cap 15

2.5K 164 3
                                    

Llegamos al Instituto y me preparo mentalmente para lo que se va a formar, me bajo del auto y Fer también y vamos caminando hasta que entramos al salón de clases y cada uno se sienta en donde siempre. Busco a Triz y a Adrián con la mirada pero no los encuentro serán que no han llegado o esta tan molesto como para venir a clases pasaron las horas, llego la hora del almuerzo y nada que aparecían Triz o Adrián entro a la cafetería con Fer y vamos a buscar nuestra comida y me siento con Fer en su mesa, cuando estamos sentados la mayoría se nos quedan mirando y susurraban entre ellos lo que no sabían es que podía escucharlos perfectamente, igual que Fer y nos reímos de las cosas que dicen, comimos entre risas y cada vez que veía sus labios me acordaba del beso que nos dimos anoche y sentía como las mejillas se me ponían rojas, tenía que bajar la cabeza. Terminamos el almuerzo y nos fuimos a la siguiente clase. Llego la hora de salida, salí con fer y nos subimos al auto.

-¿Te dejo en tu casa? - me pregunta y lo pienso es mejor que hable con el de una vez además no quiero seguir peleada con él y menos cuando nuestro cumpleaños está cerca.

-Si deja me en mi casa. - le respondo.

-¿Segura? - me pregunta.

-Si muy segura. - le digo.

-Ok vámonos. - me dice y arranca el auto, coloco música en la radio para que no vayamos en silencio y me pongo a pensar que es lo que le voy a decir. No sé cuánto tiempo pase pérdida en mis pensamientos pero fue algo largo.

-Ya llegamos. - me dice Fer.

-Tan rápido. - le digo y él se ríe.

-Se ve que estabas prestando atención al camino. - me dice y yo me río.

-Bueno gracias. - le digo.

-¿Quieres que te acompañe? - me pregunta preocupado.

-No tranquilo, todo va a estar bien. - le digo.

-Ok, bueno más tarde como a las 4:00 pm nos vemos en la cascada. - me dice.

-Ok. - le digo y el me da un casto beso en los labios.

-Nos vemos mi chica vampiro. - me dice.

-Ok, chico lobo. - le digo y bajo del auto.

Escucho como se aleja el carro de Fer, respiro, me llenó de valor y entró a la casa. Voy al living y me encuentro con un Adrián demacrado con ojeras y el cabello desordenado, verlo me dio tanto dolor, todo por culpa de los dos, porque no lo voy a culpar a él nada más.

-Hola. - digo y el me mira.

-Hola. - me dice con tono cansado y yo me siento al lado de él.

-Lo siento mucho, por irme sin decirte nada. - le digo.

-¿Para donde fuiste? - me pregunta en tono calmado Y yo suspiro.

-Fui a la casa de Fernando. - le dije y espere que me insultara, me dijera que era peligroso pero su pregunta me dejó atónita.

-¿Te gusta mucho? - me pregunto.

-Si bastante. - le digo.

-¿Te trata bien? - me pregunta.

-Si es todo un caballero. - le digo y el suspira.

-¿Sabes que él es un licántropo? - me pregunta.

-Si lo sé. - le digo.

-Perdóname fui un idiota, por gritarte, por todo lo que te dije yo solo quiero protegerte no quiero perderte ya perdí a mis padres, no soportaría perderte a ti, jamás me lo perdonaría eres lo único que me mantiene vivo, eres todo para mí yo sé que a veces te amargo la vida, pero te amo Adriana eres mi hermanita, si me odias entenderé pero no quiero que te vuelvas a ir, cuando Triz me dijo que te fuiste me sentí de lo peor, era como si no tuviera vida, te comencé a buscar por todos lados y no te encontré, cuando no respondías por medio de la conexión me sentí fatal no pude ni siquiera dormir. Si tú lo quieres y él te quiere a ti está bien, no te voy a prometer que me llevaré bien con él y que lo aceptare hoy mismo, tienes que darme tiempo lo único que quiero, es me perdones y que sigamos siendo los mismos hermanos de antes. Por favor, Adriana perdóname. - me dice, yo tengo los ojos llenos de lágrimas y lo abrazo porque sé que es algo difícil para el decirme todo eso.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora