miedo me invade, ya no quiero que llegue, aunque será mejor para todos, pero no quiero morir aunque ella me dijo que no lo haría, pero si me la clavo en el lugar equivocado y muero? Eso me atormenta. Con las manos temblando agarro la daga, es tan hermosa pero a la vez tan letal, tengo el arma de mi muerte en mis manos...

No sé cuánto tiempo estuve hay, lo único que sé, es que ya es algo tarde porque mi madre me envió un mensaje, voy de regreso a la casa de mis abuelos, llevo la daga en mi mano, ya se que es por el bien de todos así que lo haré lo pensé mucho, pero ya decidí.
Llego a la casa de mis abuelos y veo a los tres hablar muy animadamente, ya seguro arreglaron todo.
Ya llegue - digo.
Ya era hora, me tenías preocupada - me dice mi madre.
Lo siento... Es que me distraje y no me fijé en la hora - le digo.
Lo bueno es que ya estás aquí - dice mi abuelo con una sonrisa.
Que es eso que traes en la mano ? - me pregunta mi abuela y yo la escondo.
Adriana que estás escondiendo? - me pregunta mi mamá.
Es una daga - le digo enseñandoselas.
Que haces con esa daga ? - me pregunta mi abuelo quitándomela.
La encontré en el bosque - le digo.
Sabes de quién es ? - me pregunta.
No... Solo que me gusta y la quiero conservar - le digo.
Esta daga era de una vieja amiga mía, es la misma porque yo sé la regale - me dice.
Que ? - le pregunto y mi mamá lo mira con curiosidad.
Hace tiempo yo tuve una amiga era una princesa pero se enamoró de un lobo... Sus padres no lo aceptaban es algo obvio era un matrimonio ilegal, ella me pidió ayuda pero no pude hacer mucho antes de que se fugara con el lobo le regale esta daga - me dice. Entonces mi abuelo conocio a mi antepasada.
Y qué paso ? - le pregunto.
Ella murió junto con el, pero la bebé la adoptaron sus abuelos sería la que reemplazaria a su madre cuando tuviera la edad adecuada - me dice mi abuelo.
Entonces por eso estabas en contra del matrimonio de mi madre y mi padre - le digo.
Algo así - me dice.
Osea que tu conociste a la abuela de Mario y por eso estabas en contra ? - pregunta mi madre.
Si - dice mi abuelo.
Yo ayude a educar a la mamá de Mario, porque soy muy cercano a su familia - dice mi abuelo.
Que paso con mis abuelos ? - le pregunto.
Están lejos de aquí - dice mi madre.
Porque ? - le pregunto.
Los vampiros y las brujas tienen una pequeña rivalidad - dice mi abuelo.
Pero tú estás casado con una - le digo.
Yo rompí la regla por eso desterraron, los vampiros no me aceptan - me dice mi abuelo.
Ellos no querían estar cerca de un matrimonio no deseado - dice mi madre.
Los vampiros antiguos, ellos declararon que su raza no se iba a relacionar con ninguna especie porque se creian superior a los demás, ellos fueron los que crearon los conflictos, pero el amor es más fuerte y al pasar los años todas las especies se relacionaban y ahora hay familia de todo tipo se crearon los híbridos y ellos no pueden contra un híbrido, por eso crearon a los vamclops pero a pesar de eso el amor sigue ganando - dice mi abuela.
Entonces los híbridos son los elegidos ? - le pregunto.
Solo uno es un híbrido los otros son puros, eso es para que sean más fuertes - dice mi abuela.
Pero en este caso son dos - le digo.
Si y esta vez es más peligroso si los elegidos se relacionan sus hijos tienen más poder - dice mi abuela.
Y los vamclops los quieren matar para que así no tengan descendencia - me dice mi abuelo.
De eso los estábamos protegiendo - me dice mi madre y ya entiendo todo.
Pero ellos no van a actuar ahora, porque saben que se acerca la guerra entre vampiros y licántropos, ellos cuentan con que todos moriremos en la guerra y ellos no tendrán que matarnos - digo.
Exacto hija - dice mi madre.
Va a volver a ocurrir esa guerra de vampiros y lobos ? - pregunta mi abuelo.
Lamentablemente si... Yo me enamoré de un licántropo - le digo.
Ese es el peor de los delitos - dice mi abuelo.
Es el único que se paga con la muerte - dice mi abuela.
Grácias por el positivismo - digo sarcástica.
Te pareces mucho a Erika - dice mi abuelo.
Enserio ? - le pregunto aunque ya ella me lo había dicho.
Si - me dice.
Ya es tarde así que tenemos que irnos - dice mi madre.
Bueno si ya es tarde - dice mi abuela y comenzamos a caminar hacia la entrada.
Bueno cuídense mucho y tengan cuidado - dice mi abuelo.
Espero que vuelvan a venir - dice mi abuela.
Por cierto ten tu daga, tu la encontraste así que es tuya - me dice mi abuelo con una sonrisa, sin saber que es el arma con que acabaré la guerra entre mi especie y los licántropos.
Gracias - le digo a mi abuelo agarrándo la daga.
Saludos para la familia - dice mi abuela.
Ok - le digo.
Adiós - dicen al unisono.
Hasta luego - dice mi mamá.
Chaíto - digo.
Entramos al auto y el chófer arranco.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora