Me despierto y todo esta oscuro debe de ser de madrugada, la lámpara esta encendida y hay una bandeja con comida y sangre, debe ser para recuperar fuerzas, estoy preocupada por fer no se como está, que le diría mi padre, no quiero volver a estar lejos de el, comienzo a comer y luego me bebo la sangre se siente tan bien el liquido bajando por mi garganta, me siento mejor con mas fuerza, mas viva, luego que terminó, busco mi toalla y voy al baño a darme una ducha, después salgo y me visto con algo sencillo, como hoy es martes Adrián y triz deben de estar en el instituto, ya he faltado mucho a clases pero se que Adrián tendrá una buena excusa y podré recuperar las notas y graduarme, salgo de mi habitación y voy a los calabozos, camino por los pasillos, hasta que llegó, lo busco por la celdas hasta que lo encuentro, no está tan lastimado y esta durmiendo se ve hermoso, se ve tan tranquilo de repente todo se vuelve negro...
Abro los ojos y ya no estoy en los calabozos, este es un lugar diferente, hay escombros por todos lados y se ve rastros de sangre, huele a licántropos y a vampiros, en donde estoy? Jamás he visto este lugar, que pasó aquí??
Adriana - escucho que alguien me llama.
Adriana - me vuelven a llamar ¿quien será y como sabe quién soy? La voz viene de una parte de los escombros, así que comienzo a caminar por el lugar, el sitio quedó destrozado parece que cayó un meteorito y acabo con todo esto.
Adriana - vuelvo a escuchar esa voz parece de una mujer.
Adriana - me vuelve a llamar.
Quien eres? - pregunto.
Sigue mi voz - me dice y hago lo que me pide, trato de no caerme con los escombros.
Adriana - me vuelve a llamar, ya no hay muchos escombros, parece que antes fue un castillo, entonces una luz blanca aparece al frente de mi y me ciega, cierro los ojos por un momento.
Ya puedes abrir los ojos - me dice la voz y abro los ojos, veo a una mujer casi parecida a mi, lo único que ella es rubia con los ojos azules, pero curiosamente nos parecemos.
Quien eres ? - le pregunto.
Soy una antepasada de tu familia - me dice.
Y que tienes que ver conmigo ? - le pregunto.
Mucho,pero no tengo mucho tiempo - me dice.
Jamás nadie tiene tiempo - le digo sarcástica.
Si que te pareces a mi - dice la mujer.
Bueno cual es tu nombre ? - le pregunto.
Erika, soy la abuela de tu padre - me dice.
Que es este lugar?? - le pregunto mirando a mi alrededor.
Esto antes era un castillo, fue destrozado por la guerra entré vampiros y licántropos - me dice.
Porque ? - le pregunto con curiosidad.
Un amor imposible... Yo me enamoré de un licántropo y el de mi, me escape con él lejos de aquí, estaba embarazada y nadie sabía de nuestra relación y cuando se enteraron nos separaron y me querían hacer abortar el bebé... Nosotros estábamos en contra y escapamos de aqui... Feliz ya sabes todo - me dice.
Wuao y que pasó? Me refiero tuvieron el bebé? Qué pasó con tus padres? - le pregunto.
Son muchas preguntas y tengo poco tiempo - me dice.
Bueh que es lo que me tienes que decir? - le pregunto.
No huyas con el... Va a ver una guerra, todo depende de ti, tienes que sacrificarte - me dice.
Sacrificarme!!?? - le pregunto histérica.
Si te sacrificas en plena guerra ellos se darán cuenta del amor que se tienen - me dice.
Moriré? - le pregunto.
No puedes morir... Pero puedes quedar inconsciente - me dice.
Ok... Pero tengo mucho miedo de dejarlo - me dice.
Si lo sé pero todo saldrá bien - me dice y ella va desapareciendo y todo se vuelve negro...Adriana!! - escucho que me llaman a lo lejos.
Adriana por favor despierta - me vuelven a llamar pero esta vez la escucho más cerca.
Amor por favor despierta - escucho la voz de Fer y abro los ojos, veo a triz, a Adrián y a Fer, con una cara de preocupación.
Qué pasó ? - les pregunto.
Te desmayaste - me dice Adrián.
Cuando me desperté, te vi en el piso y me asusté, luego llegó Adrián y triz - me dice Fer.
Porque saliste de tu habitación Adri si sabes que tienes que guardar reposo - me dice Adrián.
Porque quería ver si Fer está bien - le digo y veo a triz, su cara demuestra que esta preocupada.
Me levanto del piso, me limpio el pantalón y la camisa.
Todo está bien ? - le pregunto a triz.
Si, todo está bien - me dice pero suena poco convincente.
Me pueden dejar sola con Fer ? - les pregunto.
Claro - dice Adrián y ellos se van, cuándo estamos solos, me volteó y abrazo a Fer.
Pense que te había pasado algo malo - me susurra en el oído y me abraza un poco más fuerte.
Tranquilo aquí estoy sana y salva - le digo y luego nos besamos.
Te extrañe - me dice.
Yo igual y mucho - le digo.
Ya no nos vamos a separar - me dice y quiero creerle pero se que no va a ser así.
Qué te dijo mi padre ? - le pregunto.
Me dijo que tuviera mucho cuidado, que mi especie te quiere hacer daño y si algo te pasa el me hará sufrir... Lo que el no sabe que no tenerte y saber que mi especie te hace daño es castigo suficiente - me dice.
Te quiero mucho Fer - le digo.
Yo te quiero más - me dice.
Te vas a quedar aquí ? - le pregunto.
Nop, que tal si vamos a tu habitación tienes que descansar - me dice.
Bueno vamos - le digo y comenzamos a caminar.Ya son las 8 de la noche y voy en camino a mi habitación junto con triz, todavía está preocupada pero no me ha dicho nada, Fer se fue a su casa hace rato y Adrián está en el salón de música.
Entramos a mi habitación y yo me siento en la cama.
Qué es lo que tienes triz ? - le pregunto.
Tuve una visión - me dice pero no me mira a los ojos.
Y que pasó en esa visión ? - le pregunto.
Bueno tú estabas muerta - me dice y se que tiene relación con el sacrificio.
Sabes que las visiones no siempre son verdaderas - le digo.
Si lo sé pero Adri eres como una hermana para mi y si te pierdo es como perder a mi otra mitad - me dice y me abraza.
Tranquila no voy a morir - le digo tratando de yo creermelo.
Se acerca una guerra - me dice.
Lo sé - le digo.
Lo viste? - me pregunta.
Sip eso fue cuando me escape - le digo.
Por cierto no me haz contado que pasó cuando te escapaste ? - me pregunta con una sonrisa pícara.
Y yo me río.
Dale cuenta - me dice.
Ok ok - le digo.
Me escape con Eric, pero no es lo que piensas, Eric es homosexual - le digo susurrando.
What? - me dice triz en shock y yo me río.
Como que es ? - me pregunta.
Si lo es y su novio es bonito y muy chévere - le digo.
Ya va que todavía estoy en shock - me dice.
Bueno ya no te cuento más - le digo.
No, sigue contando - me dice.
Fuimos a buscar a Fer y el fue a buscar a su novio - le digo y sigo contándole con lujo y detalles...
Wuoa si que fue una aventura - me dice luego que termino de contarle todo.
Sip - le digo.
Y piensas hacerlo con Fer ? - me pregunta y se a que se refiere.
Sip - le digo.
Qué Adrián no se enteré porque te va a matar - me dice.
El no tiene derecho, él tiene sexo contigo y yo no le digo nada - le digo y triz se pone más roja que un tómate.
Hey eso es un secreto - me dice y evita mi mirada.
Lo sé desde el primer momento - le digo.
Yo te lo iba a decir - me dice.
Bueno ya yo me enteré - le digo y me río.
Como lo sabes ? - me pregunta.
Intuición - le digo.
Bueno la primera vez fue el viernes antes del baile - me dice.
Por eso fue que no apareciste en toda la noche eh - le digo con una sonrisa.
Sip - me dice.
Y como van en el instituto ? - le pregunto.
Bueno bien, Adrián les inventó una excusa por tus faltas - me dice.
Bueno iré mañana y me pondré al día - le digo.
De todas maneras ya casi nos van a dar vacaciones - me dice.
Ya estoy cansada que tal si vamos a dormir - le digo a triz.
Vale que tienes que descansar - me dice.
Apago la luz y luego nos acostamos a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampirosEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...