cap 24

1.7K 126 1
                                    

Después de leer la carta, tenía una gran sonrisa, todavía quiero matar a mi padre, pero no lo haré, voy a esperar el momento perfecto para decirle todo.

-¿Que dice la carta Adriana? - me pregunta mi hermano.

-¿Quieren saber? - le pregunto.

-Claro, quiero cerciorarme de que no te vas a escapar con él. - me dice.

-Okis. - le digo aunque me escapare cuando menos lo esperen.

Entonces le comienzo a leer la carta...

********

Me despierto por los murmullos y ruidos de la parte de abajo y me acuerdo que hoy es sábado el día del gran baile, cierro los ojos no quiero levantarme, no quiero ir al baile, no quiero existir...

-¡¡Ya trajeron los vestidos para el baile!! - grita Triz entrando a la habitación, yo agarro una almohada y me la coloco en la cara.

-¿Qué? No los quiere ver, según están muy hermosos. - dice Triz sentándose al lado mío y quitándome la almohada.

-No quiero ir al baile. - le digo.

-Vamos será divertido y es homenaje a ti, no puedes faltar y tampoco te vas a echar atrás a último momento. - me dice y tiene razón no puedo faltar.

-Ok, ok pues déjame alistarme y vemos los vestidos. - le digo.

-Ah y los tacones están para morirse. - me dice emocionada.

-¿Ya los viste? - le preguntó levantándome de la cama.

-Nop, ni tampoco los vestidos, eso me lo dijo tu tía. - me dice.

-Ah ok bueno ojalá y no se equivoque. - le digo, busco una toalla y voy al baño, me doy una ducha, me cepillo los dientes, luego salgo y voy al closet, busco algo cómodo y me lo pongo, busco mis conversé negras y me las pongo, salgo del closet y ahí está Triz esperándome.

-¿Lista? - me pregunta.

-Sip. - le digo.

-Bueno vamos a desayunar que tengo hambre y luego vamos a la sala de chicas, que ahí están los vestidos. - me dice.

-¿Y tú no has desayunado? - le pregunto saliendo de la habitación.

-Nop, estaba con Adrián. - me dice y se sonroja ¿que estarían haciendo?

-Ujum. - le digo con una sonrisa pícara y se pone más roja.

-Bueno, vamos a comer antes de que te vuelvas un tomate. - le digo y me río.

-Pendeja. - me dice.

-Gracias, gracias. - le digo y nos comenzamos a reírnos.

Llegamos al comedor y allí estaban todos incluyendo a mi tía.

-Buenos días – digo, me siento y Triz me imita.

-Buenos días - dicen al unísono.

-¿Cómo estas hija? - me pregunta mi padre y me acuerdo de lo que le hizo a Fer, pero no le puedo reclamar no todavía.

-Bien papá ¿y tú? - le pregunto de forma fría.

-Bien hija. - me dice nos trajeron la comida y comenzamos a comer en silencio.

Después de comer, mi mamá, mi tía, Triz y yo fuimos a la sala de chicas, entramos y hay 4 vestidos envueltos con una bolsa negra y una modista.

-Hola altezas. - dice la modista y hace una reverencia me imagino que es por mi madre y mi tía.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora