cap 12

2.6K 173 3
                                    

Me desperté por el sonido de mi alarma y fue como si no fuera dormido nada, me levanté con una gran flojera, lo único que me hace sentir mejor, es que por lo menos voy a ver a Fernando. Entro al baño, me doy una ducha larga para despertarme mejor, me cepillo los dientes y seco mi cabello, salgo voy al closet y buscó mi ropa, que consiste en un pantalón ajustado negro, una camisa holgada color vino tinto, mis converse negras y mi chaqueta negra, me maquillo, me hago en el cabello una trenza, agarro mi teléfono, mi mochila y bajo a desayunar. Hay esta Triz y Adrián desayunando cereal.

-Buenos días. - digo y voy directo a la nevera agarró leche, busco el cereal, lo hecho en un bol pequeño y me siento a comer.

-Buenos días - dicen al unísono.

Después que termino, me voy con Adrián al auto y Triz se va al suyo, llegamos al Instituto y fuimos a nuestra clase de biología, cuando llego me fijo en el compañero de mi hermano, ahí está el con una camisa negra, su pelo negro azabache un poco despeinado, unos pantalones de mezclilla, cuando entro al salón el voltea y me da una sonrisa y yo se la devuelvo, me siento en mi mesa y al lado se sienta Triz. Llego la hora la del almuerzo, así que fui a la cafetería con Adrián y Triz, agarramos nuestra comida y nos sentamos en nuestra mesa, busco con la mirada a Fernando y lo encuentro está sentado sólo en una mesa. Retengo las ganas de ir a sentarme con él, ya que mi hermano, haría una escena y es lo que menos quiero ahorita. Me pongo a comer y mi teléfono suena que me llegó un mensaje.

* Mensaje nuevo *

De chico lobo: te veo en el aula de biología ahora, chica vampira. :)

Para chico lobo: okis, chico lobo. :).

*Fin de la conversación*

Término de comer y veo en donde esta Fernando y no está, eso significa que ya salió.

-Miren, voy al baño. - les digo a Adrián y a Triz.

-Ok. - me dicen al unísono y siguen hablando. Salgo de la cafetería y voy al aula de biología y ahí está él.

-Hola chica vampiro. - me dice con una sonrisa y me da un beso en la mejilla.

-Hola chico lobo. - le digo con una sonrisa, algo sonrojada.

-Este... Bueno, ¿quieres salir conmigo? - me pregunta con tono nervioso, me da una sonrisa tímida y siento un zoológico en mi estómago.

-Sí. - le respondo con una sonrisa.

Suspira.

-Que bien. - me dice y yo me río.

-¿Cuando? - le pregunto.

-Ahora.- me dice.

-¿Y las clases? - le pregunto.

Aunque, no me interesa en absoluto.

-No importa, después conseguimos la clase. - me dice.

-Bueh, entonces vámonos. - le digo.

El me agarra de la mano y vamos al estacionamiento, nos detenemos al frente de un Porsche de color negro y Fernando abre la puerta de copiloto.

-Entra. - me dice, entro y el cierra la puerta, luego entra a el auto y lo enciende.

-Y le dijiste a Adrián, ¿qué vas a salir?- me pregunta un tanto nervioso. Se me había olvidado por completo avisarle a Adrián, si no le digo me va a matar y si le digo también me va a matar, así que mejor le digo, pero cuando no estemos en el Instituto.

-Primero, salgamos del Instituto y yo le aviso. - le digo con una sonrisa, para tranquilizarlo.

-Ok, pero no quiero que te metas en problemas, por mi culpa. - me dice serio.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora