cap 8

3.3K 200 8
                                    

Un mes después.

Me despierto por el sonido de mi despertador, hoy es lunes y yo odio los lunes, me levanto con flojera, me dirijo al baño, me ducho, me cepillo los dientes y salgo, voy al closet, agarró una camisa holgada morada, un shorts, mi chaqueta negra y mis converse, me hago una trenza en el cabello, me maquillo y bajo las escaleras. Se preguntaran que ha pasado, bueno me hice muy amiga de Triz somos inseparables, Triz y Adrián no dejan de pelear, mi hermano me ha dicho que le gusta, a Triz también le gusta él, pero no lo admite, hay chicos que me han invitado a salir, pero les digo que no y lo que nunca falta, tengo que lidiar con las fresitas del Instituto y sus ganas de tener a mi hermano en sus redes, pero como él es inteligente no cae, me eh adaptado muy bien, las personas son muy amigables, menos la profesora de historia que le caigo mal, aunque el sentimiento es mutuo, todavía no me gusta ningún chico, ninguno me atrae, no tienen nada en especial. Termino de bajar las escaleras, voy a la cocina, busco el cereal, la leche y lo sirvo en un bol pequeño, me pongo a comer, luego que termino espero que mi hermano baje, para irnos, pasaron unos minutos y Adrián baja, nos subimos al auto y el camino fue en silencio. Llegamos y nos fuimos a nuestra clase, de camino me encontré con Triz.

-Holaaaaa adri. - me dice muy emocionada Triz. Se preguntaran porque me dice adri, pues es mi apodo.

-Holaa Triz. - le respondo de la misma manera.

-Te tengo una buena noticia. - me dice, que me tendrá que decir.

-¿Cual es? - le pregunto.

-Voy a vivir contigo, durante tres semanas. - me dice y yo me emociono, la abrazo y comenzamos a gritar como locas.

-Enserio ¿y eso? - le pregunto, después de que nos separamos.

-Bueno, mis padres se van de viaje y no me quiero quedar sola. - dice y comenzamos a caminar a nuestra clase que es biología.

-Ah bueno, así podemos hacer algo para mí cumple. - le digo emocionada.

-Siii. - me dice emocionada y entramos a clase.

****
Así pasamos todo el día, hablando de lo que vamos a hacer,  mi hermano no estaba muy deacuerdo con la idea, ya que si todos los días que la ve se enamora de ella, verla durante tres semanas, todo el día va a terminar loco, pero peor voy a estar yo, con sus constantes peleas.

-Voy primero a mi casa a buscar la ropa y luego voy a la tuya. - me dice Triz.

-Ok, te espero. - le digo y me subo al auto con mi hermano.

-Vamos a la tienda, hay que comprar comida y otras cosas - le digo a mi hermano.

-Ok vamos. - me dice, fuimos al súper mercado y nos bajamos, agarramos un carrito para meter la comida y comenzamos a ver, compramos de todo un poco, hasta chuchería y helado, luego que pagamos todo. Vamos al auto, nos subimos y nos fuimos a la casa, cuando llegamos, nos pusimos a acomodar la comida y yo subí a mi habitación, para medio acomodarla, me acosté en mi cama a leer un rato, mientras espero a Triz. Después de una hora más o menos, llega Triz, nos pusimos a ver una película, otra ves Adrián y Triz se pusieron a pelear, porque la protagonista era algo ingenua, después que terminó la película, voy a la cocina para hacer la cena, me puse a hacer pan tostado, con huevos revueltos, tocino y juego de naranja.

-¡Ya está lista la cena! - grite y hay mismo llegaron y comenzamos a comer.

-¿Todavía no te gusta ningún chico adri?- me pregunta Triz.

-Nopi, ninguno llena mis expectativas ¿y a ti? - le pregunto.

-Si, me gusta ya tu sabes, quién. - me dice, veo cómo mi hermano se tensa y nos comenzamos a reír. Después de la cena Triz y yo subimos a mi habitación, con un poco de helado de chocolate.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora