Ya han pasado varios días, estoy cada día mucho mejor, ya no me duele el cuerpo, la herida ya está curada ni siquiera una cicatriz tengo, estamos pensando hacer las bodas juntas o por lo menos hacer la fiesta juntos.
A mi me da igual mientras sea con Fer todo está bien.
Vamos a ir a inscribirnos a la universidad, ya la elegimos y hay estudiaremos los cuatro, ya Adrián se enteró de que no soy virgen, hizo un gran drama y yo solo me reí de sus locuras, fue peor cuando mis padres ni se molestaron cuando Adrián les dijo, eso fue una locura, no pare de reírme en todo el día, que les puedo decir tengo un hermano muy sobreprotector.
Llego al comedor y me siento, ya todos estaban hay, yo siempre soy la última en llegar.
Ya tenemos el tratado que firmaran los licántropos, hoy nos reuniremos con ellos - dice mi padre.
Que dice el tratado ? - le pregunto con curiosidad.
Dice que estaremos en paz, nosotros no tendremos conflictos con ellos, no importa si un licántropo se enamora de una vampira o viceversa, lo dejaremos tranquilos que ellos sean felices - dice mi padre.
Ummm estoy de acuerdo - le digo con una sonrisa.
Iremos todos a reunirnos con los licántropos junto con algunos ministros vampíricos, para que vean que si vamos a cumplir todo lo que está escrito aquí - dice mi padre.
Me parece bien - dice Adrián.
Esta bien - digo.
Terminamos de desayunar y como ya estamos listos nos vamos al auto, Adrián, Triz y yo iremos aparte.
Ya listas ? - pregunta Adrián ya en el auto.
Si - decimos Triz y yo.
Como Adrián y Triz han estado insoportables sobre que voy a salir embarazada, les haré una pequeña broma.
Hermanito... - digo.
Que paso ? - me pregunta.
Umm no se como decirles - le digo y trato de no reírme.
No me digas que estás embarazada - me dice Triz.
No... Yo no estoy embarazada - les digo con fastidio.
Entonces que es ? - me pregunta Adrián.
Seré tía!! - grito, el frena de golpe y me mira sorprendido igual que Triz.
¡¡que!!? - grita Adrián.
Triz está embarazada... Tuve una visión son trillizos - le digo, la cara de Triz es un poema y la de mi hermano igual y yo no aguantó la risa.
¡oh por Dios! Sus caras son todo un poema, debería de tirarles una foto - les digo y me sigo riendo.
Esto te da risa ? - pregunta Adrián.
Es que es broma - le digo y me río con más fuerza.
¡idiota! - me grita Triz.
Me habías asustado... A veces te odio - me dice Adrián.
Y me sigo riendo.
Bueh... Tenía que hacerles una pequeña broma... - les digo y me encojo de hombros.
Ahs - dice triz.
deberías de arrancar si no quieres que lleguemos tarde a la junta - le digo con voz inocente.
Y Adrián me fulmina con la mirada.Llegamos a donde será la junta, la reunión, lo que sea, no le hago mucho caso a esto, solo quiero ver a mi futuro esposo, se siente bastante bien decirlo o pensarlo, es como si ya fuera completamente mío y nadie nos pudiera separar.
Nos bajamos del auto, ya están todos reunidos, nos acercamos a los demás, busco a Fer con la mirada y no lo encuentro.
Me buscabas - me susurra al oído y me abraza por detrás.
No - le digo con una sonrisa.
Me rompes él corazón - me dice.
Y tu tienes corazón ? - le pregunto.
Estas graciosita eh - me dice.
Yo ? - le pregunto como si no supiera nada.
Adriana - me dice.
Fernando - le digo y volteo.
Él me sonríe, yo lo beso y él me corresponde.
Fernando quita las manos de mi hermana - dice Adrián y yo me separo de Fer.
Adrián deja de ser tan corta nota - le digo y suspiro.
Si supiera como te toco todas las noches - me susurra Fer y yo me sonrojo.
Fernando escuche eso - dice Adrián con los dientes apretados.
Ya Adrián, que yo no te digo nada cuando lo haces con Triz - le digo.
Y ahora porque yo tengo que estar siempre en sus problemas - dice Triz con fastidio.
Ya eres parte de la familia - digo.
Fer entrelaza nuestras manos y nos alejamos de hay.
Aquí escucharemos mejor lo que van a decir - me dice Fer y yo asiento.
Atención - dice él jefe de la manada por el micrófono y todos se callan.
Estamos aquí para firmar un tratado de paz con los vampiros, que nos beneficia a las dos razas - dice.
Al fin tendremos paz - susurra Fer.
Si - digo.
Después que leyeron lo que dice él tratado, que no le preste ni la mas mínima atención, porque Fer me estaba distrayendo, todos hablaban entre si y algunos preguntaban.
Que pasara si él licántropo y la princesa Adriana tienen un hijo ? - pregunta un vampiro, esa pregunta hizo que prestara atención a lo que están hablando.
Aja, tendremos otra guerra con los vamclops - dice otro vampiro y yo me estoy asustando.
Eso no se sabe - dice mi padre.
Pero si nace un bebé, seria mitad vampiro y mitad licántropo, será mas fuerte y eso traerá problemas - dice un ministro vampírico.
Si los vamclops no se enteran no habrá guerra - dice mi madre.
Pero si ellos se llegan a enterar van a querer matar a ese híbrido, así como lo han querido hacer con la princesa y él príncipe - dice otro del ministerio y ahora si estoy muy aterrada.
Por ahora no nos preocuparemos por eso y en tal caso que otra guerra se desate pelearemos, porque ese bebe también llevará nuestra sangre - dice mi padre dando ya por entendido que no se hablara del tema.
Quieres ir a caminar ? - me pregunta Fer.
Si, vamos - le digo.
Nos alejamos de hay, caminamos por él bosque, en silencio.
No quiero que mis hijos corran peligro, aunque ahora es que falta para que los tenga, no quiero que pasen lo mismo que Adrián y yo, ya tenemos paz pero ahora nuestra lucha será contra los vamclops.
Yo si quiero tener hijos y los vamclops no me impedirán eso, ojala y no se enteren, no se porque siempre Fer y yo somos lo que tenemos problemas...
Ven vamos a sentarnos aquí - dice Fer sentándose en la raíz de un árbol, yo me siento a su lado y coloco mi cabeza en su pecho, él me abraza y yo suspiro.
Que tienes? - me pregunta.
Tengo miedo - le digo.
Me lo imagine - me dice.
No quiero que nuestros hijos pasen por lo que yo pase - le digo.
Eso no pasará - me dice.
Como estas tan seguro ? - le pregunto.
Porque creo en nosotros - me dice.
No quiero que corran peligro, no quiero mas guerra, si no es con los licántropos es con los vamclops... Estoy harta que no podamos estar tranquilos - le digo y las lágrimas comienzan a salir.
Ey, no llores amor, sabes que nosotros superáremos esto como lo hemos hecho siempre, nuestros hijos estarán bien, porque serán igual a nosotros, serán fuertes como nosotros lo somos - me dice y me limpia las lágrimas.
Te amo - le digo.
Yo te amo más - me dice.
Ya quiero casarme contigo y tener nuestra familia - le digo.
Yo quiero casarme contigo y hacerte la mujer mas feliz del mundo - me dice y me da un beso en la frente.
Ya lo soy - le digo.
Pero cuando tengamos hijos serás mas feliz - me dice.
Eso es cierto - le digo.
Jamás pensé en enamorarme de una princesa vampira - me dice.
Y yo jamás pensé en enamorarme de un chico lobo - le digo.
La vida da muchas vueltas - dice.
Muchas - le digo.
Yo quisiera ver la cara de Adrián cuando le llegues a decir que estas embarazada - me dice y yo me rio.
Eso será todo un drama, así como cuando se entero que no soy virgen - le digo y él se rie.
Recuerdo que me grito y dijo que me iba a matar si te volvía a tocar - me dice y yo me rio.
Y esa noche lo hicimos en tu habitación - me dice.
A nosotros nos gusta el peligro - le digo.
Si, nos gusta mucho - me dice.
Que quisieras que fuera tu primer hijo?- le pregunto.
No se, total que seamos felices, esta bien - me dice.
Que respuesta tan poética eh - le digo.
Soy todo un poeta enamorado - me dice y nos reímos.
Eres un idiota - le digo.
La idiota eres tu, que te suicidaste, todavía me acuerdo eh - me dice.
Vas a comenzar otra vez con eso - le digo.
Te lo recordaré siempre - me dice.
Tranquilo que a mi no se me olvida - le digo.
Deberíamos irnos, antes de que Adrián me mate y no me deje llegar a el altar - me dice y yo me rio.
Este bien lobo miedoso - le digo y me levanto.
Cállate vampira suicida - me dice.
A que no me alcanzas, lobo idiota y miedoso - le digo.
Si te alcanzo vampira suicida - me dice y yo salgo corriendo.
Adriana si te alcanzo pasaras la noche conmigo - grita Fer y yo me río no me va a alcanzar.
Si no me alcanzas tendrás que vestirte de mujer - grito y me río.
Corro mas rápido, llegó al lado de Adrián y Fer todavía no llega ni a la mitad. Alguien se tendrá que vestir de mujer y con solo pensarlo me da risa.
Que te da tanta gracia ? - pregunta Triz.
En donde estabas ? - me pregunta Adrián.
Por Dios Adrián estaba hablando con mi futuro esposo y Triz ya veraz de que me rio - les digo.
Fer llega a mi lado y yo tengo una sonrisa se oreja a oreja.
Listo para vestirte de mujer ? - le pregunto. Adrián y Triz nos miran confundidos, Fer me fulmina con la mirada.
Sabes que eres muy cruel... Así tratas a tu futuro esposo ? - me pregunta y yo me rio.
Sii, además eso te pasa por idiota - le digo.
No podías decir que yo pasaré la noche en él patio o una semana de abstinencia... No claro que no, como tu eres Adriana tuviste que elegir que me vistiera de mujer - dice Fer y yo me sigo riendo.
Fer a ti es el único que se te ocurre apostar contra Adri - dice Triz y tiene mucha razón.
Pero yo no sabia que ella me iba a pedir eso - dice Fer.
Ya quiero ver a mi cuñadito vestido de mujer - dice Adrián y se rie.
Lo siento amor, pero un trato es un trato, vamos al castillo, Triz y yo te vestiremos hermosa - le digo.
Aaahgg! - grita Fer.
Eso te pasa por idiota y estar apostando contra mi hermana - dice Adrián.************
Ya terminamos de vestir a Fer tiene que estar vestido así durante todo él día y a penas son las 12 del mediodía.
Le colocamos un pantalón ajustado, una blusa holgada, una chaqueta rosada, lo maquillamos un poco, Triz consiguió unos tacones, se ve muy gracioso porque todo le queda pequeño, Triz y yo todavía nos seguimos riendo, justamente mis padres invitaron a la familia de Fer a almorzar y a pasar la tarde aquí, nosotras no sabíamos de eso y Fer se puso histérico pero él perdió así que tiene que sufrir las consecuencias.
Esto te va a costar caro Adriana - me dice Fer.
No seas llorón - le digo mientras bajamos las escaleras, aunque el se apoya de de mi porque no sabe caminar con tacones, por poco y se cae, yo no pude aguantar la risa.
Bajamos y caminamos hacia él jardín que hay es en donde están todos reunidos.
Te odio Adriana - dice Fer.
Yo también te amo - le digo.
Ahs - dice.
Esto será un buena historia para contarle a nuestros hijos y a los hijos de ellos - le digo.
Ni te atrevas - dice y yo me río.
Sonrían una foto para recordar lindos momentos - dice Adrián y yo sonrío, toma la foto y se ríe.
Cada vez los odio mas - dice Fer.
Llegamos, todos se quedaron mirando a Fer y luego comenzaron a reírse, se que soy muy mala con el, pero es que él se la pasa dándome sermones sobre lo del pequeño suicidio, y
tenía que hacer algo para enseñarle que no se meta conmigo.
Hijo ya estoy dudando de tu sexualidad - dice el padre de Fernando y el bufa.
No me digas que ya te volviste transexual... Y yo que pensaba que eras un hombre de pecho peludo - dice mi padre y todos nos reímos.
Será que me puedo sentar, estos tacones me matan - dice Fer de mala gana.
Claro princeso - le digo.
Veo que Adrián le toma varias fotos, ya se que lo va a sobornar con eso.
Nos sentamos y todos dicen chistes sobre Fer, él solo los fulmina con la mirada, mientras yo sonrió de oreja a oreja, otra broma mas para mi lista...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...