cap 33

1.3K 104 2
                                    

Me despierto algo adolorida, veo a mi lado y está Fer durmiendo tranquilo, el es tan perfecto hasta cuando está dormido, trató de no moverme porque me siento bien así, anoche fue especial me entregué a él, ahora soy de él y él es mío, cierro los ojos y las imágenes de anoche vienen a mi mente, sonrió involuntariamente, siento que el se mueve y abro los ojos, el me está mirando y sonríe.
Eres hermosa - me dice y me besa.
Lo abrazo no me quiero separar de él, este momento es tan único que quisiera estar así siempre, solo él y yo.
Te amo - le digo.
Te amo más - me dice.
Anoche fue especial... Fue la mejor - le digo.
Para mi fue la mejor noche que he tenido contigo y quiero despertar así siempre contigo - me dice con una sonrisa.
Pronto, ya estamos comprometidos - le digo y lo beso.
Muy pronto será la señora Adriana de Wilshere - me dice.
No me queda mal el apellido - le digo.
Es que fuimos hecho el uno para el otro - me dice.
Sii... Que hora serán ? - le pregunto.
No se... - me dice y yo me levanto a duras penas porque de verdad que estaba muy cómoda, comienzo a buscar mi ropa y luego me la pongo, Fer hace lo mismo.
Te veré más tarde ? - le pregunto.
Claro - me dice, busco mi celular y veo que tengo un montón de mensajes y llamadas, creo que estoy metida en tremendo lío.
Veo la hora y son las 8 de la mañana, no es tan tarde.
Te llevo a tu casa ? - me pregunta Fer abrazándome por detrás.
No, yo llamo al chófer y le digo que me venga a buscar, tú tienes que llegar a tu casa - le digo.
No te puedes quedar otro rato ? - me susurra al oído y yo sonrió.
Ojalá... Pero no puedo - le digo.

Voy en camino hacía mi antigua casa, ya hablé con el chófer, no me quería separar de Fer, pero tenía que hacerlo o sino mis padres me iban a matar, respondí todos sus mensajes para que estén más tranquilos, me veo otra vez el anillo y siento una felicidad inmensa nadie puede separarnos así nos maten nuestras almas están destinadas a estar juntas.
Pase lo que pase, estemos en donde estemos, nosotros siempre estaremos juntos lo siento es algo que no se explica con palabras.
Ya voy llegando a mi casa y tengo un mal presentimiento, hay lobos cerca lo sé, por su olor, sigo caminando, aunque estoy en guardia.
Escucho como se mueven y me quedo quieta, no atacaré hasta que no esté segura, además estoy adolorida y eso no ayuda mucho.
Miren aquí está la chica que buscamos - dice una mujer y aparecen como 6 personas más.
Que quieren ? - le pregunto y me cruzo de brazos.
A ti - me dicen.
Si ustedes quieren desatar una guerra, bueh aquí me tienen - le digo.
En donde están tus padres y tu hermanito protector ? - me pregunta con burla.
Yo me se cuidar sola, por si no lo sabías - le digo.
Pero parece que no, mira estas rodeada - me dice señalado a sus amigos.
Bueh siempre hay un descuido - le digo.
Cierto - me dice.
Ahora, que quieres ? No creo que quieras hablar conmigo - le digo.
Ya mucho rodeo con la presa - dice y yo ruedo los ojos.
Ya se me está acabando la paciencia - le digo y hago que el suelo comience a temblar, veo como se tambalean y tratan de apoyarse de un árbol, hago que las plantas los atrapen desde los pies para que no se muevan, la verdad es que no pueden conmigo.
Basta de jueguitos - dice la mujer y yo me río.
Mira, primero soy mejor que tú lobita, aprende a vivir con eso... No puedes conmigo - le digo.
Segura ? - me pregunta.
Claro - le digo y hago que las enredaderas lleguen hasta la mitad del cuerpo de las personas y ellos tratan de luchar pero no pueden.
Comienzo a hacer que en el suelo haya fuego y ellos comienzan a gritar.
Siento un gran golpe en la cabeza y todo se vuelve negro...

Narra Fer

Llego a mi casa y están mis abuelos y otros integrantes de la manada, que raro que estén aquí, tengo ese mal presentimiento, algo pasa y no me va a gustar nada.
Hola - saludos a todos y entró a la casa.
Hijo en donde estabas ? - me pregunta mi madre que está en la cocina.
Estaba con mi prometida... Te dije que le iba a pedir matrimonio a Adri - le digo.
Y te dijo que si ? - me pregunta.
Sip... Por cierto que hace parte de la manada aquí? - le pregunto.
Quieren hablar contigo - me dice mi madre.
Sobre qué ? - le pregunto.
No se... No me quisieron decir - me dice.
Esta bien iré a ver qué quieren - le digo y salgo.
Que paso ? - le pregunto a la manada, ya que no quiero hablar con ellos, cada vez que vienen es para decir cosas malas y estoy muy feliz para que ellos lo arruinen.
Fernando te lo advertimos - me dice mi abuelo.
Ya van a comenzar - le digo siempre me amenazan que me van a separar de Adriana.
Hijo, no es bueno que estés con una vampira, eso va en contra de las reglas - me dice mi abuela.
Abuela yo la amo si? La AMO y por más que nuestras razas sean diferentes y se odien no significa que yo la odie a ella - le digo.
Te lo dijimos por las buenas ahora ella sufrirá las consecuencias - me dice mi abuelo.
Que quieres decir? - le pregunto.
Secuestramos a tu noviecita vamos a ver si puede soportar el dolor - me dice una de las integrantes de la manada.
Y siento como me hierve la sangre, me quieren quitar lo más preciado de mi vida y lo van a pagar bien caro.
Que hicieron que ? - le pregunto con los dientes apretados.
Lo que acabas de escuchar... Es mejor que te olvides de ella ya te casarás con alguien que si valga la pena - me dice.
Ustedes creen que me van a ser cambiar de opinión así tan fácil pues están equivocados porque se acaban de ganar un enemigo, la voy a rescatar no importa si se desata la gran guerra pero no voy a dejar que la maten - le digo dándome la vuelta, necesito verla, necesito saber qué está bien y que todo esto es una mentira.
Anda con tus amigos vampiros y diles que ya la guerra comenzó y que tenemos a su linda princesa - dice la mujer, hago que no la escucho y salgo corriendo.
Es mentira, ella está bien, ella está con su familia tranquila, todo es un truco.
Pero estoy muy molesto, los odio por querer separarnos pero dentro de unos meses será mi esposa y ello no van a poder separarnos.

Llego al castillo, no se como pude llegar corriendo, pero las ganas de verla son tan grandes que no me importa nada.
Tengo el corazón acelerado, mi respiración está irregular, llego al living y están todos menos Adriana.
Adriana está aquí ? - pregunto.
Pensábamos que estaba contigo - me dice Adrián y siento como mi corazón se para y vuelve a latir más rápido.
Malditos... Malditos... Los odio... Los voy a matar uno por uno... - susurro, tratándo de calmarme.
Fernando que pasó ? - pregunta Triz.
Este... Los licántropos la secuestraron... Se desató la guerra - le digo...

*******

Holaaaa... Bueh ahora si se puso bueno, sorry pero era necesario ya había mucha miel se necesita algo de acción jajajaja... Lo sé soy mala muuaajj.. Espero que les haya gustado, comenten voten hagan preguntas si quieren, estoy a sus servicios.
Saludos y besos desde Venezuela.
:-*

-AAMV.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora