cap 2

5.2K 299 12
                                    

Comencé a empacar mis cosas, despego mis dibujos de las paredes de mi cuarto, luego que guardo todo en las maletas y en las cajas, observo mi habitación extrañaré mucho este lugar, aquí crecí pero es algo bueno que nos mudamos, así comenzaremos de nuevo, y lo mejor en un lugar donde nadie nos conoce.

–Adriana voy a salir a comprar los boletos para esta noche. – dice mi hermano.

–Okis, no tardes. – le digo.

Ahora, comenzará mi venganza.

Adrián se fue y yo busco un balde y le hecho agua fría, la pongo justamente encima de su puerta, para que cuando entre le caiga el agua.

Después que terminó de hacer mi pequeña venganza me pongo a escuchar música y comienzo a escuchar "love me like you do" de eili goldin.

Paso una hora y Adrián no ha llegado me preocupo y le habló por medio de la telepatía.

~¿Donde estas? ¿Porque tardas tanto? ~ le pregunto.

~Estoy comprando los boletos y había mucho tráfico cuando salí .~ me dice.

~Ah ok. ~ le digo.

~Que, ¿estás asustada hermanita y me quieres a tu lado para protegerte? ~me dijo en tono burlón.

~No idiota, solamente estoy aburrida y quería saber qué hacías. ~ le dije.

~Ya voy para allá hermanita ya compre los boletos ya no vas a estar solita. ~ me dice.

~Ahs idiota. ~ le digo y corto la conexión.

Mi hermano es muy egocéntrico, pobre de su novia, si es que llega a tener una, porque a pesar de su físico es un completo idiota egocéntrico que ni yo lo aguanto, a veces yo creo que cuando estaban repartiendo los ego el hizo la fila como mil veces.

Yo no me quiero enamorar, porque me lastimarían y no quiero eso, pero se que en algún momento lo voy a hacer es la ley de la vida. El sonido de la puerta de entrada me saca de mis pensamientos, salgo cuando y bajo las escaleras me encuentro con un Adrián muy feliz, tenía en la mano los boletos.

–¿Me extrañaste hermanita?– dice mi hermano en tono burlón.

–Nop, para ver los boletos. – le digo.

El me los da y sube a su habitación, yo muy sigilosa, lo sigo no me iba a perder su cara cuando le caiga el agua encima.

Justamente cuando entra le cae el agua y su cara esta perfecta para una foto.

–¡¡Te voy a matar!!– me grita y yo me quedo en mi lugar riéndome como foca retrasada.

–¡Deja de reírte!– me dice molesto, término de reírme y salgo corriendo por toda la casa y Adrián siguiéndome, luego de dar vueltas por la casa subo a mi habitación, me encierro y mi hermano se va a cambiar, como el vuelo sale a las 8:00 pm y son apenas las 3:30 pm duermo un rato.

****
Me despierto, veo la hora y son las 6:00 pm, bajo las escaleras y mi hermano esta en el living viendo un juego de fútbol, voy a la cocina por un vaso de agua y luego agarró el helado de chocolate y me voy a sentar en el mueble con mi hermano.

–Dentro de poco viene el camión de mudanza. – me dice.

–Esta bien. – le digo.

–Voy a extrañar este lugar.– me dice.

–Yo también hermano, aquí vivimos muchas cosas. – le digo

–Y ¿para que parte de Italia nos vamos a mudar?– le pregunto.

–Es una sorpresa hermana, pero se, que te va a encantar. – me dice.

–Eso espero. – le respondo.

Después de esa pequeña charla cambio de canal, pongo una película y al rato tocan el timbre, mi hermano va a abrir, luego pasan unos hombres.

–Ellos son los de la mudanza Adriana. – me dice mi hermano.

Sigo viendo la peli hasta que llega mi hermano, la desconecta y la coloca en una caja para que los hombres se la lleven al camión.

Subo a mi habitación y entro al baño, entro a la ducha, me baño, luego salgo y me visto, me pongo unos jeans azul oscuro, una camisa blanca y encima mi chaqueta negra, me coloco mis conversé negras con morado y luego me maquillo un poquito, me hago una cola de caballo y bajo a la cocina, ahí está Adrián cocinando unos huevos revueltos con pan tostado, me siento en una de las sillas y me pongo a leer un rato en wattpad.

–Ya está lista la cena. – me dice mi hermano.

Cenamos en silencio, lavo los platos luego veo la hora y son las 7:30

–¿Ya nos vamos?– le pregunto a Adrián.

–Si, sube tus maletas al auto.– me dice.

Subo a lo que antes era mi habitación y bajo con mis maletas, las subo en la parte trasera del auto y me subo al asiento del copiloto, minutos después baja Adrián con sus maletas las acomoda atrás y sube al auto, arranca y vamos camino al aeropuerto, cuando llegamos ya estaban abordando para ir a Italia, llegamos a una casilla, la chica me pide el boleto y mi pasaporte, despues de eso, pasamos por el detector de metales, pasamos nuestras maletas y luego subimos al avión, lo bueno es que mi hermano compró boletos de primera clase, eran como 12 horas para llegar a Italia, así que me puse cómoda, después de un rato el avión comenzó a despegar, como era mi primera vez en un avión tenía miedo y le agarre el brazo a mi hermano.

–Tranquila, todo está bien.– me dice mi hermano me abraza y me da un beso en la frente.

–Te amo hermano.– le digo.

–Yo te amo más mi chiquita.– me dice.

A pesar de que tenemos la misma edad y el solo es mayor por dos minutos me dice chiquita pero no importa, porque con sus palabras me pude relajar. Despegamos y estamos volando, veo por la ventana y todo parece pequeño desde aquí, es muy hermoso, luego de que viera como volamos me quede profundamente dormida.

**En el sueño**

Estaba en un bosque con Adrián, le pregunto que estamos haciendo aquí.

-No se. - me dice.

-Vamos a caminar a ver si podemos salir de este bosque.- le digo, caminamos y pasamos por un prado lleno de flores, comienzo a pasar por ese prado, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, cuando estoy más cerca pude distinguir que eran mis padres los abrazo y le digo que los extraño y después comienzo a buscar a Adrián pero no lo encuentro, no le doy mucha importancia y sigo abrazando a mis padres hasta que mi padre me dice.

-Están en peligro, deben de tener mucho cuidado.

-¿Cómo que estamos en peligro? ¿quién nos quiere hacer daño?- les pregunto.

-Sólo tengan cuidado y los queremos mucho nunca lo olviden- me dice mi madre cuando les iba a responder...

******
Holaa este es mi segundo capítulo espero que les guste...
Besos :-*

-AAMV.

Vampiros Mellizos (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora