cap 5

4.3K 226 5
                                    

Me desperté sobresalta y pego la cabeza de algo o mejor dicho de alguien, cuando me doy cuenta tengo Adrián encima, agarrándome de los hombros.

-¡¡¿Porque estás encima de mi?!! - le gritó y él se baja.

-Te estaba moviendo, para ver si despertabas y no lo hacías. - me dice, luego me pongo a pensar de lo que vi, porque se que fue una visión.

-Adrián, tuve una visión. - le digo preocupada.

-¿Que viste? - me pregunta.

-Pues... Estábamos en un bosque y a mi me dieron algo, que no me dejaba usar los poderes, los vamclops nos estaban atacando, pero con nosotros, había una chica creo que era una bruja, porque estaba haciendo un campo de fuerza, para que no pudieran dañarnos, ella dijo que nos tenía que proteger, pero no le vi la cara y hubo un temblor... Todo se volvió negro, me desperté y choque contigo. - le digo.

-¿Que crees que signifique? - me pregunta algo preocupado.

-Bueno, que vamos a conocer una bruja y que los vamclops nos quieren matar. - le respondo preocupada.

-Pues, tendremos que prepararnos. - me dice.

-¿Que hora es ? - le pregunto.

-Las 3 de la mañana. - me responde.

-¿Como llegaste a mi habitación? - le pregunto.

-Bueno, algo me decía que viniera a verte, entre aqui y estabas temblando, te moví para que despertarás y no respondías hasta que de repente, te despertaste sobresaltada. - me responde.

-Ah ok, bueno anda a tu habitación tenemos que descansar, hoy practicaremos con nuestros poderes, ¿no? - le pregunto.

-Si, pero antes de comenzar a practicar, tenemos que tomar sangre, acuerdate que no hemos tomado en 2 semanas y nos podemos debilitar, menos mal que por aquí hay unos venados, eso nos sirven. - me responde.

-Ok, bueno voy a dormir, sal de mi habitación. - le digo.

Sale de mi habitación, trato de dormir pero no puedo y después de tanto dar vueltas en la cama, me pongo a pensar ¿quien será esa chica? Porque Adrián se preocupa por ella, ¿como si fuera importante? ¿Que quieren los vamclops? ¿Esa chica será nuestra protectora? ¿Cuando la conoceré? ¿Como sabré quién es? Y lo más importante ¿que me dieron para que no funcionarán mis poderes?

****
Me desperté y vi la hora era las 11 am fui al baño, me duche, me cepille los dientes y luego desenrede mi cabello, me lo seque y me hago una cola de caballo, me coloco un shorts, una camisa holgada de color negro y mis converse, después bajó las escaleras y mi hermano esta en el living tocando la guitarra, tenía tiempo que no lo hacía, pero bueno le preguntare más tarde sobre eso.

-Tu desayuno está en el microondas. - me dice.

-Okis. - le digo voy al microondas, agarró mi desayuno, que es huevos revueltos con pan tostado, voy a la nevera, agarro juego de naranja, me siento en una de las sillas que tiene la mesa y me dispuse a comer. Esta muy bueno, después que termine de comer lave el plato y el vaso, luego voy al living, me siento al lado de mi hermano y recoste mi cabeza en su hombro.

-¿Como dormiste? - me pregunta.

-Bien, aunque no se a que hora me dormí ¿y tu? - le pregunto.

-Bien vale. - me dice.

-¿Porque estabas tocando la guitarra, tenías tiempo sin hacerlo. - le pregunto.

-No se, tenía ganas de tocarla la agarré y comencé a tocar, bueno creo que algo me inspiró, pero todavía no se lo que fue. - me responde.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora