-¡¡¿¿Qué??!! - grite sin poder creerlo.
-Si hija eres una princesa. - me dice.
-¡Una princesa!! - vuelvo a gritar no puede ser cierto, toda mi vida ha sido una mentira primero ellos están vivos y segundo soy una princesa.
-Porque no nos dijeron antes. - dijo Adrián.
-Porque estaban en peligro y no queríamos que los Vamclops lo usaran como carnadas, para que nosotros llegáramos a ustedes. - dice mi madre.
Pero yo no quiero ser una princesa, porque sé que van a querer que use vestido, van a hacer bailes y también van a querer que me case con un vampiro, como lo es mi padre tiene una gran sonrisa y yo no quiero dejar a Fer.
-Yo no quiero ser una princesa. - digo y todos me miran incrédulos.
-Como que no quieres ser una princesa. - me dice Triz incrédula.
-No quiero, además como vamos a hacer con el instituto yo quiero terminar mi último año de secundaria. - les digo.
-No hay problema con eso, se pueden mudar para acá ya esa casa no es segura y pueden seguir sus estudios. - me dice mi mamá.
-Bueno deberíamos ir a buscar algo de ropa las que tenemos están hechas un desastre. - digo.
-Sí y yo tengo que ir a mi casa, mis padres deben de estar preocupados. - dice Fer.
-Bueno vayan a casa y empaquen lo necesario, mañana buscarán sus otras cosas para que se instalen aquí en el castillo. - dice mi madre.
-Ok, pero tengo una pregunta - digo yo sé que debería de preguntar cómo nos encontraron pero no primero quiero saber si ellos hacen bailes y con príncipes.
-Pregunta - dice mi madre.
-Ustedes hacen bailes en los que vienen príncipes ¿y eso ? -pregunto.
-Claro y además hay que organizar un baile, por su llegada así tu puedes conocer príncipes y Adrián princesas. - dice mi padre.
-Estoy de acuerdo contigo Mario. - dice mi tía y siento como Fer se tensa a mi lado.
-Ah bueno y Fernando puede venir? - pregunto.
-No, sólo hay vampiros, si el viene habrá problemas y no queremos eso - dice mi tía.
-Bueno vámonos tenemos que buscar ropa. - dice Adrián tratando de calmar el ambiente, no me gusta como mi padre y mi tía ven a Fer.
-Bueno vámonos. – digo, fulminando a mi tía con la mirada esto no se queda así y me levanto de la silla, Fer me imita salimos de la cocina y llegamos al salón con Adrián, Triz y mi mamá detrás de nosotros.
-Bueno síganme. - dice mi madre y nos guía por el salón hasta que llagamos a una puerta grande con dos guardias.
-Alteza que se le ofrece. - dice uno de los guardias.
-Quiero que lleven a estos chicos a su casa y los traigan de regreso, sanos y salvos por favor. - dice mi madre con voz firme pero amable.
-Ok alteza. - dicen y abren la puerta, salimos y observamos todo el paisaje es hermoso.
-Esperen aquí vamos a buscar el auto. - dice uno de los guardias.
-Ok. - digo y ellos se van, wuao es impresionante y grande si hace es la parte de adelante entonces el castillo debe de ser súper más grande y la parte de atrás también.
-No puedo creer que sean de la realeza. - dice Triz.
-Yo tampoco. - dice Fer.
-Si ustedes no se lo creen menos yo - les digo.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...