Narra Fer
Veo como Adri cae al suelo, grito, no ella no, es una mentira, es un sueño, por favor ella no, simplemente no, veo como su camisa se mancha de un color carmesí. Todos estamos en shock, lo peor de todo es que ella misma fue, será que no pensó en mi?.
Caigo al suelo al lado de ella y comienzo a llorar como un niño.
¡¡Esto es su culpa!! - grito.
Si no fuera por su estúpidas reglas, sus estúpidas peleas y sus malditos problemas... Ella no estuviera muerta - les digo.
Tratan de agarrarme pero yo me zafo de su agarré.
Que más quieren de nosotros ? Ya casi está muerta espero que esten felices... Lograron su cometido - les digo sinceramente no puedo controlar la rabia y la tristeza que tengo en estos momentos.
Ustedes saben como arruinar las felicidad de dos personas que se aman - les digo y aplaudo de forma sarcástica, veo como todos agachan la cabeza.
Vamos a llevarla al castillo - dice el papá de Adri.
Todavía hay tiempo de salvarla - dice su mamá, yo no hago nada solo me quedo en el suelo llorando, porque el amor de mi vida está en esas condiciones simplemente no lo puedo creer, no puedo hacer nada.
Me levanto y veo a toda mi manada.
Si ella vive no quiero que se metan más en nuestra relación no se como van a hacer... Pero no quiero más problemas... O se arreglan o se arreglan - les digo y antes de que me contesten me transformo y voy hacia el castillo.Llego al castillo, no estaba muy lejos del bosque, me transformo en humano y entro, no veo a nadie en la sala, en donde se metieron ahora, aparece Adrián y me hace señas para que vaya hacia él.
Sígueme - me dice, caminamos hasta una habitación, que jamás había visto.
Cómo está ? - le pregunto.
No despierta - dice en un susurro y yo respiro hondo, mi corazón late, pero cada latido es lento, es pesado, duele... Duele saber que la persona que amas está a punto de morir o está muerta, necesito verla, la necesito viva, ella es mi otra mitad, somos de razas diferentes pero eso no lo entiende el amor, a pesar de todas nuestras diferencias, ella siempre estuvo hay para mi y ahora yo tengo que estar aqui para ella, quiero que despierte.
No la puedo perder después que ya es mía en cuerpo y alma, simplemente odio a la vida por arrebatarmela de mis brazos.
Entramos y veo que hay están todos sus familiares, ellos me miran con pesar, pero yo no miro a nadie solo a ella, está en una cama todavía su camisa tiene el color carmesí, pero esta vez sin la daga, no respira, no tiene esa sonrisa, sus ojos están cerrados, ni siquiera se escucha su corazón, es como si estuviera muerta.
Es normal que no escuches su corazón - dice el abuelo de Adri.
Porque ? - le pregunto mientras me acerco al cuerpo de mi prometida.
A los vampiros no les late el corazón, como ella es mitad vampiro cuando está inconsciente es como si estuviera muerta - me responde el abuelo.
Como estás tan seguro que no está muerta ? - le pregunto.
Es mi nieta y ella es fuerte - me dice.
Me pueden dejar un momento a solas con ella ? - les pregunto.
Claro - dicen y Triz me da una palmadita en el hombro.
Ya solos, me le quedó mirando, hasta inconsciente se ve hermosa, a pesar que tiene varios golpes en la cara, porque la torturaron los estúpidos de mi especie, la veo como la más bella.
Adriana... Amor despierta... No me dejes por favor... No te mueras... No dejes de luchar, no te rindas después que ya estamos juntos... - le digo y le agarro la mano en donde esta el anillo que le dí.
Cuando me dijiste que si, me sentí el hombre más afortunado del mundo, eres especial en todos los sentidos, eres la magia que complementa mi vida aburrida, eres la chispa que hace que mi corazón se aceleré, tantas cosas hemos pasado que tuve mucho miedo de perderte, de que ellos consiguieran manipularte y te alejarán de mi, me doy cuenta de que luchaste hasta el final... Pero porque lo hiciste? Porque me dejas así ? Porque fuiste tan egoísta... Solo te voy a decir que si tú mueres yo también... - le digo y las lágrimas salen de mis ojos, le aprieto la mano y la siento fría cuándo ella en realidad es cálida.********
Estoy en la cueva, sentado mirando a la nada, a mi cabeza vienen todos los recuerdos que tengo con ella, es como una película hasta que llega al final y se vuelve a repetir.
¡¡Aagghh!! - grito y comienzo a llorar como un niño que le han quitado un juguete, me levanto y comienzo a golpear la pared, estoy tan molestó y triste a la vez que no puedo controlar mis impulsos.
¡Fernando! - grita alguien y me volteo.
Franchesca que haces aquí ? - le pregunto a mi hermana.
Ya nos dijeron... Lo siento mucho - me dice, se me acerca y me abraza.
Todavía no está muerta - digo en un susurro.
No te hagas daño... Ella te necesita tienes que controlarte - me dice y yo solo asiento.
Que tal si vas a la casa te das un buen baño porque hueles a perro sucio y luego nos vamos al castillo - me dice y yo me río.
Ahorita voy si quieres puedes ir a la casa - le digo.
No, yo me quedo aquí contigo así quieras o no - me dice.
Gracias - le digo y nos sentamos en el suelo.
Para eso estamos los hermanos - me dice, me da otro abrazo y eso es lo que de verdad necesito.
Como sabías que estaba aquí ? - le pregunto.
Porque cada vez que estás triste vienes para acá - me dice.
Tú me sigues ? - le pregunto.
A veces - me dice.
La amo - le digo.
Lo sé... Se te nota en la forma en la que la vez, tienes ese brillo en los ojo o cuando hablas de ella, es como si ella fuera tu mundo y sin ella tú serías nada - me dice.
Hablas como si ya fueras toda una experta eh... Aunque tienes razón - le digo.
Ella también le pasa igual... Cada vez que habla de ti o te mira es como si lo fueras todo para ella... Sabes una vez me dijo que cuando te enamoras de alguien pase lo que pase siempre harás todo lo posible para estar con esa persona y que si esa persona está mal harás lo que esté a tu alcance para hacerlo feliz - me dice.
Ella tiene mucha razón... Pero tú no vas a tener novio hasta los 30 - le digo y ella se ríe.
Vamos a ver qué dice Adriana - me dice.
Ella no tiene nada que ver - le digo.
Claro que sí... Ella es mi hermana mayor la que nunca tuve - me dice.
Y yo que ? - le digo tratando de sonar ofendido.
Ah es cierto que tú eres gay - me dice y yo me río.
Hey claro que no - le digo.
Tu eres un hombre pecho peludo - me dice.
En realidad soy peludo como un osito - le digo.
Si claro ahora hueles como un osito que no se ha bañado en un mes - me dice y yo me río.
Ese es el olor varonil - le digo.
Eso no lo dices cuándo vas a ver a Adri - me dice.
Ella es un caso especial - le digo.
Ya vámonos idiota - me dice levantándose.
No me digas idiota soy tu hermano mayor - le digo y me levanto.
Eres mi hermano mayor idiota - me dice riendo, luego sale corriendo y yo voy detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...