Bueh... Primero que todo esté fue mi primer libro que escribi aquí en Wattpad, al principio pensé que nadie lo leería, que iba ser aburrido y esas cosas, la verdad si no fuera por mí mejor amiga no lo estuvieran leyendo, pero le doy gracias a esos lectores que han estado desde el principio de la historia, que aguantaron todo y ahora lo terminan, fue una gran aventura escribir este libro, soy muy fans de los vampiros creo que fue por eso que lo escribí, muchos dirán que se parece un poco a crepúsculo si supieran que ni siquiera me enfoque en esa historia... Pero ahora ya terminé y me siento muy feliz de haberlo hecho y espero que hayan disfrutado de esta historia como yo disfrute escribiéndola, se que hay errores, no soy perfecta eh, pero GRACIAS a todos los que le dieron la oportunidad la historia, por esos lindos comentarios que me hicieron seguir escribiendo. Gracias a todos... Este es el fin y wuao esto es muy importante para mí... Porque yo quiero que se pierdan un rato de la realidad como yo lo hago cuando leo y ojala lo haya conseguido.
Ya aquí acabo está aventura, pero vendrán otras. No en esta historia, bueh todavía sigo pensando si le hago a continuación no les aseguro NADA, porque es un proyecto difícil eh, pero bueh... Solo quiero decir.
GRACIAS A TODOS.Otras historias...
A parte de esta historia hay otra que se llama Mis demonios. Es una novela juvenil, espero que pasen por ella y le den una oportunidad también. Se trata de una chica que al morir su madre su padre la tenía de cachifa y la maltrataba, después que ella se fue de esa casa, tenía pesadillas, esos son sus demonios... Si quieran saber más leanla :).
Psdt: todavía no están completa.Dentro de unas semanas publicaré una nueva que se llama juntadas por el destino. También es una novela juvenil, se trata de tres amigas pero dos de ellas tienen ideales diferentes, ellas se separan y Alexa queda entre las dos pero un pequeño acontecimiento las vuelve a unir y hay tienen que respetar sus gustos... Esta incluído LGTB. Espero que la lean y conforme pase los meses veré si público otras... Que les puedo decir mi imaginación es muy productiva jajaja xD.
L@s quieros a tod@s, saludos desde Venezuela...
:-*-AAMV.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...