cap 10

2.7K 188 4
                                    

Llego al lugar en donde vi por última vez al lobo. No sé por qué tengo ganas de verlo, si me puede hacer daño, pero yo soy masoquista así que, aquí estoy...

-Hola. - me dice un chico, sacando me de mis pensamientos, está detrás de un árbol y no se veía muy bien.

-Hola, puedes salir que no te veo bien. - le digo tranquila, aunque en realidad estoy muy nerviosa y salió cuando lo vi, es el mismo chico de temprano.

-Lo siento, por el rasguño. - me dice arrepentido.

-Yo también lo siento, por lastimarte. - le digo apenada.

-Tranquila, no me hiciste nada, yo te lastime más. - me dice.

-Soy Adriana Stone. - le digo extendiendo la mano.

-Soy Fernando Wilshere. - me dice estrechando mi mano.

-¿Eres un lobo o un licántropo? - le pregunto.

-Un licántropo. - me responde.

-Aah, ok - le digo.

-¿Quieres dar una vuelta? - me pregunta.

-No sé, apenas te conozco, me puedes secuestrar o matar. - le respondo.

-Bueno, si te fuera a secuestrar o a matar, ya lo fuera hecho, no crees? - me dice con una sonrisa.

-Buen punto, pero todavía no confío en ti. - le digo algo nerviosa, no se porque me siento extraña cuando estoy con él.

-No te voy a hacer nada, sólo quiero caminar y hablar contigo. - me dice.

-Bueno, ya que no tengo nada que hacer, vamos.- le digo.

Y comenzamos a caminar por el bosque.

-Ven, por aquí. - me dice Fernando.

Yo lo sigo por otra parte del bosque. Vamos caminando en silencio, no es tan incómodo, pero a mí me gusta hablar.

-¿Los licántropos estudian? - le pregunto, tengo esa duda, si están en el bosque y eso, él se ríe y yo me siento estúpida.

-Sí, ¿porque la pregunta? - me dice.

-Curiosidad. - le digo.

-¿Y tú estudias? - me pregunta.

-Sii, ¿porque no estudiaría? - le pregunto.

-Cómo eres vampira y bebes sangre humana, ¿no se te hace algo difícil? - me pregunta.

-Primero, soy semi-vampira, segundo sólo bebo sangre de animales y no tengo complicación con los humanos. - le respondo.

-Aah ok, con razón no eres fría. - me dice tocándome el brazo y se siente extraño su toque.

-¿Para dónde vamos? - le pregunto.

-Para mi lugar secreto. - me responde.

-¿Cuánto falta? - le pregunto algo fastidiada.

-No mucho. - me responde.

Caminamos un poco más y salimos del bosque, encontrándonos con una cascada, wow, es parecido como el de mi dibujo.

-¿Este es tu lugar secreto? - le pregunto.

-Algo así, ven. - me dice y me agarra de la mano, pasamos por al lado de la cascada y me lleva a una pequeña cueva.

-¿Este es? - le pregunto, cuándo estamos adentro de la cueva y se puede ver el agua caer.

-Sip. - me responde.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora