Narrador x.
Triz y Adriana estan inconscientes, el parto fue muy complicado para las dos, pero por fortuna las gemelas están muy bien, en cambio el niño de Triz está algo complicado, puede morir si no es atendido correctamente, aunque es un vampiro está muy débil, Fer está muy feliz y Adrián está triste, y todo paso en cuestión de segundos, el viernes 5 de mayo del 2025, entre las 8:00 y 8:30 AM, nacieron los hijos de los elegidos, pero uno de ellos estaba destinado a morir, a lo mejor muera o no, a veces el destino juega a favor...
Narra Adriana.
Me despierto, veo a mi lado y hay está Fer con dos hermosas pequeñas, sonrío y el me mira con un brillo en los ojos, ese mismo brillo que caracteriza lo feliz que es.
Quiero cargarlas - susurro.
Esta bien, pequeñas les voy a presentar a su mami - dice Fer con una sonrisa.
El primero me da una y luego la otra, son tan iguales, sus ojos son una mezcla entre los de Fer y los míos.
Son tan hermosas, ellas me ven y yo sonrío.
Hola pequeñas yo soy su mami - les digo.
Son tan hermosas - dice Fer.
Son tan perfectas... Nuestra combinación es perfecta - le digo.
Siempre amor - me dice.
Cual serán sus nombres ? - me pregunta.
Ummm, quiero que sea como una mezcla de nuestros nombres - le digo.
Yo tenía pensado colocarle a una Adriannys - dice Fer.
Me gusta y a la otra le colocaremos Fedriannys - digo.
Me encanta - dice con una gran sonrisa.
Entonces tú serás Adriannys - digo señalando a la que está a mi izquierda.
Y tú serás Fedriannys - digo señalando a la de mi derecha.
Las comienzo a meser entre mis brazos y se quedan dormidas, siento una felicidad tan grande que nadie puede arruinar, todo es tan perfecto, ahora tengo mi propia familia y la protegeré, cueste lo que cueste, ahora ellas son mi vida, lo tengo todo no puedo pedir más.
Al lado de mi camilla hay dos pequeñas cunas, Fer agarra a Adriannys y la coloca muy cuidadosamente en una cuna y luego agarra a Fedriannys y la coloca en la otra.
Sabes se parecen a ti - me dice.
Se parecen a los dos - le digo y el me besa, un beso lento, cálido, especial, lleno de amor y felicidad.
En donde están los demás ? - pregunto luego de un rato.
Fer suspira y tengo un mal presentimiento.
Triz dió a luz hoy, pero el bebé no tenía oxígeno y está complicado - dice y mis ojos se llenan de lágrimas, quiero ir a donde esta Adrián y abrazarlo decirle que todo estará bien.
Y Triz como esta ?? - pregunto.
Esta inconsciente - me responde.
Puedes llamar a Adrián por favor - le digo.
Esta bien - dice y sale de la habitación.
Veo a mis dos pequeñas y yo casi las pierdo, no quiero pensar como se siente Adrián al respecto, si mi sobrino está entre la vida y la muerte.
Me llamabas ? - me pregunta Adrián, su semblante es triste, tiene los ojos rojos seguro ha estado llorando.
Si... Me dijeron lo de Triz - le digo, el me lanza una sonrisa triste y observa a las niñas.
Son iguales a ti - me dice.
Ven acá - le digo y el se sienta a mi lado.
Todo estará bien, tu hijo es fuerte, es como nosotros lleva nuestra sangre, solo hay que esperar - le digo.
Y el me abraza, comienza a llorar y trato de consolarlo.
Estaba morado, es como si de repente se quedó sin aire y dejo de respirar, lo tuvieron que entubar y ni siquiera lo pude tener en mis brazos, es horrible - dice.
Lo sé, pero él estará bien, más tarde los tendrás en tus brazos junto con Triz y serán los tres una familia feliz - le digo.
Eso espero, Triz está todavía inconsciente, pero es por el esfuerzo y el bebé está estable - me dice.
Ya veraz todo saldrá bien - le digo.
Mis sobrinas son hermosas - me dice.
Son lo mejor que me ha pasado - le digo.
Ya les pusieron los nombres? - me pregunta.
Si, ella que esta aqui es Adriannys y ella es Fedriannys - le digo señalando a las bebés.
Que lindos nombres - dice.
Si y ya tienes el nombre del tuyo ? - le pregunto.
Sip, Alain - me dice.
Que hermoso nombre - le digo.
Gracias hermana, me hiciste sentir mucho mejor - me dice.
Para eso estoy aquí hermano - le digo.
Lamento interrumpir, pero ya Triz despertó y quiere ver a Adrián... Y yo quiero conocer a mis nietas - dice mi madre desde la puerta.
Esta bien - dice Adrián, me da un beso en la frente y se va.Narra Triz.
Me despierto y estoy sola en la habitación, tengo mucho miedo lo último que recuerdo es que el bebé no estaba respirando, trato de moverme pero todo mi cuerpo duele, se abre la puerta y entra Adrián.
Amor ya despertaste - dice.
Como esta el bebé ? - le pregunto y el suspira.
El bebé no estaba respirando, le faltaba oxígeno cuando lo sacaron estaba morado, lo tuvieron que entubar y ahora está en otra habitación, pero esta estable - me dice y yo comienzo a llorar, mi pequeño está mal.
Tranquila, todo estará bien... Muy pronto lo tendremos en nuestros brazos - me dice y me abraza.
A pesar de que tengo miedo, se que él no me mentiría, se que mi bebé estará bien, porque confío en lo que me dice Adrián.
Como esta Adriana ? - le pregunto.
Esta muy bien... Las niñas son iguales a ella, son tan hermosas y pequeñas - me dice.
Ya quiero verlas, como se llaman ? - le pregunto.
Una se llama Adriannys y la Fedriannys. - me responde.
Que lindos nombres - le digo.
El problema será distinguir cual es cual - me dice.
Tal vez - le digo.
Te amo - me dice.
Yo también te amo - le digo.
Ahora soy padre y estoy muy feliz que tu seas la madre, me haces muy feliz Triz, por eso decidí casarme contigo y ahora nos toca criar a nuestro pequeño campeón juntos - me dice y yo sonrío.
Tú me haces la mujer más feliz del mundo y que seas el padre de mi hijo lo hace más perfecto - le digo y el me besa.
Cuando podré ver a mi bebé ? - le pregunto.
Más tarde - le digo.
Y no tienes ni una foto ? - le pregunto.
Nop, pero tranquila nuestro pequeño ya estará con nosotros. - me dice.
Nuestro Alain - digo.
Solo de nosotros - dice.Narrador x.
Como sorpresa para Triz, Adrián pide que la transladen a la habitación de Adriana para que todos estén juntos.
Triz estaba dormida así que no se dió cuenta de cuándo la cambiaron de habitación, milagrosamente el pequeño se había ya recuperado y ya sus padres lo podrían cargar.
Cuando Triz se despierta y ve que está al lado de Adriana se alegra mucho, solo están ellas dos y las niñas, los demás están esperando las noticias del doctor.
Mis sobrinas si son bellas - le dice Triz a Adriana.
Hermosas - le dice ella.
Al rato llega la enfermera con un pequeño niño, cubierto con una manta y detras de ella está Adrián, con una gran sonrisa.
Le dan el bebé a Adrián y el se coloca al lado de Triz, están tan felices de por fin tener a su bebé en brazos.
Hola pequeño soy tu papi - le dice Adrián con una sonrisa.
Y yo soy tu mami - le dice Triz, el bebé los mira con curiosidad pero a la vez con admiración.
Se parece a Adrián - dice Adriana.
Obvio yo soy su padre - dice Adrián.
Mi pequeño Alain eres tan hermoso - dice Triz con una sonrisa.
Después de unos minutos ingresaron a la habitación los familiares, todos están felices de que todo a la final haya salido bien, Adriana y Fer con sus hermosas gemelas, Adrián y Triz con su pequeño.
Todos están sonrientes y con ganas de celebrar este hermoso acontecimiento en donde ya aquellos pequeños niños, crecieron, se casaron y ahora tienen hijos, ahora les tocará a ellos hacer lo mismo, sus padres vivieron muchas aventuras, ahora esos pequeños vivirán las suyas, ellos son especiales, claro son hijos de los elegidos, pero en este momento no importa los problemas que puedan causar en un futuro, solo existe este momento, estos segundos que pasan en donde todos están felices y unidos, no hay familias perfectas, siempre habrá problemas pero a la final los únicos que están cuándo todo está mal es la familia y eso es lo que importa, solo esos momentos que comparten son muy importantes, en donde no se necesitan fotos o vídeos porque vivirá siempre en sus recuerdos, este es el fin de esta historia... En donde solo eran dos semi-vampiros huérfanos y ahora son una familia grande y unida, ellos jamás pensaron que esto pasaría. Pero en realidad nadie sabe lo que puede ocurrir al siguiente día...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Vampiros Mellizos (Corrigiendo)
VampireEstoy en un prado lleno de flores, y comienzo a pasar por ahí, cuando estoy por la mitad aparecen dos figuras una mujer y un hombre, ya estando más cerca pude distinguir que eran mis padres, los abrazo y les digo que los extraño y después comienzo a...