Subimos a nuestro auto para recorrer la ciudad.
–Adrián, ¿a dónde vamos a estudiar? Yo no se italiano y tampoco lo entiendo, ¿cómo vamos hacer ?– le pregunto.
–Tranquila Adriana, todo está arreglado, aquí hay un instituto para los extranjeros y hablan español.– me responde, suelto un suspiro de alivio.
–¿Tu crees, que podamos encontrar a alguien que nos quiera, tal cual como somos?– pregunto.
–A lo mejor, aquí nadie nos conoce, así que tenemos que dar una buena impresión. Además, tu sabes que yo soy irresistible y puedo tener una novia, en cambio tu, no vas a tener novio, hasta los 30 y si acaso.–me responde.
–Ja ja ja muy gracioso. A veces, quisiera encontrar a un chico que me quiera como soy, así como aparecen en los libros, que a pesar de los problemas sigamos juntos, a pesar de ser mitad vampiro.– le digo.
Si, suena muy cursi, se que a veces no me quiero enamorar, ni yo misma me entiendo, soy bipolar.
–No te preocupes, tú eres hermosa y habrá un chico que de verdad, valdrá la pena y te lo demostrará.– me dice.
–Eso espero. ¿Cuando vamos a el Instituto?– le pregunto.
–La otra semana.– me responde.
–¡Ah! ok, hay que comprar lo que vamos a utilizar.– le digo.
–Si, eso lo haremos el fin de semana, por ahora vamos a ver y conocer la ciudad.– me dice.
Nos estacionamos en un parque muy lindo, hay niños jugando, familias haciendo un picnic, otras hablando y riendo. Como extraño a mis padres.
–¿Quieres helado?– me pregunta, sacándome de mis pensamientos.
–Si.– le digo, algo triste.
–¿Qué tienes? te veo algo triste y distraída.– me pregunta.
–Nada, sólo extraño a nuestros padres.– le respondo.
–Yo también, ahora ya quita esa cara, que ellos deben de estar molestos, si estás así.– me dice y sonrió. Me toma de la mano y me lleva a un puesto de helados.
–¿Qué desea?– nos pregunta, un señor de piel blanca, alto y con algunas arrugas en su cara.
–Dos helados, por favor.– dice mi hermano.
–¿De que sabor muchacho?– pregunta el señor.
–De chocolate con dulce de leche, lo dos.– le responde mi hermano.
–Tome aquí están su dos helados, disfrútenlos.– nos dice el señor.
–Gracias.– decimos los dos, al unísono.
Después de comprar los helados fuimos a caminar, nos reíamos de los niños y sus ocurrencias, de algunos adolescentes divirtiéndose, sin que nada les preocupara, cuando menos nos dimos cuenta, ya estaba oscureciendo, así que nos fuimos al auto, para ir a la casa. Una hora después, llegamos a nuestra casa, entramos y yo subí a mi habitación, para darme una ducha. Luego que salgo del baño, me pongo un shorts, una blusa de tirantes y unas sandalias, agarró mi teléfono, bajo las escaleras y voy a la nevera por un vaso de agua. Después, voy al living y me pongo a leer. Al rato baja mi hermano y me dice que me toca hacer la cena, así que me levanto, voy a la cocina y busco los ingredientes para hacer unos panqueques, después que tengo todo coloco música, ya que me gusta cocinar escuchando música y comienza a sonar, "Llorar" de jesse y joy.
Y la comienzo a cantar.
Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demostrar
Olvide que sin tu amor
No valgo nada
Y tome una vuelta equivocada
Me quede sin movimiento
Sin saber por donde regresar
Lleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien mas
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento, ohh noo...Luego que terminó de cantar una parte de la canción, me pongo a mezclar la masa, después que está lista enciendo una hornilla de la cocina y coloco un sartén y así hago los panqueques. Luego que están listos desconecto la música, llamo a mi hermano y comenzamos a comer.
–Esta delicioso.– me dice.
–Gracias.– le digo, con una sonrisa.
–Sabes que, puedes ser chef.– me dice y yo me río.
–Si... Claroo.– le digo.
–¿Que tal, la pasaste hoy?– me pregunta.
–Bien, me divertí mucho ¿y tu?– le respondo.
–Yo también, mañana vamos a ver el bosque y practicar un rato– me dice.
–Okis, hoy te toca lavar los platos– le digo.
–Si, ya se– me dice con fastidio. Término de comer y subo a mi habitación, me pongo mi pijama, bajo otra vez y voy por un poco de helado de chocolate.
–Buenas noches idiota.– le digo a Adrián. Si, se nota que yo lo quiero mucho, ese es mi apodo para el, ya que bueno, no tengo otro.
–Buenas noches estúpida– me dice. Si, nosotros nos amamos mucho y tenemos los mejores apodos, que puedan tener los hermanos.
Entro a mi habitación me como mi helado, luego me acuesto a dormir y caigo profundamente dormida.
***
En el sueño.
Abrí los ojos y lo que encontré a mi alrededor me sorprendió mucho, estábamos en un bosque, en una batalla y se me acerca Adrian.
–Al fin despiertas, muévete, ayúdanos.– eso que dijo me descontroló, me levante de golpe e intente usar mis poderes, pero no podía.
–Lo que dieron dura 5 minutos, no va a poder usar sus poderes, por ahora.– dice una chica que no reconocí, la veía de espalda, estaba haciendo una barrera contra los ataques vamclops, por lo que vi era un poco alta, pero no, más que mi hermano, que se encontraba a su lado, su cabello era largo y ondulado, de color castaño oscuro, con las puntas de color castaño claro, su piel era de una tez morena, no podía verle la cara. ¿¡¡Quien demonios era esa tipa!!?
–¡¡Detente!! Ya deja el campo de fuerza, te debilitarás.– le dice mi hermano. ¡¡Porque él le habla a esa tipa!!. Ok, si estoy celosa es mi hermano.
–¡¡No!!– le gritó la tipa, a mi hermano. ¡¡le gritó !! Yo soy la única que le puede gritar, quién se cree ella.
–Mi deber es protegerlos.– dice. ¡¡Quee!! ¿¿Esta tipa nos protege ?? Ok, esto está muy raro. Entonces empezó a temblar la tierra, era como un terremoto y de repente ¡¡pum!! Una luz cegadora, derribo a la tipa y a mi hermano, después todo se volvió negro...
******
Holaaaaa como están ?? Espero que bien... Comenten que tal va la historia, sus opiniones son importantes... besoos :-*-AAMV.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...