cap 11

2.7K 174 10
                                    

Me desperté porque sentía que jalaban mis pies y antes de que reaccionara me jalaron y caí al piso, me levanté y vi a mi hermano riéndose como si no hubiera un mañana. Me las va a pagar.

-Buenos días hermanita. - dijo mi hermano en tono burlón.

-Buenos días hermanito - le digo y lo fulminó con la mirada. Si las miradas matasen, ya mi hermano estuviera 5 metros bajo tierra.

-¿Qué tal está el piso? - me pregunta entre risas.

Él se cree muy gracioso bueno se lamentará y ya se lo que le voy a hacer.

-Bien hermanito, mejor cuídate la espalda, porque esto no se quedará así. - le digo en tono amenazante, el deja de reír y sale corriendo del cuarto.

Voy al baño, me doy una ducha y me pongo a pensar en lo que hice anoche y sonrió involuntariamente, ¿qué me está haciendo ese lobo? Salgo de la ducha, me cepillo los dientes y me seco mi cabello, voy a el closet y buscó un shorts blanco, una camisa holgada color roja, me pongo mis converse y luego bajo las escaleras.

-Buenos días. - me dice Triz.

-Buenos días. - le digo.

-Aquí está tu desayuno.- me dice y se va living con mi hermano. Mientras, yo me siento en la mesa, me pongo a desayunar y me doy cuenta que tengo la pulsera que me regaló Triz y ahora que escusa le daré.

Bueno como no me he alimentado de sangre voy al bosque.

Término de comer, lavo mi plato y voy al living, me siento en unos de los muebles y me pongo a leer en wattpad. Después de una hora más o menos, dejo de leer y me pongo a ver televisión.

-Adri, ¿ya hiciste la tarea de mañana? - me pregunta Triz. Hay la tarea se me había olvidado por completo.

-Nop ¿y tú? - le pregunto.

-Tampoco, ¿la hacemos juntas? - me pregunta.

-Sip, pero primero voy a ir a cazar y cuando vuelva hacemos la tarea. - le digo.

Salgo al bosque y cuando estoy más adentrada en el bosque, cierro los ojos y me concentro, luego de unos minutos escucho unas pisadas de ciervos, por mi izquierda, salen mis colmillos y me pongo en posición de ataque, corro para donde está el ciervo. Él no me vio venir, así que lo agarre por el cuello y escucho su corazón bombeando sangre, no espero más y clavo mis colmillos en su cuello, comienzo a beber su sangre que es tan deliciosa. Después que termino quede llena y regrese a mi casa, ya que tengo que hacer la tarea y más tarde tengo que ver a Fernando. Todavía no creo, que no me haya fijado en él, si es muy guapo.

Llegue a mi casa, subo a mi habitación y hay está Triz acostada escuchando música, me acuesto a su lado, cierro los ojos y lo primero, que se me viene a la mente, son esos ojos verdes con destellos marrones, no dejo de pensar en él, su cabello negro azabache, lo que siento cuando me toca, su timidez cuando me dijo para vernos hoy, su hermosa sonrisa que me enamora...

-Tierra llamando a adrii. - me dice Triz y abro los ojos, sin darme cuenta, estoy sonriendo como idiota.

-¿Que paso Triz? - le pregunto.

-¿En dónde tienes la cabeza? o ¿en quién piensas? Porque tienes una sonrisa idiota, que no te la quita nadie. - me dice frunciendo el ceño.

-En nadie, vamos a hacer la tarea. - le digo cambiando de tema, todavía no le quiero decir nada de Fernando.

-Dale pues. - me dice, comenzamos a buscar nuestros cuadernos y libros, para hacer la tarea de biología.

Después de media hora terminamos de hacer la tarea, bajo a la cocina mi hermano no está en casa, salió o eso fue lo que me dijo Triz. Voy a la despensa, agarro unas galletas Oreo, subo a mi habitación y le doy dos galletas a Triz. Entonces, me acuerdo que no hemos hablado del beso que se dio con mi hermano.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora